Constante Seleccione un mensaje emergente de red inalámbrica en iPhone, Cómo solucionarlo

Varios usuarios que utilizan iPhones heredados han tenido que lidiar con mensajes emergentes constantes y molestos en sus iPhones, iPads o iPods que les muestran una red inalámbrica pública y les solicitan que elijan una. Aunque aparece la opción de cancelar, ¡no hace nada! Los usuarios ni siquiera pueden apagar sus dispositivos. Sus iDevices simplemente se atascan en la pantalla de una red inalámbrica seleccionada, el teléfono, iPad o iPod está completamente congelado y no se puede apagar.

Esto se vuelve aún más molesto cuando está en una llamada y está tratando de colgar la llamada, pero primero debe cancelar el mensaje emergente antes de colgar.

¡Esto sucede a veces incluso cuando desactiva «Solicitar unirse a redes» en la configuración de su WiFi!

Aunque este problema no se puede vincular específicamente a una configuración de iPhone en particular, puede seguir algunos de los pasos sugeridos para manejar este problema.

Le sugerimos que mantenga su software iOS o iPadOS actualizado y actualizado en su iPhone, iPad o iPod touch a través de Configuración> General> Actualización de software.

Pasos para solucionar cuando su iPhone o iPad está atascado en seleccione un mensaje de red inalámbrica

  1. Toque en Configuración> Wi-Fi. Desplácese hacia abajo y asegúrese de configurar Pregunto como unirme a la red a Apagado o Notificar. Mucha gente recomienda desactivar «Solicitar unirse a redes» desactivándolo
    1. También puede cambiar la configuración de Preguntar para unirse a redes varias veces

      Función de solicitud de conexión Wi-Fo de iOS 13
      Utilice ‘Notificar’ para administrar mejor las conexiones a redes desconocidas.

  2. Activar y desactivar WiFi varias veces
  3. Ir Configuración> Celular > Desplácese hacia abajo y asegúrese de que la Asistencia WiFi esté desactivada Wi-Fi cae después de la corrección de actualización de iOS 13
  4. Escoger Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación> Servicios del sistema > y alternar entre encendido y apagado Redes e inalámbricas
  5. Toque en Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red

    Restablecer la ventana emergente de alerta de advertencia de configuración de red en la configuración del iPad
    No restablezca la configuración de su red a menos que pueda volver a conectarse a Wi-Fi.

Prueba para ver si tu iPhone ha resuelto el problema una vez que se inicia.

De lo contrario, continúe con el paso siguiente y fuerce el reinicio de su dispositivo

¿El teléfono se atasca en la pantalla en blanco «Seleccione una red inalámbrica»? Intente un reinicio forzado de su dispositivo iPhone antiguo atascado en seleccionar una red inalámbrica en pantalla en blanco

  • En un iPhone 6S o inferior más todos los iPads con botones de inicio y iPod Touch de sexta generación y anteriores, presione Inicio y Encendido al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple
  • Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus y iPod touch de séptima generación: mantenga presionados los botones lateral y para bajar el volumen durante al menos 10 segundos, hasta que vea el logotipo de Apple ¿El reinicio forzado no funciona en iPhone 8 o iPhone X?
  • En un iPad sin botón de inicio y modelos de iPhone 8 y superiores: presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, mantenga presionado el botón lateral / superior hasta que vea el logotipo de Apple ¿El reinicio forzado no funciona en iPhone 8 o iPhone X?

Reinicie su enrutador inalámbrico

Reinicio del enrutador
Debe reiniciar su enrutador de vez en cuando para obtener el mejor rendimiento.

Si ninguno de los consejos anteriores funcionó para usted, podría ser un problema del enrutador. Así que reiniciemos su enrutador; esto generalmente implica desconectarlo de la alimentación, esperar 30 segundos o más y luego volver a enchufarlo. Pero consulte primero con el fabricante para obtener instrucciones específicas para la marca y el modelo de su enrutador.

Si un reinicio no solucionó el problema, intente restablecer su enrutador. A menudo hay un botón de reinicio en la parte posterior del enrutador, pero no siempre. Nuevamente, busque las instrucciones para la marca y el modelo de su enrutador en particular.

Reiniciar el enrutador
Reinicia tu enrutador

Ahora que ha restablecido la mayoría de las configuraciones comunes de Wi-Fi, pruebe su dispositivo cerca de un servicio público de Wi-Fi y vea si elimina el problema.

Si el problema se vuelve muy molesto y no quiere lidiar con presionar el botón cancelar cada vez, restaurar su iPhone usando iCloud, iTunes o Finder puede ser el único curso de acción.

Esperamos que los cinco sencillos pasos anteriores solucionen este problema en su iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.