¿Dónde usar la tarjeta Apple para un 3% de devolución?

Ha pasado poco más de un año desde que Apple Card comenzó a distribuirse a los usuarios en agosto de 2019. Hoy, un poco más de tres millones de estadounidenses usan Apple Cardy dos tercios de esos usuarios la han convertido en su tarjeta de crédito principal.

Si bien las recompensas del 1%, 2% y 3% que ofrece Apple Card la convierten en una tarjeta de crédito decente, la verdad es que todos los titulares de tarjetas quieren ese elusivo 3% de regreso con la mayor frecuencia posible. Desafortunadamente, solo un puñado de tiendas ofrecen un 3% de devolución con la Apple Card, por lo que la mayoría de las veces elegirá entre 1% y 2%.

Para ayudarlo a aprovechar al máximo su Apple Card, hemos compilado una lista de todas las empresas que actualmente ofrecen un reembolso del 3% en las compras realizadas con la Apple Card. Tenga en cuenta que para obtener ese 3%, debe usar Apple Pay; deslizar su tarjeta física solo le dará un mísero 1% en recompensas.

Empresas que ofrecen un 3% de devolución en compras con Apple Card

Apple

Por supuesto, no es de extrañar que usar su Apple Card en Apple le devuelva un 3%. Lo que podría sorprenderte es que obtienes un 3% de devolución en cada compra que realizas en Apple, no solo en las compras de productos.

Esto incluye sus suscripciones de Apple Music, iCloud, Apple TV y Apple Arcade, así como cualquier suscripción que realice a través de una aplicación en su teléfono (es decir, si se registra en Netflix a través de la aplicación iOS Netflix, obtendrá un 3% de devolución). cada mes).

Usar su Apple Card con Apple puede ahorrarle tan solo un par de dólares al mes o hasta $ 50 en una nueva MacBook.

Walgreens y Duane Reade

Si bien recibir un 3% en efectivo diario de Walgreens y Duane Reade puede no parecer tan llamativo como algunos de los otros minoristas asociados en esta lista, ¡es un buen negocio! Dado que estas tiendas venden productos generales a bajo precio, puede cambiar su tienda de comestibles local por Walgreens de vez en cuando para aumentar las recompensas de su Apple Card.

Nike

Nike y Apple no solo se mencionan juntos cuando se habla de las marcas más famosas de todos los tiempos, sino que también guisantes en una vaina cuando se trata de asociarse.

Apple Card no es una excepción. Nike se ha asociado con Apple Card desde noviembre de 2019, por lo que cualquier compra que realice a través de Nike con Apple Pay le devolverá un 3% en efectivo diario.

Solo tenga en cuenta que esto solo funciona para compras realizadas directamente a través de Nike. Comprar un par de Nike en el supermercado no le devolverá el 3%, a menos que sea un supermercado Nike.

T-Mobile

T-Mobile tiene el honorable título de ser el primer y único operador de telefonía móvil en ofrecer 3% de efectivo diario con Apple Card. Sin embargo, cuando se lanzó por primera vez el año pasado, solo se podía usar Apple Pay en las tiendas T-Mobile.

Esto significaba que la única forma de obtener su Daily Cash era visitar T-Mobile en persona y realizar una compra o un pago único en su factura. No sé ustedes, pero no hago demasiados viajes a la tienda T-Mobile, así que esto no fue particularmente digno de mención.

A principios de este año, sin embargo, T-Mobile agregó Apple Pay como una opción para pagar sus facturas a través de la aplicación T-Mobile. Esto significa que ahora puede recuperar un 3% de su factura telefónica todos los meses, lo cual es un buen negocio.

Uber y Uber Eats

El primer adoptante del programa de asociación de devolución de efectivo del 3% de Apple Card fue Uber (y su subsidiaria Uber Eats). Si eres un usuario de Uber, esto es una obviedad. Simplemente elija Apple Card a través de Apple Pay cuando pida un viaje o un bocado a través de la aplicación Uber para recuperar su 3%.

Pan Panera

La última compañía en unirse al tren de Apple Card (en el momento de escribir este artículo) es Panera Bread. Si bien la tienda hipster de sándwiches y sopas puede no ser para todos, usar Apple Pay es una excelente manera de ahorrar un poco de dinero mientras comes fuera (juego de palabras).

