¿Debería suscribirse a Apple News +? Revisión de la suscripción a noticias de Apple

El anuncio de Apple One destacó un interesante punto de inflexión en el futuro de Apple: se está convirtiendo tanto en una empresa de servicios como en una empresa de hardware. Apple ahora ofrece una familia completa de servicios de suscripción y dudo que haya terminado de expandir su biblioteca de opciones.

Uno de estos servicios es Apple News +, el servicio de suscripción de noticias de Apple. Por $ 9.99 / mes, obtienes acceso a más revistas, editores y contenido en la aplicación Apple News.

¿Pero vale la pena este precio? ¿Qué obtienes cuando te suscribes? ¿Y para quién es este servicio?

En esta publicación, responderemos todas estas preguntas y más.

¿Qué es Apple News +?

Para empezar, veamos qué es Apple News +. Después de todo, creo que es una suposición segura que Apple News es uno de los servicios menos utilizados de Apple, por lo que es muy probable que algunos de ustedes ni siquiera hayan oído hablar de él.

Apple News + es un servicio de suscripción que le brinda acceso a contenido de pago por lectura a un precio combinado. En lugar de tener que pagar por diferentes publicaciones individualmente (algunas de las cuales cuestan más de $ 9,99 / mes por sí solas), paga un precio único por el acceso a todas. Puede pensar en ello como Netflix para revistas y periódicos.

Puede usar la aplicación Apple News sin pagar Apple News + y aún tener acceso a toneladas de noticias. La mayor parte del contenido de la aplicación es gratuito, por lo que este servicio está más orientado a los fanáticos de las noticias.

Que obtienes cuando te suscribes a Apple News +

Acceso a cientos de las publicaciones más populares

Por el momento, Apple News + ofrece entre doscientas y trescientas publicaciones cuando te suscribes. La gran mayoría de estas son revistas populares, con algunos periódicos locales y nacionales en la parte superior.

En su mayor parte, estas serán revistas en las que ahorrará dinero al empaquetarlas. Entonces, si solo lee una o dos publicaciones de revistas, es mejor que se ciña a una suscripción a una revista normal. Pero para aquellos que quieran leer todo, $ 9,99 podría ser una ganga.

Historias de noticias en audio

Apple también ha estado lanzando noticias en audio. Para ser claros, estas no son historias de noticias exclusivamente en audio; son solo lecturas de audio de noticias populares en la aplicación Noticias para que pueda escuchar historias sobre la marcha.

Estas historias son narradas por profesionales y se seleccionan de artículos de moda. Por lo tanto, debería tener acceso a una versión en audio de una historia popular a los pocos días de su publicación inicial. Esta función funciona con CarPlay y es exclusiva de la suscripción a News +.

Lectura sin conexión

Otra característica exclusiva de Apple News + es la lectura sin conexión. Los suscriptores pueden descargar cualquier artículo que deseen leer más tarde para que usted se mantenga actualizado sin conexión a Internet. Es una función útil, aunque no creo que tenga mucho uso más allá de los viajes por carretera y los vuelos.

Revistas de principio a fin

Por otro lado, creo que una de las mejores características de Apple News + es el acceso a revistas de principio a fin. La suscripción le brinda cientos de publicaciones para hojear, y la experiencia no es muy diferente de tener una revista en sus manos. Esto es especialmente cierto en el iPad.

Y algunas otras cosas

Junto con estas características más interesantes, también obtienes un puñado de ventajas adicionales. El más importante es compartir en familia, que le permite compartir su suscripción a News + con otros seis miembros de la familia sin cargo adicional.

También obtiene acceso a noticias locales «mejoradas», lo que significa que es más fácil encontrar, leer y apoyar artículos de su área.

Lo que NO obtienes en Apple News +

Ahora que hemos cubierto todo lo que viene con Apple News +, es hora de abordar algunas cosas que no vienen con el servicio. En lugar de ponerme quisquilloso, decidí concentrarme en cosas que los nuevos suscriptores podrían asumir que están obteniendo, pero en realidad no lo están.

Acceso ilimitado a todo

Creo que esta es la característica con la que la mayoría de los suscriptores nuevos serán tomados por sorpresa. No tiene acceso a todo el contenido pago en la aplicación Noticias, solo a una gran cantidad.

Algunas publicaciones (principalmente periódicos) aún quieren que se registre para obtener una suscripción individual para su servicio. Y algunas fuentes (como el Wall Street Journal) ofrecen parte de su contenido con Apple News +, pero no todo.

¡Asegúrese de verificar si sus publicaciones favoritas están incluidas en Apple News + antes de registrarse!

Contenido con formato uniforme

Aunque Apple News se presenta como un servicio uniforme, hay una sorprendente cantidad de variación en la calidad, el formato y la consistencia general de las fuentes que lee. Eso es porque son los editores, no Apple, quienes son responsables de publicar y formatear su contenido.

Cuando se trata de publicaciones más grandes, esto no es un problema. Descubrirá que la mayoría de ellos publican historias digitales que son fáciles de recorrer en sus dispositivos. Las publicaciones más pequeñas, sin embargo, son menos consistentes. Es probable que descubra que estas fuentes simplemente cargan archivos PDF de su contenido, que es soportable en iPad y no mucho más.

Una interfaz intuitiva

Esto puede sonar más mordaz de lo que pretendo, pero es simplemente la verdad: la aplicación Apple News no es la más fácil de navegar. Esto es algo con lo que Apple también ha luchado en la aplicación Podcasts.

Tocar cosas no siempre hace lo que esperas, las características importantes pueden ser difíciles de encontrar y descubrir contenido es más complicado de lo que debería ser. El servicio se basa en ofrecerle las últimas historias, lo que dificulta la búsqueda de publicaciones más antiguas y publicaciones más pequeñas.

Estoy seguro de que esto mejorará con el tiempo, pero vale la pena señalarlo, especialmente porque los competidores de Apple (como Flipboard) actualmente están haciendo un mejor trabajo en esto.

¿Quién debería registrarse en Apple News +?

Entonces, con todo esto en mente, ¿quién debería suscribirse a Apple News +? En última instancia, la respuesta se reduce a sus intereses. Si eres un ávido lector de revistas, entonces esta suscripción es una obviedad. Tendrá acceso a toneladas de fuentes por una fracción de lo que pagaría normalmente, y todo es digital.

Sin embargo, si le gustan más las noticias, es posible que desee tomarse más tiempo para considerarlo antes de suscribirse. Tal vez no tenga acceso a las historias que desea, es posible que sus publicaciones favoritas aún no estén en News + o simplemente no le interese leer el contenido pago tanto como pensaba. Recomendaría registrarse y configurar un recordatorio en su teléfono para cancelar en un mes para que pueda ver si es algo que usará.

Soy un firme creyente en el futuro de las suscripciones a noticias como el modelo Apple News +, pero creo que este servicio necesita un poco más (o un precio más bajo) para que sea justificable para el usuario medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.