El correo de voz visual no funciona en iPhone 6 / 6S; Cómo

El correo de voz visual es genial. Presenta todo nuestro correo de voz como una lista de mensajes que podemos reproducir, eliminar o incluso leer las transcripciones (cuando estén disponibles). Con Visual Voicemail, ¡ya no necesita llamar a su correo de voz para escuchar mensajes! En cambio, hay una lista de todos los mensajes de correo de voz recibidos con información sobre quién llamó, cuándo llamaron y cuánto dura el mensaje.

Con el correo de voz visual, también puede responder al correo de voz con un mensaje de texto, guardar sus mensajes de correo de voz como notas y notas de voz, o compartir esos mensajes de voz con otras personas mediante Mensajes, Mail o Airdrop.

Entonces, si tiene dificultades para usar el correo de voz visual en su iPhone, particularmente el iPhone 6 / 6S o el iPhone 6 / 6S Plus, no está solo.

La buena noticia es que puede solucionar este problema siguiendo algunos pasos sencillos y resolver este tipo de problemas con poco esfuerzo. Consejos rápidos

Siga estos consejos rápidos para que el correo de voz visual funcione en su iPhone

  1. Comprueba que tienes la última versión de iOS
  2. Encender Siri
  3. Activar Presione el botón lateral / inicio / superior para Siri en Siri y configuración de búsqueda
  4. Intente conectarse con datos móviles en lugar de WiFi o viceversa
  5. Ir Configuración> General> Acerca de y busque una actualización del operador
  6. Cambie su idioma y región a otra área similar
  7. Para verificar su conexión de red celular, intente llamar a alguien
  8. Si usa eSim o SIM dual y tiene más de un plan móvil en su iPhone, intente cambiar al otro plan
  9. Restablecer la configuración de su red

Consejos de iPhone: Cómo llamar a mi correo de voz desde otro teléfono

¿Tiene uno de los siguientes desafíos con el correo de voz visual?

  • iPhone no muestra mensajes de correo de voz
  • No se muestran transcripciones (de correo de voz a texto) para los mensajes de correo de voz
  • Mensajes duplicados
  • No hay sonido en los mensajes
  • Sin alertas / notificaciones sobre mensajes de voz
  • Las personas que llaman no pueden grabar mensajes

Es posible que su correo de voz no esté configurado correctamente en primer lugar.

Primero, averigüe si su proveedor y su plan admiten el correo de voz visual

No todos los países, proveedores y planes admiten el correo de voz visual, por lo que el primer paso es verificar si su proveedor / país admite esta función para su iPhone.

Verifique si su proveedor admite correo de voz visual

Si su plan no es compatible con el correo de voz visual de Apple, muchos operadores ofrecen este servicio y también transcripción de correo de voz a texto, ¡así que pregúntele a su operador!

A continuación, configure el correo de voz visual de su iPhone de la manera correcta.

  1. Ve a la Aplicación de teléfono
  2. Selecciona el Pestaña de correo de voz
  3. Grifo Configurar ahora
  4. Crea una contraseña de correo de voz, luego toca Hecho (use una contraseña única de 4 a 15 dígitos, no la misma que la contraseña de su dispositivo iPhone o la ID de Apple)
  5. Ingrese su contraseña nuevamente para confirmarla, luego toque Hecho
  6. Anote o guarde esa contraseña en un lugar seguro, en caso de que la olvide
    1. Si olvida la contraseña de su correo de voz, no hay forma de restablecerla desde su iPhone. En su lugar, debe comunicarse con su operador para restablecerlo
  7. A continuación, cree un saludo
  8. Seleccione personalizado o predeterminado. Para grabar su propio saludo, elija personalizado. Si no configura un saludo, se configurará un saludo pregrabado de manera predeterminada
  9. Grifo Hecho para guardar ese saludo
  10. Una vez guardado, debería ver su correo de voz visual correo de voz en la lista de iPhone

Solo para asegurarse de que su correo de voz se haya configurado correctamente, pídale a un amigo que lo llame o que se llame a usted mismo desde otro teléfono.

