¿Debería obtener la Apple Card? Aquí hay algunas cosas a considerar

Apple ahora tiene una tarjeta de crédito que se llama apropiadamente Apple Card. Y a estas alturas, probablemente haya oído hablar de él, e incluso puede estar considerando solicitarlo. Pero, ¿debería obtener la Apple Card?

No somos asesores financieros aquí en AppleMax. Pero para ayudarlo a decidir si vale la pena considerar la tarjeta Apple Card, hemos elaborado una guía que lo explica de qué se trata.

Esto es lo que debe saber.

¿Qué es la Apple Card?

Tarjeta de Apple
El diseño físico de la tarjeta de titanio es bastante elegante.

Esencialmente, es una tarjeta de crédito (ofrecida en asociación con Goldman Sachs). Más exactamente, es la versión de Apple de una tarjeta de crédito.

Es importante destacar que no es una tarjeta de la tienda como la opción anterior de Barclaycard de Apple. Es una tarjeta de crédito que usa para compras diarias básicamente en cualquier lugar.

A diferencia de otras tarjetas de crédito, la Apple Card está construida desde cero para funcionar en Apple Pay (pero también hay una tarjeta física para los comerciantes que no aceptan la billetera móvil). También viene con una variedad de características únicas y beneficios de tarjetas de crédito más tradicionales. Se lanza en verano de 2019.

Todo es bastante simple. Por eso, profundizar en los beneficios, las desventajas y otras cosas a considerar.

¿Qué beneficios tiene la Apple Card?

Tarjeta Apple 2
La Apple Card es la versión del gigante tecnológico de Cupertino de una tarjeta de crédito. Y eso nos muestra.

La Apple Card tiene algunos beneficios, algunos de los cuales son bastante únicos en un mercado de tarjetas de crédito abarrotado. Aquí hay algunos que debe conocer.

Aprobación rápida

Todo el mundo quiere una gratificación instantánea. Y con la Apple Card, el gigante tecnológico de Cupertino realmente cumple. Por un lado, solicita la tarjeta directamente dentro de la aplicación Wallet, que es casi seguro que ya esté en su teléfono, dependiendo de la antigüedad de su dispositivo.

Apple dice que debería recibir una respuesta muy rápido. Y tan pronto como sea aprobado, puede comenzar a usar su Apple Card casi de inmediato.

Por supuesto, aún tendrá que esperar para recibir su tarjeta física de titanio por correo.

Reembolso diario

La plataforma Apple Card tiene una característica bastante única: reembolso diario. Es más o menos exactamente lo que parece.

Básicamente, el sistema de recompensas Daily Cash depositará el reembolso en efectivo (según sus gastos) directamente en su tarjeta Apple Cash al final del día.

Esto puede compensar el hecho de que las tasas de recompensa de devolución de efectivo de la Apple Card son aproximadamente promedio. Obtener acceso a sus recompensas el mismo día es mucho más rápido que esperar el final de su ciclo de facturación.

Diseño de tarjeta elegante

Apple, como lo hace con todos sus productos, realmente ha prestado atención a los detalles cuando se trata de la Apple Card.

No debe solicitar una tarjeta de crédito solo por la estética. Pero si de todos modos iba a solicitar la Apple Card, terminaría con una bonita pieza de plástico (en realidad, de metal).

La Apple Card física tiene una estética limpia y minimalista. Está hecho de titanio y no hay mucho más que tu nombre y el logotipo de Apple, ambos grabados con láser.

Privacidad y seguridad de primer nivel

Apple Card también tiene una variedad de beneficios de privacidad y seguridad sobre otras tarjetas. Para empezar, Apple tiene una política de privacidad hermética, una rareza entre las empresas de tecnología.

También es una plataforma segura, debido a su uso de Apple Pay. Apple Pay está protegido por el uso de números virtuales, por lo que los lectores de tarjetas de crédito no obtendrán su número de tarjeta real. (El diseño físico de la Apple Card también carece de cualquier tipo de información financiera).

También se le alertará sobre pagos sospechosos básicamente en el momento en que sucedan. Una vez que lo haga, puede cancelar el acceso a su billetera Apple Pay o su Apple Card física desde cualquier dispositivo Apple o un navegador web que haya iniciado sesión en iCloud.com.

