Cuenta no en esta tienda. Su cuenta no es válida para su uso en la … tienda

¿Tiene problemas para descargar, instalar o actualizar aplicaciones porque recibe un error de que su cuenta no está en esta tienda? ¿Se pregunta por qué y qué puede hacer al respecto?

Varios usuarios han informado de que un mensaje de error impide que los usuarios compren / descarguen / actualicen aplicaciones. El mensaje de error es: Cuenta no en esta tienda. Su cuenta no es válida para su uso en la… Tienda. Debes cambiarte a … Store antes de comprar.

Por ejemplo, cuenta no en esta tienda. Su cuenta no es válida para su uso en la tienda alemana. Debes cambiarte a la tienda de EE. UU. Antes de comprar.

Este mensaje aparece a menudo cuando se encuentra en un país o región diferente a su país de origen, como cuando viaja por negocios, se toma unas vacaciones o trabaja y vive en el extranjero.

Consejos rápidos consejos rápidos 2019

Siga estos consejos rápidos para que su tienda de aplicaciones vuelva a funcionar

  • Si corresponde, cambie su país o región para iTunes y App Store
  • Si está en un grupo de Family Sharing, verifique la configuración de país y región con el organizador familiar designado
  • Cierra sesión en App Store y luego vuelve a iniciar sesión
  • Asegúrese de no tener restricciones en su dispositivo
  • Intente apagar el WiFi en su dispositivo y volver a encenderlo (agregue un reinicio en el medio si no funciona al principio)
  • Verifique que su dirección de facturación en su ID de Apple esté configurada con la dirección de su país de residencia actual
  • Cierre sesión con su ID de Apple en iTunes y App Store y luego vuelva a iniciar sesión
  • Actualice su país de residencia para su ID de Apple

Artículos Relacionados

¿Se mudó recientemente? Cambiar su configuración local

Si se encuentra en otra región o país a largo plazo, debe cambiar la configuración para reflejar su nueva dirección.

Desplácese hasta la sección Intente cambiar su país de iTunes y App Store para aprender cómo actualizar su información.

¿Ves error en la cuenta que no está en esta tienda? ¡Sal de App Store y vuelve a iniciar sesión!

Cuando cierra sesión en la aplicación App Store, generalmente ve un mensaje para volver a iniciar sesión en la App Store con su ID de Apple en la región o país actual en el que se encuentra.

Cómo cerrar sesión en la App Store

  1. Abra la aplicación App Store y elija la pestaña Hoy configuración de la cuenta de la tienda de aplicaciones usando la pestaña Hoy y el perfil
  2. Toca la imagen de perfil o el ícono en la esquina superior derecha
  3. Elija Cerrar sesión cerrar sesión en la aplicación de la tienda de aplicaciones iOS 12 en iPhone
  4. Cuando se le solicite, ingrese su ID de Apple y contraseña
  5. Toca Iniciar sesión ingrese Apple ID y contraseña
  6. Espere mientras la App Store se conecta a los servidores de Apple y verifica sus credenciales
  7. Cuando el inicio de sesión sea exitoso, toque su Nombre e ID de Apple verificar los detalles de la cuenta de ID de Apple en el iPhone
  8. Mire la configuración de País / Región y confirme que sea correcta configuración de país y región de id de Apple
  9. Si es incorrecto, abra un navegador web (como Safari) y vaya a la página de su cuenta de ID de Apple y cambie la información de su ID de Apple
    1. También debe ingresar un método de pago para su nuevo país o región
    2. Gaste cualquier crédito de la tienda antes de cambiar de región / país
    3. Cancelar todas las suscripciones, incluida Apple Music
    4. Si está en un plan de intercambio familiar, abandone ese grupo de intercambio familiar. El organizador de la familia administra la configuración de país y región
  10. Una vez que verifique que la información sea correcta, toque Listo botón hecho para la configuración de la cuenta en la tienda de aplicaciones iTunes store

Alternar WiFi

Varios lectores nos informaron que simplemente apagando WiFi, esperando 20-30 segundos y luego volviendo a activar WiFi soluciona este problema. Si eso no funcionó, intente agregar un reinicio o forzar el reinicio entre el encendido y apagado y vea si eso funciona. ¿El iPhone no se puede conectar a una red no segura? Como arreglar

Verifique las restricciones

Primero, verifique que no tiene ninguna restricción habilitada yendo a Configuración> Tiempo de pantalla> Restricciones de contenido y privacidad. ¿Dónde están las restricciones en iOS 12? ¡Lo encontramos y más!

Para iOS anterior, vaya a General> Restricciones No se puede eliminar el historial de Safari en iPhone, arreglar

Cierre sesión e inicie sesión en iTunes y App Stores para solucionar este problema de cuenta

  1. Grifo Configuración> Perfil de ID de Apple> iTunes y tiendas de aplicaciones
  2. Ves tu ID de Apple; tócalo y aparecerá una ventana emergente
  3. Grifo Desconectar
  4. Ingrese su ID de Apple y contraseña para volver a iniciar sesión
  5. Vaya a la pantalla de inicio o la tienda de aplicaciones e intente descargar su aplicación nuevamente Cuenta no en esta tienda. Su cuenta no es válida para su uso en la ... tienda

Intente cambiar su país de iTunes y App Store

Cuando cambia el país de residencia de su ID de Apple (App Store o iTunes Store), debe gastar el saldo actual que tenga antes de cambiar a una nueva configuración de país. Los saldos de la tienda NO se transfieren.

