¿Tu correo no funciona después de las actualizaciones de macOS Mojave?
macOS Mojave tiene muchas características excelentes, incluido el modo oscuro, el modo de visualización dinámica, mejoras en la aplicación Fotos y muchas otras características. No se han realizado demasiados cambios en la aplicación Correo. Varios usuarios informan que su correo se bloquea o se cierra inesperadamente después de actualizar a macOS Mojave.
Si tiene este problema después de actualizar a macOS Mojave, siga los pasos a continuación y verifique si su problema está resuelto.
Contenidos
Vea nuestro video en la aplicación Mail que no funciona, o lea el texto a continuación
Lo más probable es que su aplicación de correo no pueda guardar el estado anterior correctamente y es por eso que sigue fallando o no responde.
¿El correo no se inicia o el correo no funciona después de la actualización de macOS Mojave?
Una cosa fácil de probar si se enfrenta a Mail Not Launching en su MacBook es ejecutar la aplicación Mail desde la carpeta Aplicaciones en lugar de la base en su pantalla.
Si eso funciona, deberá borrar el ícono del dock y luego volver a agregarlo más tarde.
Si el inicio usando la carpeta Aplicaciones no resolvió su problema, intente salir de Mail y reiniciar la aplicación mientras mantiene presionada la tecla Shift.
Cuando ninguno de estos consejos le ayude, siga los pasos detallados a continuación.
¿Busca pasos específicos de macOS Catalina para resolver problemas de correo? En su lugar, consulte este artículo: El correo no funciona en macOS Catalina, Cómo solucionarlo
El correo se bloquea o se ralentiza después de la actualización de macOS Mojave, cómo solucionarlo
Para resolver los problemas de fallas de correo / correo no responde en macOS Mojave, el mejor curso de acción es eliminar algunos de los datos de estado de la aplicación anterior, reiniciar su MacBook y luego volver a iniciar Mail.
Le recomendamos que tenga una copia de seguridad limpia de su MacBook antes de continuar con los pasos.
- Empiece por forzar el cierre de la aplicación Mail en su MacBook / Mac. Si no puede forzar el cierre de la aplicación con el icono de la base (la aplicación de correo no responde), abra el monitor de actividad.
- Clickea en el Destacar en la esquina superior derecha de su MacBook y escriba Monitor de actividad (imagen). Clickea en el Aplicación Activity Monitor para iniciar la utilidad.
- Escribir ‘Correo‘en el cuadro de búsqueda y luego resalte la aplicación. Luego haga clic en ‘X‘para cerrar la aplicación.
- Ahora que cerró la aplicación de correo, comience a borrar algunos de los archivos de estado anterior en su MacBook.
- Abierto Aplicación Finder
- Sostener el Tecla de opción y seleccione Biblioteca desde el menú superior
- Si no puede ver su biblioteca de usuario, siga los pasos descritos en este artículo para que aparezca su biblioteca de usuario.
- Ir a la carpeta ‘Contenedores> com.apple.mail> Datos> Biblioteca> Estado de la aplicación guardada‘y mueva la carpeta llamada’com.apple.mail.savedState‘a la basura.
- El siguiente paso es borrar los contenedores de la biblioteca de la aplicación de correo
- Abierto Aplicación Finder, Presione hacia abajo el Tecla de opción y haga clic en ‘Vamos‘en el menú superior y elija ~ / Biblioteca / Contenedores
- Busque los dos archivos siguientes y arrástrelos a su escritorio. De esa manera, tendrá los archivos guardados para más adelante si los necesita.
- com.apple.mail
- com.apple.MailServiceAgent
- El siguiente paso es eliminar los archivos de sobres de correo de la biblioteca. Haga esto usando la aplicación Finder como se explicó anteriormente.
- Los archivos de sobres están presentes en el MailData carpeta. Usando su aplicación Finder, haga clic en Ir> Ir a y escribe ~ / Biblioteca / Correo / V6.
- O navegue manualmente a la ubicación exacta en Usuario> Biblioteca> Correo> V6
- O navegue manualmente a la ubicación exacta en Usuario> Biblioteca> Correo> V6
- Expandir Carpeta MailData. Debe haber tres archivos de sobre principales, y se muestran en la imagen aquí. Elimínelos en su escritorio.
- Vacíe la Papelera, reinicie su MacBook y luego intente iniciar Mail. Compruebe si su problema de correo se ha resuelto.
- Si su correo se inicia sin problemas y no se bloquea ni se bloquea, puede mover los archivos com.apple * desde su escritorio a la papelera.
