¿Dónde está la función Compartir en casa en macOS Catalina?

En macOS Mojave y versiones anteriores, la función para compartir en casa era parte de iTunes. Se accedería a esta función utilizando el menú de iTunes. Ahora que la funcionalidad de iTunes se ha eliminado en macOS Catalina, muchos usuarios quieren saber cómo se puede acceder a la función de uso compartido en casa en macOS Catalina.

La función Compartir en casa permite al usuario compartir su biblioteca multimedia desde una computadora con otros dispositivos. La regla básica es que siempre que use la misma ID de Apple en todos los dispositivos de la red de uso compartido de su hogar y todos los dispositivos usen la misma red, debería poder aprovechar la función de uso compartido de hogar para compartir música, películas y TV. muestra, etc. con sus otros dispositivos.

¿Dónde está la función Compartir en casa en macOS Catalina?

La función Compartir en casa se ha movido a Preferencias del sistema en macOS Catalina. Así es como accede a esta función.

La función Compartir en casa no ha cambiado en iOS 13.

¿Dónde está Compartir en casa en iOS 13?

Puede acceder a la función mediante la aplicación Configuración. Toque en Configuración> Música y desplácese hacia abajo hasta el final. Asegúrate de estar usando el ID de Apple correcto aquí en Compartir en casa. Debe ser el mismo ID de Apple que usó para compartir en casa en su MacBook.

Del mismo modo, si está compartiendo su biblioteca multimedia desde su Mac que ejecuta macOS Catalina con su Apple TV, debe encontrar la configuración para compartir en el hogar en Configuración> Cuentas> Compartir en casa.

Compartir en casa ¿No funciona en macOS Catalina? Mira estos consejos

Si tiene problemas con Home Sharing en macOS Catalina, desactive cualquier software VPN que pueda estar ejecutando en su Mac y reinicie su enrutador Wi-Fi y vea si eso ayuda a resolver el problema.

Compartir en casa no funciona en macOS Catalina

También es prudente verificar la configuración de su Firewall en su Mac. Haga clic en > Preferencias del sistema> Seguridad y privacidad y seleccione Cortafuegos. Asegúrese de no bloquear todas las conexiones entrantes aquí.

Esperamos que este breve artículo le haya resultado útil. Háganos saber en los comentarios si tiene alguna pregunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.