Crear un mensaje de fuera de la oficina en Apple Mail

Ya sea que se dirija a unas vacaciones largas o una escapada corta, es bueno que la gente sepa que no recibirá su correo electrónico. De esta manera, no estarán esperando y preguntándose por qué no reciben una respuesta suya.

Tu puedes fácilmente configurar un mensaje de fuera de la oficina o una respuesta automática similar en la aplicación Correo. Este tutorial le muestra cómo hacerlo en su Mac y también le brinda una opción para su iPhone y iPad.

:

Cómo configurar un fuera de la oficina en Apple Mail en Mac

Para comenzar con su respuesta automática en Mac, deberá configurar una regla. Entonces, abre el Correo app y luego sigue estos pasos.

  1. Hacer clic Correo > Preferencias desde la barra de menú.
  2. En la ventana emergente, seleccione el Reglas
  3. Hacer clic Agregar regla.
Agregar una regla en Mail en Mac
Haga clic en Agregar regla para configurar su respuesta de fuera de la oficina

A continuación, completará la información para su respuesta en el cuadro Reglas.

  1. Entrar a Descripción para la regla, que es básicamente el nombre. Usaremos «Respuesta fuera de la oficina».
  2. En el Si cuadro desplegable, seleccione Todas.
  3. Debajo de eso, elija Cada mensaje en el Desde caja desplegable. Esto significa que cada correo electrónico entrante recibirá una respuesta automática.
  4. Debajo Realice las siguientes acciones, Seleccione Responder al mensaje en el cuadro desplegable.
  5. Haga clic en el Responder mensaje de texto botón a la derecha.
  6. Ingrese el texto de respuesta automática que desee en el cuadro que se abre.
  7. Hacer clic Okay y luego en el cuadro Reglas, haga clic en Okay.
Respuesta fuera de la oficina en Mac
Ingrese sus datos de fuera de la oficina y cree su mensaje de respuesta.

A continuación, recibirá un mensaje que le preguntará si desea aplicar esta regla a los mensajes seleccionados en su bandeja de entrada. Hacer clic No aplicar porque solo desea utilizar la respuesta automática una vez que esté ausente y no para los correos electrónicos seleccionados actualmente.

No aplique la regla a su bandeja de entrada
Haga clic en No aplicar para la regla y sus correos electrónicos seleccionados.

Cuando esté listo para salir y quiera comenzar a usar su mensaje de fuera de la oficina, simplemente vuelva a las Reglas de correo y marque la casilla junto a la regla que creó. Y recuerde, cuando regrese de su viaje, vuelva a la misma sección y desmarque la casilla junto a su regla.

Habilitar la respuesta de fuera de la oficina en Mac
Marque la casilla junto a su regla de respuesta automática para comenzar a usarla.

Cómo configurar un fuera de la oficina en Apple Mail en iOS

Si bien es fácil crear una respuesta automática en la aplicación Mail en iOS, solo funcionará con ciertos tipos de cuentas de correo electrónico. Entonces, si tiene una Mac y puede hacerlo allí, ese es el método preferido porque puede aplicarlo a todas sus cuentas de correo electrónico.

Abre el Configuraciones en su dispositivo y luego haga lo siguiente para crear una respuesta automática.

  1. En lo principal Configuraciones pantalla, seleccione Contraseñas y cuentas.
  2. Debajo Cuentas, toque la cuenta de correo electrónico para la que desea configurar la respuesta automática.
  3. Hacia el fondo, toque Respuesta automática.
  4. Mueva el control deslizante para habilitar Respuesta automática.
  5. Si desea que la respuesta automática se detenga en una fecha y hora determinadas, toque Fecha final y entrar en él.
  6. Debajo Mensaje ausente, escriba el texto de su respuesta.
  7. Opcionalmente, puede habilitar Mensaje de ausencia externo. Esto le permite crear un mensaje diferente para sus contactos si lo desea.
  8. Grifo Salvar en la cima.
Agregar respuesta automática en correo en iPhone
Crea una respuesta automática en tu iPhone.

Notas sobre su respuesta automática en iOS

  • Tenga en cuenta que una vez que ingrese la información anterior y toque Salvar, comenzará su respuesta automática. Por lo tanto, si aún no está listo para salir de la oficina, debe esperar.
  • Como se mencionó, no verá el Respuesta automática opción para todo tipo de cuentas de correo electrónico. Por ejemplo, si tiene una cuenta de Gmail o Outlook configurada en Mail, esta función no está disponible. Pero, si tiene una cuenta de Exchange, debería ver la opción.
  • Si no establece un Fecha final para su respuesta automática como se explica en el Paso 5 anterior, recuerde regresar a su Configuración y desactivar la respuesta cuando regrese.

No dejes que tus destinatarios esperen y se pregunten

Configurar una salida de la oficina para correos electrónicos comerciales o una respuesta automática para mensajes personales es una forma conveniente de informar a las personas importantes que están ausentes.

¿Está planeando configurar una oficina fuera de la oficina en Apple Mail? ¡Háganos saber si lo hace y encuentra útil la función!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.