Algunos beneficios adicionales de Apple Card

Ya conoce el elegante diseño de la tarjeta, las recompensas en efectivo diarias y la integración con iOS. Pero hay otros beneficios menos conocidos de la tarjeta.

Aquí están algunas.

  • Sin cuota anual. A diferencia de algunos créditos de primer nivel, no se le cobrará una tarifa anual por conservar o usar su Apple Card.
  • Seguimiento financiero integrado. La aplicación Wallet, que se integra con la tarjeta, admitirá un conjunto de herramientas de seguimiento financiero y presupuestario. Eso incluye poder ver sus compras en un mapa y por categoría.
  • Sin tarifas por transacciones extranjeras. Eso podría ser bueno para los usuarios que viajan con frecuencia al extranjero.
  • Fecha de pago fácil de recordar. Su saldo vence el último día del mes. Apple también te enviará una notificación para recordártelo.
  • Apple no le cobrará una tarifa por pagos atrasados. Así es, sin cargos por pago atrasado – pero Apple señala que se pueden agregar intereses adicionales a su saldo.
  • Sencillez de recompensas. No hay categorías de bonificación para obsesionarse o realizar un seguimiento. Solo obtendrá un reembolso en efectivo.
  • Soporte técnico sencillo. ¿Quieres contactar con alguien? Puede hacerlo a través de un mensaje de texto directamente desde su iPhone.

05/08/2019

Goldman Sachs lanzó la Apple Card acuerdo con el cliente junto con sus términos y condiciones antes del lanzamiento de la Apple Card para que los usuarios puedan comprender algunos de los detalles y la letra pequeña.

El titular más importante se refiere a la tasa que Goldman Sachs planea cobrar en la tarjeta.

Tasa de interés de la tarjeta Apple

¿Algún inconveniente con la Apple Card?

Tarjeta Apple 3
Claro, tiene algunas características interesantes y una gran apariencia. Pero puede que no sea para todos.

Si bien la Apple Card viene con una variedad de grandes y únicos beneficios, no es perfecta. Éstos son algunos de sus inconvenientes.

Debes ser usuario de Apple

Los propietarios de teléfonos inteligentes Android no necesitan presentar una solicitud, desafortunadamente. Incluso para obtener la tarjeta, y mucho menos usarla en su vida diaria, necesitará un iPhone que la admita.

La tarjeta requerirá un iPhone 6 o posterior con al menos iOS 12.4 para usarla. Eso se debe a los requisitos de NFC y al soporte de Apple Pay. Si su controlador diario no es un iPhone, no podrá usarlo (ni siquiera solicitarlo).

No hay beneficios de registro

Si bien puede ser aprobado y comenzar a usar su tarjeta casi de inmediato, ese es el único beneficio asociado con el proceso de registro.

La tarjeta de crédito de Apple no tiene una tasa APR introductoria ni ningún otro beneficio asociado con el registro. Si está buscando algo en esa categoría, puede ser mejor buscar en otra parte.

Las tasas de devolución de efectivo que no son de Apple son insatisfactorias

Si compra con frecuencia en comercios o tiendas que no admiten Apple Pay, se quedará con una tasa mediocre de devolución de efectivo del 1 por ciento.

Eso es mejor que ningún reembolso en efectivo, pero palidece en comparación con muchas tarjetas de recompensas que existen. Puede obtener un reembolso en efectivo del 2 por ciento en todos los gastos con algunas tarjetas, o hasta un reembolso en efectivo del 5 por ciento en categorías específicas con otras.

Quieres múltiples usuarios

La Apple Card, en el lanzamiento, no admitirá usuarios autorizados o múltiples. Eso significa que cada miembro de su familia deberá solicitar su propia versión de la tarjeta de crédito.

Eso, por supuesto, puede cambiar a medida que la plataforma envejece y madura. Pero si es uno de los primeros en adoptar, es solo algo a considerar.

¿Cómo se compara Apple Card con la competencia?

Tarjeta Apple 4.5
¿Cómo se compara Apple con la industria del crédito frente a tarjetas de crédito similares?

Si bien la Apple Card tiene una variedad de beneficios y desventajas, puede ser útil compararla con otras tarjetas de crédito populares con devolución de efectivo.

