¿El Apple Watch no recibe notificaciones por correo electrónico? 5 pasos para solucionarlo

¿Su Apple Watch recibe correos electrónicos y notificaciones por correo electrónico? Para muchos propietarios de Apple Watch, esta función ha dejado de funcionar inesperadamente, lo que hace que su reloj inteligente sea mucho menos útil de lo que necesitan.

Esto puede suceder si hay un problema con la aplicación Mail en su iPhone. O podría deberse a un problema con la configuración de notificaciones en su Apple Watch. De cualquier manera, puede aprender cómo solucionarlo a continuación.

Solucione primero los problemas de correo electrónico en su iPhone

La primera acción que debe tomar si no recibe correos electrónicos en su Apple Watch es verificar que esos correos electrónicos funcionen en su iPhone. Abra la aplicación Mail, o cualquier aplicación de correo electrónico de terceros que utilice, y compruebe si tiene sus últimos correos electrónicos.

Si puede enviar y recibir correos electrónicos desde su iPhone sin ningún problema, el problema debe estar en su Apple Watch.

Sin embargo, si su iPhone también tiene problemas de correo electrónico, primero debe solucionarlos. Siga estos pasos para solucionar problemas de correo electrónico con su iPhone, luego regrese para solucionar problemas de su Apple Watch.

Cómo hacer que aparezcan notificaciones en tu Apple Watch

Puede ver todas las notificaciones en su Apple Watch en cualquier momento deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Esto revela el Centro de notificaciones, que debería mostrar sus últimas notificaciones por correo electrónico.

Independientemente de su configuración, ciertas situaciones siempre impiden que las notificaciones por correo electrónico aparezcan en su Apple Watch. Por ejemplo, notificaciones por correo electrónico de Apple Watch no aparecer si:

  • No estás usando tu Apple Watch
  • Tu iPhone está desbloqueado y despierto
  • Tu Apple Watch no está conectado a tu iPhone

Antes de comenzar a solucionar los problemas de las notificaciones por correo electrónico de su Apple Watch, colóquelo en su muñeca y deje de usar su iPhone. Notificaciones de Apple Watch no debería aparecer en tu iPhone y mirar al mismo tiempo.

Verifique la conexión entre su Apple Watch y iPhone

Para saber si su Apple Watch y su iPhone están hablando entre sí, deslice hacia arriba para abrir el Centro de control y busque un ícono verde de iPhone en la barra de estado.

Si no puede ver este icono, toque el botón iPhone en el Centro de control para Silbido tu iPhone. Esto debería generar una alerta en tu iPhone.

Si no es así, averigüe cómo volver a conectar sus dispositivos.

Paso 1. Desactive estas funciones en su Apple Watch

Hay momentos en los que no desea recibir notificaciones por correo electrónico en su Apple Watch: reuniones importantes y proyecciones de películas, por ejemplo. Para atender esto, Apple incluyó un par de formas de silenciar las notificaciones de Apple Watch.

Es posible que haya activado una de estas funciones por error, todo lo que necesita hacer es desactivarlas de nuevo.

No molestar

Si ves un ícono de luna creciente en la parte superior de la pantalla de tu Apple Watch, es posible que hayas activado No molestar. Esto silencia todas las notificaciones y alertas entrantes.

Alternar No molestar en Apple Watch

Desliza hacia arriba para abrir el Centro de control y luego toca el ícono de la luna creciente para desactivar No molestar.

Modo teatro

Un icono de máscara espectacular en la parte superior de la pantalla de tu Apple Watch significa que el Modo Teatro está activado. Esto silencia todas las notificaciones entrantes y atenúa la pantalla para cuando estás en el cine o en el teatro.

Alternar modo teatro en Apple Watch

Desliza el dedo hacia arriba para abrir el Centro de control, luego toca el ícono de máscara dramática para desactivar el Modo Teatro.

Modo silencioso

Si puede sentir alertas hápticas para notificaciones por correo electrónico en su Apple Watch pero no puede escucharlas, es posible que haya activado el modo silencioso.

Desliza el dedo hacia arriba para abrir el Centro de control, luego toca el ícono de campana para apagarlo.

Paso 2. Aumente la intensidad y el volumen de las alertas

Es posible que su Apple Watch esté recibiendo correos electrónicos, pero las notificaciones son demasiado débiles o demasiado silenciosas para que las note cuando llegan. Esto es fácil de solucionar ajustando la configuración de sonido y háptica en la aplicación Apple Watch en su iPhone conectado.

Ajustar sonido y háptica para Apple Watch

Abre el Reloj aplicación y seleccione Mi reloj pestaña en la parte inferior izquierda. Grifo Sonidos y hápticos, luego ajuste el Volumen de alerta y Fuerza háptica. Arrastre cada uno de los controles deslizantes hacia la derecha para subirlos a los niveles máximos.

Paso 3. Active las notificaciones de correo para su Apple Watch

Si otras aplicaciones pueden enviarle notificaciones en su Apple Watch, es posible que haya un problema con la configuración de notificaciones de su aplicación de correo electrónico. Es fácil ajustar estas configuraciones usando la aplicación Apple Watch en su iPhone.

