Descubra qué dispositivos están conectados al Hotspot personal de su iPhone

Personal Hotspot te permite compartir los datos móviles de tu iPhone con otros dispositivos. Debe tener cuidado con quién se conecta a su Personal Hotspot para evitar costosas facturas de datos de su compañía telefónica a fin de mes.

Una notificación azul en su iPhone le indica cuando alguien está usando su Hotspot personal. Pero no te dice quién es esa persona. Para saber qué dispositivos se están conectando al Hotspot personal de su iPhone, debe utilizar aplicaciones de terceros.

¿Cómo puedo ver qué dispositivos están conectados a mi iPhone?

iPhone que muestra una notificación de punto de acceso personal
Toque la burbuja azul para ir a la configuración de su punto de acceso personal.

En iOS, puede saber que alguien está conectado a su Hotspot personal mediante una notificación azul en la parte superior de su iPhone. Si abres Centro de control y expanda la sección inalámbrica en la parte superior izquierda (tocándola y manteniéndola presionada) también puede averiguar cuántas conexiones de Hotspot personal hay.

Pero iOS no ofrece ninguna forma de averiguar exactamente quién está conectado a su Hotspot personal. Para eso, debe instalar una aplicación de escaneo de red.

Aplicaciones de escaneo de red para su iPhone

Network Analyzer en App Store
Descargue un escáner de red de la App Store.

Hay muchas aplicaciones de escaneo en red disponibles de forma gratuita en la App Store. La mayoría de ellos son muy similares. Le recomendamos que descargue Network Analyzer, que es la opción gratuita más confiable.

Abierto Analizador de redes y seleccione el LAN pestaña en la parte inferior de la pantalla. Toque en el Escanear para escanear su red actual en busca de todos los dispositivos conectados a ella. Si alguien está conectado al Hotspot personal de su iPhone, devuelve todos los dispositivos que utilizan sus datos móviles.

Resultados del análisis de Network Analyzer2
Desactive Wi-Fi para ver solo sus conexiones de hotspot personal.

Desafortunadamente, los escáneres de red no pueden mostrarle los nombres de los dispositivos de quién está usando su Hotspot personal. Pero pueden decirle todas las direcciones IP y MAC de esos dispositivos. A veces, Network Analyzer también le dice si esas conexiones provienen de un dispositivo Apple o no.

Recuerde que alguien podría estar usando una VPN para cambiar su dirección IP.

Descargar: Analizador de redes para iOS (Gratis)

Verifique su uso de datos móviles

iOS no le muestra qué dispositivos están conectados a su punto de acceso personal en este momento, pero puede averiguar quién se ha conectado a su punto de acceso recientemente utilizando la configuración de celular en su iPhone.

Abre el Configuraciones aplicación y toque en Celular. Desplácese hacia abajo hasta Datos del celular sección que enumera todas las aplicaciones que han utilizado sus datos. Grifo Punto de acceso personal para ver los nombres de los dispositivos y el uso de datos de todos los que han utilizado el punto de acceso personal de su iPhone.

Desplácese hasta el final de la Celular configuración para averiguar cuándo se Último reinicio. Todas las figuras muestran cuántos datos se han utilizado desde esa fecha. Tu podrías querer Reiniciar las estadísticas para realizar un seguimiento de la cantidad de datos que utilizan las personas a partir de esta fecha.

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar a mi Hotspot personal?

Hotspot personal con 5 conexiones
Existe un límite para las conexiones de su punto de acceso personal.

Por lo general, puede conectar entre tres y cinco dispositivos al Hotspot personal de su iPhone a la vez. Sin embargo, es probable que la conexión a Internet sea lenta para muchos dispositivos y podría utilizar muchos datos móviles.

Existe un límite máximo para la cantidad de dispositivos que se pueden conectar al Hotspot personal en su iPhone. Sin embargo, este límite varía según su proveedor de servicios y su iPhone.

Los iPhones más nuevos generalmente pueden conectarse a más dispositivos. Pero algunos proveedores de servicios no le permiten usar Personal Hotspot en absoluto, incluso con el último modelo de iPhone.

Si ha alcanzado el límite de su punto de acceso personal, probablemente debería utilizar uno de los métodos siguientes para expulsar a las personas.

¿Cómo puedo expulsar a alguien del Hotspot personal de mi iPhone?

Alerta de hotspot antes de desconectarse
La desactivación de Wi-Fi desconecta a cualquier persona que se conecte a través de Wi-Fi.

Si alguien se ha conectado al Hotspot personal de su iPhone en el pasado, es posible que pueda volver a conectarse sin pedirle permiso. Cuando esto sucede, puede encontrarse quemando datos celulares o alcanzando el límite de su punto de acceso personal antes de que lo desee.

Utilice cualquiera de los métodos a continuación para expulsar a todos del Hotspot personal de su iPhone al mismo tiempo; no hay forma de hacerlo individualmente. Luego, solo permita que las personas que desea usarlo se vuelvan a conectar.

Estos métodos pueden tardar varios minutos en desconectar a las personas.

1. Desactive Personal Hotspot desde el Centro de control

  1. Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla de tu iPhone para abrir el Centro de control. En dispositivos más antiguos, es posible que deba deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  2. Mantenga presionada la sección inalámbrica en la esquina superior izquierda. Debería expandirse para mostrar más opciones.
  3. Toque en el Punto de acceso personal para desactivar el punto de acceso personal de su iPhone y evitar que alguien se conecte a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.