¿Dónde se almacenan los mensajes archivados en Mail en macOS?

Los buzones de correo electrónico en la aplicación MacOS Mail pueden volverse desordenados y desordenados rápidamente. Es exactamente por eso que Apple agregó una herramienta de archivo que puede ayudarlo a mantener sus mensajes ordenados.

La herramienta Archivar también es una forma práctica de almacenar copias duraderas de sus mensajes que son inmunes a cualquier acción del servidor (como fallas del servidor o eliminación accidental). A continuación, le mostramos cómo usar Archive y dónde encontrar sus correos electrónicos.

Cómo archivar un mensaje

Archivo de correo
Puede archivar un mensaje con el botón Archivar, ubicado en la barra de herramientas. El mensaje se colocará en el archivo asociado al buzón.

Archivar un mensaje de correo electrónico en macOS es bastante sencillo. De hecho, es solo un proceso de dos pasos.

  • Abra un mensaje en Mail.
  • Haga clic en el icono de Archivo en la barra de menú superior. Se verá como una caja de cartón con una línea recta a través de ella.

En este punto, Mail creará automáticamente un nuevo buzón llamado Archivo. Los mensajes que archive se colocarán en este buzón (pero también se extraerán del servidor de su proveedor de correo electrónico).

Si está utilizando un servicio de correo de terceros con la aplicación Correo, esto puede resultar confuso. Eso es porque toda su bandeja de entrada se almacenará en la carpeta Archivo para esa cuenta en particular.

Solo tenga en cuenta que estas son copias locales. Si archiva un mensaje en un buzón de correo de terceros, ese mensaje se extraerá de los servidores del proveedor de correo electrónico.

También puede editar dónde se almacenan los correos electrónicos archivados yendo a Correo -> Preferencias -> Cuentas y seleccionando la pestaña Comportamientos del buzón.

Desde aquí, puede configurar el Archivo en un nuevo buzón, que puede elegir almacenar localmente en su computadora.

¿Dónde se almacenan los mensajes archivados?

Archivo de correo 2
Este es un ejemplo de los buzones de correo almacenados localmente asociados con una cuenta particular en Mail, incluido el Archivo.

Como mencionamos anteriormente, las copias de sus mensajes de correo electrónico se almacenan localmente en su Mac cuando usa la función Archivar.

Desafortunadamente, no es tan fácil llegar a ellos. Están enterrados en una carpeta en la biblioteca de macOS y el archivo en sí usa una extensión de archivo .mbox.

Puedes acceder con los siguientes pasos.

  • Abre una ventana del Finder.
  • Mantenga presionada la tecla Opción y haga clic en Ir en la barra de menú superior.
  • Seleccione Biblioteca en el menú desplegable.
  • Busque una carpeta llamada Correo.
  • Desde aquí, debería ver otro par de carpetas que parecen tener un nombre aleatorio (V6 y una cadena de caracteres).
  • Haga clic en estas carpetas hasta que encuentre varios .mbox. Haga clic en Archivar.
  • Desde aquí, puede profundizar en el árbol de carpetas hasta que vea una carpeta llamada Mensajes. Aquí es donde macOS almacena .emix copias de sus correos electrónicos en Archivo.

Puede haber problemas de formato o de imagen, especialmente si el contenido está basado en la web. Pero estas son copias almacenadas localmente de sus mensajes de correo electrónico. Eso, por supuesto, significa que son inmunes a cualquier actividad basada en servidor.

Algunas cosas a tener en cuenta

Si bien eso cubre la esencia del uso de Archive y la búsqueda de sus mensajes archivados, aquí hay un par de consejos más para garantizar que sus correos electrónicos permanezcan organizados y seguros.

Crear buzones de archivo adicionales

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La creación de un nuevo buzón es probablemente una mejor forma de organizar sus mensajes archivados.

Debido a la forma en que macOS Mail trata los buzones de correo de terceros, puede resultar confuso utilizar la herramienta de archivo integrada.

Si todos sus correos electrónicos se almacenan en Archive desde el principio y Archive solo los extrae del servidor, puede dar lugar a algunos problemas organizativos.

Por eso, recomendamos crear nuevos buzones de correo locales en su sistema. Simplemente haga clic en Buzón en la barra de menú superior y seleccione Nuevo buzón.

Seleccione En mi Mac como Ubicación y asigne un nombre significativo al buzón, como «mensajes importantes de Gmail» o «correos electrónicos archivados de agosto de 2019».

Ahora, querrá volver a Correo -> Preferencias -> Cuentas -> Comportamientos del buzón. Configure el buzón de archivo en su carpeta recién creada.

Exportar buzón

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También puede exportar buzones de correo con esta herramienta. Eso facilita la realización de copias de seguridad en medios externos y almacenamiento en la nube.

Si desea una copia de sus valiosos correos electrónicos para un almacenamiento más duradero, le recomendamos que utilice Exportar buzón. Esto también ayuda a mantener sus mensajes archivados en una ubicación más accesible en su disco duro.

De esa manera, puede colocar mensajes de correo electrónico en un dispositivo de medios externo o una unidad flash USB para almacenamiento permanente.

Esto es especialmente importante porque los correos electrónicos almacenados localmente son propensos a la pérdida de datos. Si algo le sucede a la Mac que está utilizando, es posible que no haya una manera fácil de recuperar esos correos electrónicos.

  • Seleccione un buzón que le gustaría exportar.
  • Haga clic derecho en el buzón.
  • Haga clic en Exportar buzón … en el menú desplegable.
  • Elija una carpeta de destino y seleccione Elegir.

Ahora, puede guardar ese buzón, con copias de todos sus mensajes, en una ubicación segura y de fácil acceso.

Esperamos que el artículo le haya resultado útil. Controlar sus archivos siempre es algo bueno y seguramente le ahorrará dolores de cabeza durante una crisis.

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