Detalles de los iPhones 2020 de Apple: principales rediseños, 5G, USB-C y más

Apple está planeando una serie de actualizaciones dramáticas para la línea de iPhone en 2020, varias fuentes le dicen a AppleToolbox. Los nuevos modelos seguirán una serie de actualizaciones más pequeñas que Apple está planeando para la línea de iPhone este otoño, como informamos anteriormente.

De manera similar al lanzamiento del iPhone X en 2017, Apple planea que la alineación de 2020 sea una evolución importante en la historia del dispositivo. Los rediseños diversificarán significativamente la alineación de las empresas y probablemente darán como resultado un aumento continuo del precio de venta promedio de los dispositivos, una estadística que la compañía ha priorizado sobre las unidades vendidas en los últimos años.

Si bien confiamos en la información que sigue, es importante señalar que, dado que estamos a más de un año del lanzamiento de estos dispositivos, los detalles finales podrían cambiar.

Tres modelos: mayor diferenciación

Como han informado varias fuentes anteriormente, así como AppleToolbox, los tres modelos de iPhone 2020 contarán con paneles OLED por primera vez. Esto significa que el sucesor del iPhone XR de 2019 será el último modelo en usar una pantalla LCD y, como resultado, los tres modelos contarán con tecnologías de pantalla y proporciones de bisel a pantalla similares.

Si bien informes anteriores han afirmado que Apple puede estar considerando una identificación táctil en pantalla para futuros modelos de iPhone, este no parece ser el caso. Se nos dice que los tres modelos de iPhone 2020 contarán con una versión mejorada de Face ID que se alojará en una nueva serie compacta de sensores. Esto significa que los tres modelos contarán con ‘muescas’ drásticamente reducidas, lo que permitirá un mayor espacio en la pantalla. Los tres modelos contarán con un cuerpo renovado con respaldos de vidrio mejorados y un bisel plano similar al iPad Pro.

Especificaciones de tamaño para iPhone 2020

En la línea actual de iPhone, el dispositivo de gama baja de Apple, el iPhone XR, tiene una pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas, mientras que XS y XS Max cuentan con una pantalla de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas respectivamente. Ya se informó que la línea de iPhone 2020 probablemente se enviará con pantallas de 5.4 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas, lo que una fuente ha corroborado. Creemos que la línea de iPhone 2020 cambiará este paradigma y, en su lugar, se enviará con tres modelos con especificaciones similares en tres tamaños de pantalla cada vez mayores. Esto significa que todos se enviarán con pantallas retina de alto PPI, casi idénticos internos y se comercializarán como dispositivos de alta gama, con el modelo de 5.4 pulgadas probablemente a partir de alrededor de $ 800, aumentando aún más el ASP del iPhone.

HDR inteligente

Características internas del iPhone 2020: USB-C, 5G, cámaras y más

Además de las principales actualizaciones externas, los tres iPhone 2020 contarán con importantes mejoras internas. Los dos más notables son los adición de soporte 5G y el cambio de Lightning a USB-C. Además, Apple planea enviar una generación futura de su chip ARM interno en el iPhone 2020, que será el primer chip de 5 nanómetros enviado en un teléfono inteligente.

Apple había considerado cambiar a USB-C con la línea de iPhone 2019, sin embargo, hace algún tiempo optó por mantenerlo hasta una actualización importante para comercializarlo adecuadamente como una tecnología futurista en una revisión significativa. Como resultado de la nueva tecnología, un usuario podrá cargar su iPhone, iPad y Mac, todos con el mismo cable.

¿Qué pasa con AirPods y Lightning?

Esto deja los únicos accesorios importantes que quedan para los dispositivos Lightning, siendo los AirPods, en particular, la principal omisión. Los planes a largo plazo de Apple exigen que los usuarios carguen principalmente los AirPods de forma inalámbrica utilizando dispositivos domésticos, así como mediante el uso de carga bilateral, una función que probablemente debutará en la línea de iPhone de este año que permite a un usuario cargar un dispositivo habilitado para Qi al colocándolo en la parte posterior de su teléfono, dice una fuente.

Apple planea comenzar a enviar futuros cables Lightning en dispositivos como AirPods con cables USB-C a Lightning antes de los iPhones 2020, lo que permitiría al usuario cargarlos con un iPhone cableado. Una fuente le ha dicho a AppleToolbox que Apple planea enviar USB-C a Lightning exclusivamente con todos los dispositivos, incluidos los iPhones, junto con la línea de iPhone de este año en el otoño.

Cámaras iPhone en 2020

Apple enviará actualizaciones significativas para las cámaras frontal y trasera en la línea de iPhone 2020. La lente frontal contará con capacidades mejoradas utilizando la nueva configuración de Face ID que permite imágenes dramáticamente mejoradas, según una fuente. La cámara trasera obtendrá muchas de las tecnologías del sistema frontal actual para permitir aplicaciones de RA y nuevos efectos de profundidad, como se informó anteriormente en detalle por Mark Gurman y Debby Wu en Bloomberg.

Se espera que Apple lance los nuevos modelos en el otoño de 2020, según múltiples fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.