La mayoría de las aplicaciones en su Apple Watch le dan la opción de reflejar las notificaciones de su iPhone o crear configuraciones personalizadas de Apple Watch. Comience reflejando su iPhone, si eso no funciona, intente crear configuraciones personalizadas en su lugar.

Reflejar notificaciones de iPhone

Notificaciones de correo espejo del iPhone al reloj

Abre el Reloj de Apple aplicación y toque Notificaciones. Seleccione la aplicación Mail, o cualquier aplicación de correo electrónico de terceros que utilice, y elija Reflejar mi iPhone.

Ahora abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone. Ir Notificaciones para esa misma aplicación y active las notificaciones en la parte superior de la pantalla. Luego, elija el tipo de alerta y los sonidos que desea usar para esa aplicación.

Permitir notificaciones por correo en iPhone

Su Apple Watch debe reflejar esta configuración para futuras notificaciones por correo electrónico.

Configuración de alerta personalizada

Abre el Reloj de Apple aplicación y toque Notificaciones. Seleccione la aplicación Mail, o cualquier aplicación de correo electrónico de terceros que utilice, y elija Personalizado.

Notificaciones de correo personalizadas en Apple Watch

Active la opción de Mostrar alertas, luego toque en cada uno de sus buzones de correo y encienda Sonido y Háptico alertas.

Paso 4. Desactive la detección de muñeca en su Apple Watch

Un sensor en el interior de su Apple Watch reconoce cuando lo está usando. Si no está usando su Apple Watch, no recibe notificaciones por correo electrónico.

Es posible que haya un problema con el sensor de su reloj, lo que le hace pensar que no lo está usando cuando lo está. Si este es el caso, es posible que necesite una reparación física para solucionarlo.

Deshabilitar la detección de muñeca para Apple Watch

Desactive la detección de muñeca en la configuración de su Apple Watch para probar el sensor. Abre el Reloj de Apple aplicación en tu iPhone y ve a Código de acceso> Detección de muñeca.

Si esto soluciona sus problemas de notificación por correo electrónico, hable con el Soporte de Apple para reparar su reloj.

Paso 5. Actualiza, reinicia y desvincula tu Apple Watch

Si nada más ha ayudado, debe actualizar, reiniciar y desvincular su Apple Watch. Estas tres sugerencias de resolución de problemas son soluciones efectivas para una amplia gama de problemas relacionados con la tecnología.

Actualiza tu iPhone y Apple Watch

Actualizar iPhone 11 Pro se está poniendo demasiado caliente

Empiece por actualizar su iPhone. Conéctelo a Wi-Fi y vaya a Configuración> General> Actualización de software. Descargue e instale las nuevas actualizaciones de iOS.

Luego comience a cargar su Apple Watch y abra el Reloj de Apple aplicación en tu iPhone. Abre el Mi reloj pestaña e ir a General> Actualización de software. Mantenga su Apple Watch conectado para cargar hasta que se complete la actualización.

Reinicia tu iPhone y Apple Watch

Después de actualizar ambos dispositivos, apáguelos y vuelva a encenderlos.

En tu iPhone, mantén presionado Lado botón con cualquiera Volumen hasta que le indique Desliza para apagar. Espere a que la pantalla de su iPhone se vuelva negra antes de presionar el Lado para reiniciarlo nuevamente.

Apple Watch iMessage no funciona, cómo solucionarlo

En tu Apple Watch, mantén presionada la Lado botón, luego deslice hacia la derecha en el Apagado icono. Espere a que la pantalla se vuelva negra antes de presionar el botón lateral para reiniciar su Apple Watch nuevamente.

Desvincula tu Apple Watch

Desvincular el reloj del iPhone 1

Cuando usted desvincula tu Apple Watch, crea una copia de seguridad de todos los datos del reloj en su iPhone conectado. La próxima vez que vincule estos dos dispositivos, podrá restaurar esta copia de seguridad para evitar perder datos.

En tu iPhone, abre el Reloj de Apple aplicación y vaya a la Mi reloj lengüeta. Seleccione su reloj en la parte superior de la pantalla, luego toque el yo junto a su nombre. Elegir Desvincular el Apple Watch y confirme que desea desvincularlo ingresando la contraseña de su ID de Apple.

Desvincular el reloj del iPhone 2

Una vez que el reloj termine de desemparejarse, siga las indicaciones del Reloj de Apple aplicación para emparejar su iPhone y Apple Watch nuevamente. Mientras hace esto, debería darle la opción de restaurar su copia de seguridad de Apple Watch.

Obtenga más información sobre las notificaciones de su Apple Watch

El Apple Watch proporciona una forma rápida y sencilla de administrar todas las notificaciones de su iPhone. Puede descartar las que no son importantes o tomar medidas sobre las alertas urgentes directamente desde el reloj.

Hay muchos otros consejos y trucos para aprender cuando se trata de administrar las notificaciones de Apple Watch. Asegúrese de saber todo lo que sea posible para que pueda aprovecharlo al máximo en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.