Deshabilite las notificaciones de ETA no deseadas de Apple Maps con facilidad

Durante años, Apple y Google se asociaron para llevar los servicios de Google Maps a las masas de personas que usan iOS. Las cosas terminaron no yendo muy bien en esa asociación, lo que dejó a Apple enfocando parte de su enfoque en la creación de un nuevo servicio y aplicación de Mapas.

Lectura relacionada

A lo largo de los años, la aplicación Maps ha experimentado altibajos, pero en realidad se ha convertido en una opción bastante decente. Tanto hasta el punto de que eliminé Google Maps de mi teléfono solo porque tampoco se integra con los otros servicios de Apple. Una de las nuevas ventajas de Apple Maps es el hecho de que puede recibir notificaciones de ETA en su iPhone y Apple Watch.

¿De dónde provienen estas notificaciones de ETA?

Desde que terminó la asociación de Apple con Google para sus servicios de mapas, la aventura en el mundo de los mapas ha sido accidentada. En mi experiencia personal, parece que Apple finalmente ha superado muchos obstáculos previamente frustrantes, pero en realidad es bastante útil.

Con el tiempo, Maps aprende cuáles son sus rutinas, de modo que pueda darle una notificación rápida de cuánto tiempo debe tardar en llegar a su destino. Esto puede ser cada mañana antes de ir al trabajo o al final del día cuando esté listo para ir al gimnasio. Para aquellos que tienen tráfico con el que lidiar, esto puede ser extremadamente útil. Pero con cada vez más gente trabajando desde casa, estas notificaciones no son más que molestas.

Deshabilite las notificaciones de ETA no deseadas de Apple Maps

Hay una manera de deshabilitar estas notificaciones para que no aparezcan en su iPhone y Apple Watch, pero no es donde usted pensaría. En lugar de hacer de esta una opción de nivel superior en la configuración de notificaciones para cualquiera de los dispositivos, Apple ha enterrado la palanca en la configuración de privacidad. Esto se debe a buenas razones, pero puede resultar molesto o frustrante si no sabe dónde buscarlo.

A continuación, le indicamos cómo deshabilitar esas notificaciones de ETA no deseadas:

Desactive las notificaciones de ETA no deseadas de Apple Maps 1

  1. Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone.
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione Intimidad.
  3. Grifo Servicios de localización.
  4. Seleccione Servicios del sistema.
  5. Grifo Ubicaciones importantes.
  6. Palanca Ubicaciones importantes al Apagado posición.

Desactive las notificaciones de ETA no deseadas de Apple Maps 2

Para aquellos que no se han actualizado a iOS 13 por una razón u otra, aún pueden deshabilitar las notificaciones de ETA no deseadas. Siga los mismos pasos anteriores, pero en lugar de Ubicaciones importantes, los conmutadores necesarios estarán bajo Ubicaciones frecuentes. Desactívelo y las notificaciones se detendrán por completo.

¿Sigues teniendo problemas? Prueba Google Maps

Si bien Apple Maps ha ido a pasos agigantados por encima de las expectativas y en realidad es un servicio de mapas sólido, todavía hay algunas características de las que carece. Es por eso que muchas personas se apoyan en Google Maps, ya que ya tiene toda la información necesaria que podría necesitar, siempre que tenga una cuenta de Google / Gmail utilizada activamente.

Vista en vivo de Google
Se puede acceder a la navegación AR de Google tocando Live View cuando se usan indicaciones para caminar.

Una faceta en la que Google está por delante de Apple es la navegación AR. Live View usa la cámara de su iPhone y superpone las direcciones en el entorno del mundo real. Esto significa que no tiene que seguir mirando su teléfono solo para ver dónde está el siguiente turno. Apple está trabajando en funciones mejoradas de navegación AR, pero Google está un poco por delante por el momento.

Google Maps como aplicación sigue siendo una opción fantástica, y no tiene que preocuparse por las notificaciones de ETA no deseadas de Apple Maps. De hecho, si descarga la opción de Google, puede eliminar la aplicación de Apple de su iPhone o Apple Watch por completo.

Conclusión

Estamos emocionados de ver lo que vendrá con Apple Maps en el futuro, especialmente en el mundo de la realidad aumentada. Si quiere probar esto, simplemente descargue Google Maps y pruebe su funcionalidad Live View directamente en su teléfono. Siempre que su teléfono esté actualizado a la última versión y sea compatible con ARKit / ARCore, podrá sentir que vive en el futuro.

En cuanto a esas molestas notificaciones de ETA no deseadas de Apple Maps, avísenos si tiene algún problema al desactivarlas. ¡Estaremos más que felices de ayudar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.