¿Cuándo debo reemplazar la batería de mi iPhone? Cómo utilizar las funciones de salud de la batería de Apple

Es un hecho que con el tiempo la batería recargable de su iPhone pierde su capacidad y, a medida que pasa el tiempo, no puede mantener su máximo rendimiento. Tarde o temprano, si posee un iPhone durante varios años, deberá reemplazar su batería, independientemente del modelo. Por tanto, no se trata de si, sino de cuándo.

Después de una larga espera, Apple finalmente dio un paso adelante al brindar la transparencia tan necesaria sobre el rendimiento y el reemplazo de la batería del iPhone. en un nota a todos sus clientes, Apple no solo explicó los problemas técnicos relacionados con el drenaje químico de las baterías de iones de litio, sino que también anunció que no necesita una aplicación de terceros para averiguar el estado de la batería de su iPhone.

En su lugar, utiliza una aplicación de configuración de Apple o el soporte de Apple para ayudarlo a ejecutar un diagnóstico en su iPhone sin salir de su casa.

Para los modelos de iPhone más antiguos, la batería podría ser un problema. Sin embargo, no puede rastrear todos los problemas de rendimiento a un problema de batería. Lo mejor que puede hacer antes de pensar siquiera en un reemplazo de la batería cuando se enfrenta a problemas de rendimiento es verificar el estado de la batería de su iPhone.

Apple ahora ofrece una función en iOS que le permite verificar el estado de la batería para las personas que usan iOS 11.3 y superior (y un modelo de iPhone 6 y superior).

Además, si desea verificar el estado de la batería de su iPhone, puede aprovechar el soporte de Apple.

Pueden ejecutar un diagnóstico remoto en su iPhone y decirle cuántos ciclos de batería hay, así como la capacidad de carga completa de la batería de su iPhone.

Cómo verificar el estado de la batería de su iPhone usando la configuración de estado de la batería de Apple, paso a paso

Para las personas con un iPhone 6 y posterior, que usan iOS 11.3 y superior, Apple incluye una función para mostrar el estado de la batería de su dispositivo. Esa característica también recomienda si necesita reemplazar una batería.

Encuentra las funciones de salud de la batería de tu iPhone en Configuración> Batería> Estado de la batería. Configuración del estado de la batería del iPhone

Para las personas con modelos de iPhone 8 y posteriores, Apple incluyó optimizaciones de diseño de hardware y software aún más avanzadas que brindan una estimación más precisa de las necesidades de energía de su iPhone y la capacidad de energía de la batería de su iPhone para maximizar el rendimiento general del sistema.

Paso 1: verifique el porcentaje de capacidad máxima de su iPhone

  1. Si enciendes Modo de bajo consumo, desactívalo primero
  2. Vaya a Configuración> Batería y toque Salud de la batería
  3. Mira el porcentaje de Maxima capacidad
    1. La capacidad máxima compara el rendimiento actual de la batería con el de cuando era nueva Capacidad máxima de la batería del iPhone para la salud de la batería
  4. Cualquier cosa por encima del 80% es normal
  5. Si su porcentaje es inferior al 80%, es hora de considerar el reemplazo

Paso 2: comprueba la capacidad de rendimiento máximo de tu iPhone

A continuación, verifique qué tan bien está funcionando su batería en el mensaje debajo de Capacidad de rendimiento máximo. Si su batería tiene un rendimiento normal, verá un mensaje que indica que la batería tiene un rendimiento máximo normal. rendimiento máximo normal para la batería del iPhone

Busque la gestión del rendimiento de la batería del iPhone

Si la batería de su iPhone está comprometida pero aún puede funcionar con cierta normalidad, Apple pone su iPhone en la gestión del rendimiento de la batería.

Cuando se aplica la gestión del rendimiento, aparece un mensaje: «este iPhone ha experimentado un apagado inesperado porque la batería no pudo entregar la potencia máxima necesaria. Se ha aplicado la gestión del rendimiento para ayudar a evitar que esto vuelva a suceder. Inhabilitar…»

Una vez que su iPhone aplica la gestión del rendimiento, solo puede apagarlo tocando el Botón de desactivación en el mensaje. deshabilitar la gestión del rendimiento del iPhone

Sin embargo, su iPhone vuelve a activar automáticamente la gestión del rendimiento si se produce un apagado inesperado u otro evento en el que la batería de su iPhone no puede proporcionar la potencia máxima necesaria.

¿Ves el banner de mensaje importante sobre la batería?

