Dónde encontrar las mejores caras nuevas de Apple Watch

Con un Apple Watch, ya no está limitado a la misma esfera de reloj todos los días. Apple incluye docenas de caras para elegir cuando saca su reloj de la caja, y lanza aún más caras con cada actualización importante de watchOS.

De hecho, hay tantas carátulas de reloj para elegir que puede llevar bastante tiempo encontrar o crear la carátula que estás buscando. Es por eso que queríamos mostrarte los mejores lugares para encontrar carátulas prefabricadas de Apple Watch para usar.

Cómo cambiar la esfera del reloj en su Apple Watch

Primero, permítanos mostrarle cómo cambiar las caras del reloj en su Apple Watch. De esa manera, cuando encuentre una nueva esfera que desee usar, sabrá cómo agregarla a su reloj de inmediato.

La mayoría de las aplicaciones y sitios web agregan automáticamente nuevas caras a su reloj con solo hacer clic en un botón. Cuando esto sucede, la cara se descarga en su reloj e inmediatamente se convierte en su cara activa.

Pero aquí le mostramos cómo editar caras existentes o crear una desde cero:

  1. Active su Apple Watch y abra el Reloj si aún no lo ha hecho.
  2. Mantén presionada la esfera de tu reloj actual hasta que aparezca un menú.
  3. Desliza el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para ver tus rostros actuales. Toque cualquier rostro para comenzar a usarlo o toque Editar para hacer cambios en esa cara.
  4. En el extremo derecho, use el Nuevo opción para crear una nueva cara.

Después de agregar y crear esferas de reloj, puede cambiar rápidamente entre ellas deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha desde la pantalla principal del Reloj.

Ahora que sabe cómo cambiar entre caras, es hora de aprender dónde puede encontrar las mejores caras de Apple Watch.

Buscar en la galería de rostros en la aplicación Apple Watch

La aplicación Watch en tu iPhone es el lugar para editar la configuración de tu reloj, actualizar watchOS, reorganizar tus aplicaciones y mucho más. También es un gran lugar para encontrar nuevas esferas de reloj para tu Apple Watch.

Abre el Reloj aplicación y vaya a la Galería de caras pestaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.