Actualice el país o la región en su iDevice

  1. Ir Configuración> iTunes y App Store
  2. Toque su ID de Apple
  3. Escoger Ver ID de Apple Ver información de ID de Apple en iPhone con iOS 11
  4. Toque en País / Región Configuración de país o región para ID de Apple en iPhone
  5. Escoger Cambiar país o región cambiar país o región para ID de Apple
  6. Elija su nueva área
    1. Asegúrese de elegir una ubicación que coincida con la dirección de facturación de su método de pago nueva región o país para ID de Apple
  7. De acuerdo a los términos y condiciones
  8. Ingrese un método de pago que tenga su dirección actual (nueva ubicación) como la dirección de facturación
  9. Grifo próximo, ¡y listo!

¿No puedes cambiar el país?

Si no puede cambiar su país, es probable que forme parte de un Plan de uso compartido en familia. no se puede cambiar la región o el país en el ID de Apple con el grupo para compartir en familia

Pídale al organizador familiar que cambie el país, la región o dejar el plan familiar.

Su país o región de ID de Apple se actualiza para todos sus servicios de Apple en todos sus productos de Apple que usan el mismo ID de Apple

Actualizar la configuración en iTunes o mediante el sitio web de ID de Apple

  1. Abra iTunes en su Mac o PC con Windows e inicie sesión en la página de información de su cuenta de ID de Apple y seleccione Cuenta> Ver mi cuenta en la parte superior de la ventana de iTunes Cuenta no en esta tienda. Su cuenta no es válida para su uso en la ... tienda
    1. Ingrese su ID de Apple y contraseña si se le solicita
    2. En la página Información de la cuenta, mire a la derecha de País / Región y elija Cambiar país o región Cuenta no en esta tienda. Su cuenta no es válida para su uso en la ... tienda
    3. Desde el menú seleccionar un país o región, elija su nuevo país o región
    4. Hacer clic Shift
    5. En la página Bienvenido a la tienda iTunes Store, toque Continuar
    6. De acuerdo a los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Apple
    7. Ingrese su nueva información de pago y dirección de facturación
    8. Debe ingresar un método de pago válido para su nuevo país o región; puede cambiar su método de pago a Ninguno más tarde, una vez que su cuenta confirme

Cuando cambia su dirección de facturación desde la página de su cuenta de ID de Apple o a través de iTunes Store o App Store, se actualiza su dirección de facturación para todos los servicios de Apple con los que usa el mismo ID de Apple

O ve a tu Cuenta de ID de Apple en el sitio web

  1. Grifo Cuenta> Editar
  2. En el menú País / Región, seleccione su nuevo país o región
  3. Ingrese su nueva información de pago
  4. Debes ingresar un método de pago válido para tu nuevo país o región. Puede cambiar su método de pago a Ninguno más tarde, una vez que su cuenta confirme
  5. Hacer clic Salvar

Cuando cambia su dirección de facturación desde la página de su cuenta de ID de Apple o a través de iTunes Store o App Store, se actualiza su dirección de facturación para todos los servicios de Apple con los que usa el mismo ID de Apple

Ver su país no se puede cambiar en este momento. ¿Aprende más? Cuenta no en esta tienda. Su cuenta no es válida para su uso en la ... tienda

Si su país o región está atenuado y no le permite realizar ningún cambio, es probable que su cuenta aún tenga crédito. Gaste el saldo restante y debería funcionar.

Si pertenece a un grupo familiar compartido, debe salir del grupo antes de cambiar su país y región.

Antes de cambiar de país o región

  1. El crédito de su tienda está asociado con la tienda de cada país o región, así que gaste el crédito restante antes de cambiar su país
  2. Descargue todas sus compras pasadas en su (s) dispositivo (s)
  3. Cancele cualquier suscripción, incluida Apple Music. Estos deben suscribirse nuevamente en la tienda del nuevo país
  4. Haga una copia de seguridad de su iPhone, iPad o iPod touch en iTunes (su cuenta de iCloud está vinculada a su país, por lo que es más seguro confiar en iTunes para esta copia de seguridad)
  5. Si forma parte de un grupo de En familia, es posible que no pueda cambiar su país o región hasta que deje ese grupo de En familia.
  6. Cuando cambie de país o área de iTunes y Apple Store, debe descargar todas sus compras anteriores antes de cambiar de país o región. Es posible que pueda volver a descargarlos después de realizar el cambio, según la disponibilidad de la nueva tienda y las leyes locales, pero no está garantizado.

Solo se permite un iTunes / App Store

En este momento, no puede comprar ningún medio (música, aplicaciones, etc.) de iTunes o App Store diferente de la tienda donde enumera su residencia en su cuenta de ID de Apple.

Su dirección de facturación (y su tarjeta de crédito) determinan en qué Apple Store del país puede realizar compras.

Cuando visita otro país, incluso si se trata de una visita prolongada, Apple no le permite comprar aplicaciones de ninguna otra tienda de iTunes o de aplicaciones que no sea la tienda de su país de residencia.

Consejos para el lector

  • Para las personas que ven esto en la Mac App Store, intente lo siguiente:
    • Cierre la aplicación Mac App Store
    • Terminal de lanzamiento Carpeta de la aplicación> carpeta Utilidades> Aplicación Terminal
    • Copie y pegue el siguiente comando en la Terminal: los valores predeterminados eliminan com.apple.appstore.commerce
    • Cierre la Terminal e intente abrir la Mac App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.