Exxon y Mobil

Otra incorporación reciente a la asociación del 3% de Apple Card es Exxon y Mobil. Cualquier compra realizada a través de una gasolinera Exxon o Mobil le permitirá ganar un 3% en efectivo diario, ya sea que la compra se realice en el surtidor o en el mostrador de la tienda de conveniencia.

Dependiendo de dónde viva, puede ser difícil encontrar una estación de servicio que acepte Apple Pay en el surtidor. Afortunadamente, hay algunas formas de evitar esto.

Primero, simplemente puede entrar y pagar en el mostrador, ya que la mayoría de las tiendas de conveniencia aceptan Apple Pay en la caja registradora. En segundo lugar, puede usar la aplicación Exxon, ya que le permite pagar la bomba de su teléfono con Apple Pay. Aunque un poco engorroso, los ahorros pagarán rápidamente sus problemas.

¡Y eso es eso! Intentaremos actualizar esta lista periódicamente para que pueda encontrar fácilmente las últimas tiendas que ofrecen un 3% en efectivo diario a través de Apple Card.

Hasta entonces, ¡feliz ahorro!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre Apple Card y Apple Barclaycard?

Apple Barclaycard fue la incursión anterior de Apple en el mercado de tarjetas de crédito. Si bien las dos tarjetas ofrecen recompensas similares, la Apple Card está mucho más integrada en el ecosistema de Apple. Además, las recompensas son mejores y más simples, ya que giran en efectivo en lugar de puntos.

Si tienes la Apple Barclaycard, vale la pena hacer el cambio a la Apple Card más optimizada.

¿Cómo configuro Apple Pay?

Para obtener las recompensas del 3% mencionadas a lo largo de este artículo, deberá realizar pagos con su Apple Card a través de Apple Pay. Si nunca ha configurado Apple Pay, puede leer este artículo para obtener un tutorial detallado sobre cómo hacerlo.

Si no le interesa hacer clic en los enlaces, aquí hay un desglose rápido:

  • Abre el Billetera aplicación en iPhone
  • Toque en el «+«Icono en la parte superior derecha
  • Grifo Seguir
  • Elija la opción que coincida con el tipo de tarjeta que desea agregar
  • Escanee su tarjeta o ingrese los detalles de su tarjeta manualmente
  • Verifica tu tarjeta
  • Empiece a usar Apple Pay

¿Cuáles son las recompensas de Apple Card?

Apple Card ofrece recompensas simples de tres niveles, todas en forma de efectivo:

  • 1% de devolución en cada compra realizada con la Apple Card física
  • 2% de devolución en cada compra realizada a través de Apple Pay con la Apple Card (las compras de Apple Pay que no se realicen con la Apple Card no califican)
  • 3% de devolución en cada compra realizada a través de Apple o minoristas seleccionados (que se enumeran en este artículo) cuando usa Apple Card a través de Apple Pay

Las recompensas en efectivo pueden demorar unos días en aparecer, pero cuando lo hagan, las encontrará en la tarjeta Apple Pay en la aplicación Wallet.

¿Qué es Daily Cash?

Daily Cash es el nombre del efectivo que gana a través de Apple Card. Se llama Daily Cash porque recibe sus recompensas en efectivo automáticamente en la aplicación Wallet en iOS. No hay que esperar ni canjear, y la mayoría de las recompensas se procesan en 72 horas.

¿Obtienes recompensas de Apple Card por pagos a plazos?

Apple recientemente lanzó un programa que le permite comprar productos de Apple con un plan de cuotas (es decir, realizar pequeños pagos durante varios meses). Esto le permite comprar una MacBook o iPhone de Apple sin tener que pagar el costo total por adelantado.

Afortunadamente, aún recibe recompensas por realizar pagos a plazos a través de estas transacciones. No solo eso, sino que recibe la cantidad completa de efectivo diario inmediatamente en lugar de en segmentos durante el plazo de pago.

Por ejemplo, si compra un MacBook de $ 1,200 de Apple y acepta pagarlo durante doce meses con la Apple Card, pagará $ 100 al mes con su Apple Card. Tan pronto como compre la MacBook, recibirá el total de $ 36 en efectivo diario (3% de $ 1,200) el mismo día en lugar de recibir solo $ 3 / mes.

Sin embargo, no ganará un 3% adicional ($ 3 / mes) en cada pago a plazos. Los $ 100 / mes que pagas no obtendrán un reembolso del 3%, ya que ya habrás recibido el monto total del reembolso en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.