Dependiendo de cómo configure su aplicación de correo, sus preferencias de correo pueden verse diferentes, ya que vuelven a ser las predeterminadas.
¿Faltan carpetas de correo después de la actualización de macOS Mojave?
El otro problema que a veces ocurre cuando actualiza a una nueva versión de macOS es que algunas de sus carpetas de correo desaparecen. Esta situación es rara y no la hemos visto mientras usamos macOS Mojave.
Lo primero que debe hacer si tiene este problema es verificar sus conexiones de correo en macOS Mojave
- Lanzamiento Aplicación de correo
- Vaya a la ventana del menú superior y elija Médico de conexión
- Esto le mostrará si hay problemas con las conexiones de la cuenta de correo.
- Deberá volver a verificar la configuración de su cuenta o eliminar y volver a agregar su cuenta de correo electrónico en Mail para resolver esto
- Una vez que se resuelva el problema de conexión, es probable que se pueda acceder a su buzón
Si sus conexiones son buenas y aún le faltan carpetas, deberá reconstruir su buzón y volver a indexar sus mensajes para resolver el problema.
los Documentos de soporte de Apple lo guiará a través del esfuerzo de reconstrucción con gran detalle.
Problemas relacionados con la autenticación de dos factores
Hemos visto que algunos usuarios tienen problemas con su aplicación de correo en su MacBook después de actualizar su cuenta con autenticación de dos factores (2FA). Esto está más relacionado con su cuenta de iCloud.
Puede seguir este artículo a continuación para comprender el problema y solucionarlo en su MacBook.
Esperamos que este artículo de solución de problemas le haya resultado útil. Háganos saber si tiene alguna pregunta o comentario.
CONSEJOS PARA EL LECTOR 
- Si sus preferencias de correo no aparecen o están en blanco, intente lo siguiente:
- Sal de la aplicación de correo y todas las aplicaciones abiertas
- Buscador abierto
- Seleccione el menú Ir y elija Ir a carpeta
- En la barra de búsqueda, escriba lo siguiente: ~ / Library / Containers / com.apple.mail
- Seleccione y resalte todo el contenido de esa carpeta, luego haga clic derecho
- Elija «Nueva carpeta con selección».
- Nombra la carpeta VIEJO. PERO NO mueva esta nueva carpeta de su ubicación actual
- Cerrar la ventana del Finder
- Reinicia tu Mac
- Abra Preferencias de correo y vea si funciona normalmente
- Cierre la aplicación de correo. Busque y elimine o aísle este archivo en su escritorio / Usuarios /SU NOMBRE DE USUARIO/Library/Preferences/com.apple.mail-shared.plist. Vuelva a abrir Mail y vea si ahora le permite ingresar su nombre de usuario y contraseña. Es posible que deba seguir estos pasos varias veces antes de que se adhiera. Una vez que se abra Mail y confirme su cuenta, elimine ese antiguo archivo .plist y vacíe la papelera para eliminarlo por completo.
- Para mí, hubo un problema de sincronización con iCloud. Cerrar sesión en iCloud y luego volver a iniciar sesión solucionó el problema para mi Mac. Tenga en cuenta que cuando haga esto, iCloud comenzará a descargar todo su correo electrónico nuevamente, lo que, dependiendo del tamaño de su buzón, puede llevar algo de tiempo.
- Había activado la autenticación de dos pasos en mi correo electrónico. Así que tuve que solicitar a Gmail una contraseña de aplicación. Una vez que ingresé esa contraseña, ¡todo funcionó! Por lo tanto, si utiliza la verificación en dos pasos y ve un error de «contraseña incorrecta» al intentar acceder a su cuenta, una contraseña de la aplicación puede resolver el problema.
- Si le faltan carpetas de correo y puede abrir la aplicación Correo, pero simplemente no funciona correctamente, intente esto antes de restablecer la cuenta
- Abra la aplicación de correo
- Elija Ver> Mostrar lista de buzones
- Toque la flecha junto a la Bandeja de entrada en la barra lateral izquierda para mostrar todas sus cuentas
- Haga clic derecho en una de sus cuentas o en la cuenta que tiene problemas
- Elija Obtener información de cuenta
- Espere a que se complete la información
- Elija una sola carpeta (como Bandeja de entrada o cualquier otra carpeta que haya creado)
- Toca Mostrar mensajes
- Todas las carpetas de sus cuentas de correo electrónico y sus mensajes deberían aparecer ahora