Si no ve las estadísticas de la capacidad de la batería y el rendimiento máximo de su iPhone, pero en su lugar ve un cartel que dice que hay un mensaje importante sobre la batería, entonces hay un problema con la batería de su iPhone. Es probable que este mensaje indique que necesita reemplazar la batería.

Es posible que vea uno de estos mensajes:

  1. La salud de su batería se degrada significativamente
  2. No se puede verificar que este iPhone tenga una batería original de Apple
  3. Este iPhone no puede determinar el estado de la batería mensaje importante de batería iPhone

Para todos estos escenarios, debe llevar su iPhone a Apple o a un taller de reparación certificado de Apple para su inspección y, muy probablemente, para reemplazarlo con una batería genuina Apple o certificada por Apple.

La buena noticia es que ninguno de estos mensajes indica problemas de seguridad. Todavía puede usar su iPhone y esa batería.

Pero probablemente experimente problemas de rendimiento. ¡Por eso recomendamos reemplazar la batería! Una nueva batería de repuesto debería mejorar el rendimiento general de su iPhone.

Cómo verificar el estado de la batería de su iPhone usando el Soporte de Apple, paso a pasoVerifique el estado de salud de la batería del iPhone, procedimientos

  • Usando Safari en su iPhone, abra este enlace de soporte de Apple
  • Una vez que se cargue la página, haga clic en iPhone seguido de Batería, Energía y Carga
  • Haga clic en Preguntas y solución de problemas sobre la bateríaComprobación del estado de la batería del iPhone sin aplicación de terceros
  • Haga clic en el chat
  • Ingrese su número IMEI. Este número junto con el número de serie, etc., se encuentra tocando en Configuración> General> Acerca de
  • Ingrese su nombre y correo electrónico
  • Espere un par de minutos para que aparezca el soporte por chat. La pantalla le mostrará el tiempo de espera para el chat. También puede optar por llamar con su iPhone.
  • Haga sus preguntas y pídales que ejecuten el diagnóstico
  • ¡No se requieren terceros!

No necesita una aplicación de terceros para obtener esta información. El soporte de Apple lo guiará a través de las lecturas del estado de la batería y puede aconsejarle si su iPhone necesita una batería nueva en el futuro.

Cómo reemplazar la batería de tu iPhone

Si determina que necesita (o desea) reemplazar la batería de su iPhone, primero averigüe si su batería está cubierta por la garantía Apple Care de su iPhone. Si su iPhone está cubierto por AppleCare + o las leyes de protección al consumidor de su país, Apple reemplaza su batería sin cargo.

Use el verificador de garantía de Apple para ver si tiene AppleCare + ingresando el número de serie de su iPhone. Busque su número de serie en Configuración> General> Acerca de, en el empaque original, grabado en la parte posterior de algunos modelos o grabado en la bandeja de la tarjeta SIM en algunos modelos. También puede encontrar el número de serie de su dispositivo usando Finder o iTunes.

¿Cuánto cuesta reemplazar la batería de mi iPhone?

Si su iPhone no está cubierto por AppleCare + o sus leyes locales, reemplazar la batería de su iPhone cuesta entre $ 49-69 USD más un cargo de envío (si corresponde) de alrededor de $ 7 USD.

Puede evitar cualquier cargo de envío al programar una cita en una Apple Store o en una de las ubicaciones de servicio certificadas de Apple en su país / región.

Obtener el servicio de batería de Apple sitio web de soporte de batería para iPhone de Apple

Si su iPhone necesita un reemplazo de batería, póngase en contacto con el equipo de soporte de batería de Apple para obtener opciones sobre cómo reemplazar la batería. Estas opciones incluyen enviar a reparar, recibir una llamada de servicio, programar citas en las tiendas Apple y en los talleres de reparación autorizados de Apple, conversar con el soporte técnico de Apple o hacer un tiempo para hablar con el soporte técnico de Apple por teléfono.

¡Estaban fuera!

Esperamos que haya encontrado esta información útil y oportuna. Recuerde que la gente de soporte de Apple también son humanos y pueden estar enfrentando un gran volumen de llamadas y consultas por chat en este momento.

Como Apple proporcionará el servicio de reemplazo de batería a partir de enero por $ 29, es posible que desee esperar para reemplazar la batería en lugar de comprar un kit de terceros de e-bay o Amazon ahora. Todavía estamos a la espera de conocer los detalles del reemplazo, como la garantía, la disponibilidad y otros detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.