Si usted o su amigo escuchan el mensaje de audio de su correo de voz o el saludo predeterminado, ¡todo está listo!

Acerca de las transcripciones visuales del correo de voz en iPhones

¡Me encanta leer mi buzón de voz! Es muchísimo más fácil escanear mis mensajes de correo de voz en forma de texto que escucharlos. buzón de voz visual en iPhone

Mucha gente confunde esta función con el correo de voz visual. El correo de voz visual es la interfaz completa del correo de voz de su iPhone, ¡no solo las transcripciones de texto!

Con la transcripción de correo de voz a texto, su iPhone transcribe el mensaje de audio de su correo de voz en texto para que pueda leerlos en lugar de escucharlos. Además, incluso puede enviar esa transcripción del correo de voz a otras personas o su propio correo electrónico usando el botón para compartir de iOS.

¿No aparecen las transcripciones del correo de voz de su iPhone?

Este problema es una de las quejas más comunes de las que escuchamos y, por lo general, es una solución muy simple. Simplemente encienda Siri y la configuración para Presione el botón lateral / inicio / superior para Siri palanca.

Configuración de Siri en iPhone Presione el botón lateral para Siri

  • Vaya a Configuración> Sir y Buscar
  • Activar, o si ya está activado, activar y desactivar, Presione el botón lateral (Inicio / Superior) para Siri

A veces, debe esperar unas horas o hasta 24 horas para que aparezcan las transcripciones de su correo de voz a texto. Sé paciente.

Y tenga en cuenta que Apple no admite todos los idiomas con transcripciones de correo de voz a texto. Si Apple aún no admite su idioma en iOS, comuníquese con su operador de telefonía móvil y pregúnteles si ofrecen un servicio de transcripción de correo de voz al final.

¿Cómo arreglar el correo de voz visual en iPhones?

Cambiar el idioma de Siri por problemas con las transcripciones del correo de voz

  • Muchos idiomas no son compatibles de forma nativa con iOS para los servicios de correo de voz a texto, así que intente cambiar el idioma de Siri y vea si funciona.
  • Ir Configuración> Siri y búsqueda> Idioma Cómo cambiar el idioma de Siri en iPhone o iPad
  • Inglés (Estados Unidos) siempre es compatible

Si su correo de voz visual no funciona, reinicie su dispositivo

Intente apagar, esperar un par de minutos y volver a encender.

Prueba un reinicio forzado

  • En un iPad sin botón de inicio y iPhone 8 o posterior: presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Presione y suelte inmediatamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantenga presionado el botón lateral / superior / de encendido hasta que el dispositivo se reinicie cómo forzar el reinicio de un iPad sin botón de inicio
  • En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantenga presionados los botones lateral y para bajar el volumen durante al menos 10 segundos, hasta que vea el logotipo de Apple
  • En un iPhone 6s y anterior, iPad con un botón de inicio o iPod touch: mantén presionados los botones de inicio y superior (o lateral) durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de AppleiCloud sigue pidiendo contraseña (iOS y OS X); reparar

Saca tu sim y vuelve a insertarlo

  • Se le pedirá que ingrese su dispositivo, marca de teléfono celular y modelo
  • Ingrese estos detalles y toque Guardar / Listo
  • Ahora, en las instrucciones del dispositivo en pantalla, haga clic en Llamadas y luego en Acceder al correo de voz visual.
  • Tus mensajes de correo de voz deberían estar ahí

Puede reproducir sus mensajes de correo de voz, eliminarlos, guardarlos o incluso compartirlos con alguien.

Si inserta una nueva tarjeta SIM, es posible que pierda los mensajes de voz que guardó en su iPhone con la SIM anterior.

Propina: Se recomienda que haga una copia de seguridad de sus mensajes de voz con iCloud porque estos mensajes se eliminan después de 30 días. Si se realiza una copia de seguridad, permanecen en su iCloud incluso después de 30 días y nunca se perderán, incluso si cambia su teléfono, o si pierde o se lo roban.

¿Eres de un país de habla inglesa?

