Configurar la notificación de alarma de iOS cuando la batería esté completamente cargada

Vayamos directo al grano: nunca debes cargar tu iPhone o mantenerlo enchufado cuando la batería está al 100%. ¿Por qué? Te arriesgarás a dañar la batería de tu teléfono de forma permanente.

Nadie quiere que esto suceda.

Si posee un iOS 13, su dispositivo detiene automáticamente el proceso de carga cuando la batería alcanza el 80%. Por supuesto, si no está enamorado del límite del 80%, puede desactivar esta función. Es posible que incluso desee apagarlo para siempre.

Pero incluso si quita la opción automática, es inteligente tomar precauciones razonables para preservar su iPhone para que pueda seguir usando su dispositivo por más tiempo. Configure una estación de carga que ayude a preservar el dispositivo y su batería. Luego, puede configurar una notificación de alarma cuando la batería alcance una carga completa.

Aplicación de alerta de batería completa para iOS

El primer paso es configurar una alerta de batería completa, que es un atajo especialmente diseñado por Aniosgamer.

Funciona al darle una notificación especial cuando la batería de su dispositivo está llena. Puede que le resulte más práctico utilizar esta aplicación durante el día, ya que es probable que el ruido de la alarma no moleste a nadie. Le resultaría discordante si de repente se apaga en medio de la noche mientras duerme.

En cualquier caso, la función lo ayuda a asegurarse de que su dispositivo nunca se cargue en exceso.

  1. Visite el RoutineHub enlace a la página web para el Alerta de batería llena solicitud.
    • Dado que la función está alojada en RoutineHub, le aconsejo que la descargue directamente desde su sitio web.
  2. Haga clic en Obtener acceso directo. Lo dirigirá a la aplicación Atajos.
  3. Verifique el contenido del flujo de trabajo.
  4. Ve a Configuración> Accesos directos.
  5. Active Permitir accesos directos que no sean de confianza.
  6. En la sección inferior, agregue el acceso directo que no es de confianza.

Configurar la notificación de alarma

Una vez que haya descargado la aplicación, puede configurar la alarma en su dispositivo iOS.

  1. Toca la aplicación Atajos.
  2. Vaya a la pestaña Mis accesos directos.
  3. Seleccione Alerta de batería llena.
  4. En el menú, toque Inicio (esta función de menú se encuentra en la sección inferior de iOS 13 o en la sección superior de iOS 14).
  5. Mientras el acceso directo se ejecuta en segundo plano, recibirá una ventana emergente solicitando acceso a la aplicación de reloj de su dispositivo para configurar la alarma. Para otorgar acceso, toque Aceptar.

A veces, es posible que no reciba una notificación que le proporcione acceso directo. En este caso, puede utilizar este método:

  1. Haga clic en el icono de puntos suspensivos (•••). Lo encontrará en la parte superior derecha del acceso directo a Alerta de batería llena.
  2. Desplácese hacia abajo para llegar a la acción Reloj.
  3. Haga clic en Permitir acceso.
  4. Para permitirlo, toque Aceptar.
  5. Una vez que aparezcan los Detalles del acceso directo, active el Reloj.
  6. Haga clic en Listo. Lo encontrará en la parte superior derecha.
  7. Salga del flujo de trabajo de acceso directo.

Pruebe la aplicación

Su dispositivo debería enviarle una notificación cuando la batería haya alcanzado el 100% de carga. Para probar esto, ejecute el programa y conecte su teléfono. La alarma tarda unos 90 segundos en sonar una vez que la batería se ha cargado por completo. A continuación, se ofrecen algunos consejos para utilizar la aplicación:

  • Asegúrese de que el iPhone esté realmente desbloqueado (un banner en la parte superior de la pantalla indicará Batería llena). Si el dispositivo está bloqueado, aparecerá el banner, seguido de la alarma de pantalla completa.
  • Para desactivar la alarma, seleccione Detener (a menos que haga esto, la alarma volverá a sonar en 9 minutos).

Eliminar alarmas innecesarias

El uso de este acceso directo significa que creará automáticamente una nueva alarma de la aplicación Reloj cada vez que se active. Por lo tanto, si usa el acceso directo a diario durante una semana, creará siete alarmas diferentes.

Para deshacerse de alarmas innecesarias.

  1. En la pestaña de alarmas, abra Relojes. Tenga en cuenta que todas las alarmas conectadas al acceso directo indicarán Batería llena (esto le ayuda a identificar las alarmas adicionales).
  2. Para eliminar, deslice la alarma hacia la izquierda. Asegúrese de que desaparezca de la pantalla.
  3. Alternativamente, deslice el dedo hacia la izquierda y haga clic en el botón Eliminar.
  4. También puede seleccionar Editar> signo (-)> Eliminar.

Aplicación BatteryFull + (Alarma)

También puede utilizar el Aplicación BatteryFull + Alarm para configurar una notificación de alarma para su dispositivo. Esta es una aplicación fantástica para cualquier usuario de iPhone. Con él, siempre puede verificar el nivel de carga de la batería y el estado general de la batería. Puede usar la aplicación para deshacerse de aplicaciones adicionales que agregan poco o ningún valor al sistema del dispositivo y afectan la duración de la batería.

Conclusión

El uso de un sistema de alarma eficiente puede hacerle saber cuando la carga de la batería ha alcanzado el nivel máximo aceptable. Es una forma sencilla de prolongar la vida de su iPhone. Si no es diligente en verificar la carga en su teléfono, definitivamente descargue una de las dos aplicaciones mencionadas aquí para ayudarlo a mantenerse bajo control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.