¡Disney + está en vivo y disponible en la App Store ahora en todo el mundo!

Disney ha hecho que sus nuevos servicios de transmisión Disney + estén disponibles en la App Store para una variedad de países en todo el mundo. Al momento de escribir estas líneas, Disney + está disponible en los EE. UU., Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Italia, Suiza, Holanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Y Disney planea lanzar Disney en Francia en las próximas semanas.

Puede obtener la aplicación ahora, registrarse en el nuevo servicio de transmisión de Disney y comenzar a transmitir The Mandalorian, ahora que ha sido inundado con los nuevos anuncios de programas de Star Wars durante el fin de semana.

¡Buen momento para planificar esa fiesta de observación mandaloriana con tus amigos! O si está en casa para pasar un día de nieve en el Medio Oeste, aproveche y comience a explorar algunos de sus nostálgicos recuerdos de programas de antaño.

En los EE. UU., Disney + cuesta $ 6.99 por mes o $ 69.99 por año con contenido de Walt Disney Studios, 21st Century Fox, Marvel Studios, Pixar, Lucasfilm y National Geographic.

Para el Reino Unido y Europa, Disney + cuesta 5,99 libras en el Reino Unido y 6,99 euros en toda la UE para suscripciones mensuales. Disney también ofrece planes anuales por un costo de 59,99 en el Reino Unido y 69,99 en la UE.

Puede descargar la aplicación a su iPhone, iPad o Apple TV y comenzar a transmitir. Cuando busque ‘DisneyPlus’ en la tienda de aplicaciones, encontrará la aplicación como el resultado de búsqueda número uno.

Aplicación Disney + en la tienda de aplicaciones

También puede ver los programas directamente a través de la web utilizando disneyplus.com

La mejor oferta para Disney + es a través de Verizon en los EE. UU. Si eres cliente de Verizon con un plan ilimitado más nuevo, obtienes Disney + GRATIS por un año. Para activarlo, inicie sesión en la aplicación Mi Verizon en su teléfono, luego presione Menú> Cuenta> Complementos> Entretenimiento> Disney Plus.

Una sola suscripción a Disney + admite hasta siete perfiles de usuario, por lo que una compra se puede utilizar entre los miembros de la familia.

¿Ves un mensaje de error al intentar instalar Disney +?

Algunos usuarios reciben un mensaje de error cuando intentan transmitir el nuevo servicio Disney +. Esto es temporal ya que los servidores se están inundando con nuevas solicitudes de usuarios. Deberían poder resolver esto pronto.

Disney emitió estas declaraciones luego de las interrupciones.

“La demanda de DisneyPlus ha superado nuestras más altas expectativas. Estamos muy contentos de que esté emocionado de ver todos sus favoritos y estamos trabajando rápidamente para resolver cualquier problema actual. Nosotros apreciamos su paciencia»

«Debido al impacto de COVID-19, hemos tenido que cerrar algunos de nuestros centros de servicio al cliente de Disney + y esperar tiempos de espera más largos de lo normal para el chat en vivo / soporte telefónico esta semana»

Para más información visite Centro de ayuda de Disney Plus.

Puede intentarlo varias veces y también intentar cambiar su DNS en su dispositivo Apple para ver si eso ayuda.

¿Planeas probar el nuevo servicio de transmisión de Disney +? ¿Qué programas te emocionan mucho? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.