No todos los idiomas y regiones admiten el correo de voz visual, por lo que es posible que deba elegir otra región de habla inglesa. Ir Configuración> General> Idioma y región.

Configuración general de iOS para idioma y región en iPhone

Configure su idioma en inglés (Estados Unidos) o inglés (Canadá). Luego, vea si el correo de voz visual funciona.

Si eso no solucionó el correo de voz visual, intente estos pasos:

  1. Reinicie su iPhone y vaya a los mensajes de correo de voz para ver si los mensajes llegan ahora
  2. Compruebe si hay una actualización de iOS para su dispositivo yendo a Configuración> General> Actualización de software
  3. Enciende Siri. Ir Configuración> Siri y búsqueda y asegúrese de que al menos uno de los conmutadores de Siri esté activado en la sección Preguntar a SiriConfiguración de Siri en iOS 12 con atajos de Siri
  4. Compruebe si se requiere una actualización de la configuración del operador, instálela yendo a Configuraciones, luego tocando General y luego tocando Acerca de

    Acerca de la página en la configuración de iOS.
    Obtenga información de compatibilidad importante en la página Acerca de en su dispositivo.

  5. Comprueba si tienes una buena conexión haciendo una llamada.
  6. Asegúrese de haber configurado previamente su correo de voz marcando su propio número de teléfono desde su iPhone y dejándose un mensaje
    1. O llame a su iPhone desde otro teléfono e intente dejar un mensaje de voz
    2. Ve al teclado de tu iPhone y mantén presionado el botón # 1 o presiona el botón Llamar al correo de voz. Compruebe si tiene mensajes perdidos.
    3. Intente cambiar su saludo. En la pantalla del correo de voz, toque Saludo. Luego, cambie su saludo usando personalizado o predeterminado
  7. Restablece tu configuración de red entrando en Configuraciones entonces General entonces Reiniciar y luego toca Reiniciar configuración de la red

    Restablecer la opción de configuración de red en iOS.
    restablezca la configuración de red en su dispositivo en caso de que el dictado requiera una conexión a Internet.

Si su correo de voz aún no muestra mensajes o no funciona con las llamadas entrantes, probablemente se deba a algún problema en el extremo de su operador.

Puede intentar llamarlos para obtener ayuda. Muchas veces es un problema solo para el operador, por lo que si no desea perder tiempo arreglando el correo de voz en su iPhone, podría ser mejor llamar primero y confirmar con su operador.

Quiere transferir el correo de voz existente a un nuevo iPhone

Para transferir su correo de voz existente, siga estos pasos en su nuevo dispositivo:

  1. Vaya a la aplicación Teléfono en el nuevo dispositivo, luego toque la pestaña Correo de voz
  2. Toca Configurar ahora
  3. Ingrese su contraseña (la que usó en el teléfono anterior), luego toque Listo
  4. Grabe un saludo personalizado o use el saludo predeterminado, luego toque Guardar / Listo

Si olvidó la contraseña del correo de voz de su antiguo iPhone, no hay forma de restablecerla desde su iPhone nuevo o antiguo. Comuníquese con su proveedor para restablecer su contraseña de correo de voz.

Resumen

El correo de voz visual es una función que muchos adoran porque le da un toque visual a su correo de voz y permite una mayor flexibilidad.

Muchos usuarios de iPhone en todo el mundo consideran que el correo de voz visual es una característica fundamental de los iPhones. Al mostrar sus mensajes de voz como texto en la pantalla, puede recibir su correo de voz, incluso cuando está en una reunión, asistiendo a una clase u otra circunstancia en la que es difícil usar su teléfono activamente.

Esperamos que los pasos anteriores lo ayuden a configurar o resolver cualquier problema con el correo de voz visual en su iPhone.

Consejos para el lector

  • Esto funcionó para mí. Abra la aplicación Teléfono y toque el correo de voz. Toque Saludo, luego toque Cancelar. Después de hacer eso, pude ver y reproducir todos mis mensajes de correo de voz (¡y las transcripciones de correo de voz a texto también llegaron después de 30 minutos!)

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