Devuelva las llamadas perdidas desde la pantalla de bloqueo del iPhone sin desbloquear su dispositivo

El lanzamiento final de iOS 13 (o 13.1) finalmente se está acercando, pero todavía hay algunos cambios nuevos que la gente ahora está descubriendo. Uno de esos casos es la imposibilidad de devolver las llamadas perdidas desde la pantalla de bloqueo del iPhone sin desbloquear el dispositivo.

Lectura relacionada

No, no estamos hablando de los principales, como los accesos directos que vienen preinstalados o el modo oscuro en todo el sistema. Apple ha realizado algunos ajustes más pequeños en el sistema, lo que hace que los usuarios se pierdan un poco cuando faltan funciones.

Devolver llamadas no funcionan después de la actualización de iOS

Algunos usuarios han informado que ha desaparecido la capacidad de devolver llamadas perdidas desde la pantalla de bloqueo del iPhone sin desbloquear. Afortunadamente, Apple no ha eliminado esta capacidad de los dispositivos iOS 13.

En su lugar, tendrá que dirigirse a la aplicación Configuración para volver a activar esta función. Estos son los pasos que debe seguir:

  1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione Face ID y contraseña
  3. Ingrese la contraseña de su iPhone
  4. Desplácese hacia abajo hasta la sección «Permitir acceso cuando está bloqueado»
  5. Encontrar Devolver llamadas perdidas alternar y encenderlo

Una vez que haya vuelto a activar esto, podrá devolver las llamadas perdidas desde la pantalla de bloqueo del iPhone sin desbloquear el dispositivo. No estamos seguros de por qué Apple optó por desactivar esto de forma predeterminada, pero al menos iOS 13 incluye la capacidad de volver a activarlo.

En algunos casos, la función ya está activada, pero no funciona correctamente. Cuando eso suceda, apáguelo y luego vuelva a encenderlo, luego salga de la aplicación Configuración y reinicie su iPhone. A partir de ahí, no debería tener problemas para devolver llamadas desde su pantalla de bloqueo.

Conclusión

Apple ha incluido muchas funciones nuevas, grandes y pequeñas, en iOS 13 y iPadOS. Algunas de estas características aún se están descubriendo, ya que esta es la mayor actualización de iOS en años.

Si tiene algún problema con la capacidad de devolver llamadas perdidas desde la pantalla de bloqueo del iPhone, háganoslo saber en los comentarios a continuación. Haremos todo lo posible para que usted y su iPhone funcionen de la manera a la que se han acostumbrado en años anteriores.

Además, si ha encontrado algunas funciones nuevas que no se han cubierto en gran medida, comuníquese con nosotros. Nos encanta aprender sobre nuevas funciones o correcciones para cosas que solían funcionar, ¡pero que ya no funcionan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.