  • Double Cash de Citi ofrece un reembolso del 2 por ciento en todas las compras. Eso es competitivo y no requiere que uses Apple Pay.
  • Discover It Cash Back ofrece hasta un 5 por ciento de reembolso en efectivo en categorías específicas, que rotan cada trimestre. Eso es un poco más alto que incluso la tasa de devolución de efectivo máxima de Apple.
  • La tarjeta Sapphire Preferred de Chase le dará hasta $ 750 para viajes después de gastar $ 4,000 en los primeros tres meses de la apertura de la cuenta. Apple no ofrece ningún beneficio centrado en los viajes.
  • La tarjeta Blue Cash Preferred tiene una APR introductoria del 0 por ciento en compras y transferencias de saldos durante 12 meses. No hay ofertas de presentación en Apple.

Estos son, por supuesto, solo algunos ejemplos. Pero todos ofrecen algo que la Apple Card no ofrece. Por lo tanto, es posible que desee considerarlos, según sus circunstancias.

¿Para quién es Apple Card?

En última instancia, esta tarjeta puede ser una opción bastante decente para mucha gente. Si alguno de estos se aplica a usted, querrá considerar seriamente la Apple Card.

  • Si compra productos o servicios de Apple con regularidad, el 3 por ciento de reembolso en efectivo será útil, especialmente dado el precio de la mayoría de los dispositivos diseñados por Cupertino.
  • El reembolso del 2 por ciento en efectivo para las transacciones de Apple Pay no está mal. Pero, por supuesto, deberá comprar con frecuencia en comerciantes que admitan la billetera móvil.
  • La Apple Card tiene características únicas de privacidad y seguridad integradas. Si eres una persona particularmente consciente de la seguridad o la privacidad, es posible que desees considerar la Apple Card.
  • Si eres un fanático acérrimo de Cupertino, la estética limpia de la tarjeta física y la estrecha integración con iOS pueden hacer que sea una buena opción para ti.

OMS no es la tarjeta de Apple para?

Aunque es genial y está dirigida a los usuarios de Apple, esta tarjeta definitivamente no es para todos. Si alguna de las métricas a continuación parece que se aplican a usted, es posible que desee omitir la solicitud de la Apple Card y buscar una buena tarjeta de crédito en otro lugar.

  • Usuarios de Android. (O cualquier persona sin un iPhone 6 o posterior).
  • Aquellos que compran con frecuencia en tiendas que no admiten Apple Pay.
  • Usuarios que buscan recompensas basadas en viajes, como puntos de aerolíneas.
  • Maximizadores de tarjetas de crédito que desean tarifas o beneficios introductorios.
  • Aquellos que gastan bastante dinero en categorías específicas, además de Apple Store.

¿Qué puntaje de crédito necesito para Apple Card? ¿Cuáles son las tasas de interés?

Tarjeta Apple 5
Es posible que no necesite un puntaje de crédito excelente para obtenerlo y las tasas de interés son mejores que el promedio.

Vale la pena tener en cuenta que probablemente necesitará un crédito decente para obtener cualquier tipo de límite de crédito utilizable. Si bien no conocemos los términos exactos del proceso de aprobación, ha habido algunos informes que lo detallan.

En junio, un empleado anónimo de Apple que estaba probando la Apple Card filtró algunos detalles a iMore.

Entre las cositas que filtraron estaba el hecho de que un empleado de Apple con una calificación crediticia de entre 600 y 700 fue aprobado con un límite de crédito de $ 1,000. Ese es un límite de crédito algo bajo, pero tiene sentido, ya que generalmente se considera bajo un puntaje de crédito entre 620 y 660.

Sí indica que puede ser una opción decente para los usuarios que desean generar crédito o reparar su puntaje crediticio. Sin embargo, el proceso de aprobación final está sujeto a cambios una vez que la tarjeta se retire oficialmente.

La tarjeta tendrá una TAE entre 13,24 y 24,24 por ciento, según Apple. Eso, por supuesto, se basa en su puntaje crediticio, pero es más bajo que el promedio nacional (17,8 por ciento).

También es un rango bastante amplio para un puntaje crediticio. Eso significa que podría ser igualmente una buena tarjeta para usuarios con puntajes crediticios altos, así como una opción decente para usuarios que otorgan créditos en el extremo inferior del espectro.

¿Se registrará para obtener la nueva Apple Card cuando se lance el próximo mes? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.