Conexión de correo electrónico de GoDaddy a correo de iPhone

El correo electrónico de GoDaddy es una de las características que hacen que el alojamiento a través de GoDaddy sea conveniente y satisfactorio. Este servicio permite a los clientes configurar cuentas de correo electrónico personalizadas utilizando su nombre de dominio. Se puede acceder a las cuentas de correo electrónico creadas en línea a través del escritorio o desde su iPhone.

ve papi

Poder consultar el correo electrónico comercial de GoDaddy en su iPhone mantiene su negocio en su bolsillo en todo momento. La función de notificación de su iPhone también facilita que nunca se pierda un correo electrónico. Configurar tu iPhone para acceder a tu cuenta de correo electrónico de GoDaddy requiere un proceso simple y puedes hacerlo en un santiamén.

Conexión del correo electrónico de GoDaddy al correo del iPhone

Puedes conectar tu correo electrónico de GoDaddy al correo de tu iPhone siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ir Configuraciones en tu iPhone.
  2. Desde Configuración, haga clic en Cuenta y contraseña.
  3. Haga clic en Agregar cuenta> Otros.
  4. Grifo Agregar cuenta de correo.

  1. Ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y una breve descripción del uso del correo electrónico.

  1. Hacer clic Siguiente> IMAP. Si solo tiene un correo electrónico, simplemente haga clic en POPULAR, luego ingrese estas configuraciones POP y Salvar:
    • Nombre de host: pop.secureserver.net / Nombre de host: imap.secureserver.net
    • Nombre de usuario: [email protected]
    • Ingresa tu contraseña
  2. Ingrese la siguiente información en el servidor de correo saliente
  3. Una vez que haya completado esto, haga clic en próximo para que su aplicación de correo electrónico pueda sincronizarse con su cuenta de correo electrónico.

¡Tu cuenta de correo electrónico de GoDaddy ya está configurada en tu iPhone!

Nota: si tiene un IMAP, simplemente haga clic en próximo y luego haga clic en Salvar. Ingrese su correo electrónico del trabajo en el cuadro de nombre de usuario y su contraseña debe ser la contraseña que usa para abrir su correo electrónico del trabajo.

Solución de problemas de configuración de correo electrónico de su iPhone

A veces, es posible que tenga problemas para configurar su cuenta de correo electrónico en su iPhone. Puede emplear algunos métodos sencillos de solución de problemas para resolver el problema. Si por alguna razón ninguna de estas técnicas funciona, no dude en ponerse en contacto con un representante de atención al cliente para que lo guíe a través de opciones adicionales de solución de problemas.

Compruebe si hay errores tipográficos

Existe la posibilidad de que no haya ingresado su información correctamente, especialmente si su contraseña está oculta. Regrese a su configuración y observe cuidadosamente cada opción. Vuelva a escribir la contraseña. También asegúrese de estar utilizando los servidores entrantes y salientes correctos (nombre de host, dirección de correo electrónico y contraseña).

Restablecer su contraseña

Si ha intentado configurar su correo electrónico de trabajo de GoDaddy en su iPhone y tiene problemas, intente restablecer la contraseña en su cuenta de GoDaddy. Después de restablecer su contraseña, borre cualquier información existente que pueda tener en sus campos actuales e ingrese la nueva información.

Cambie sus puertos SMTP

El puerto del Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP) es la puerta de enlace mediante la cual puede enviar y recibir correos electrónicos en su iPhone. La mayoría de los dispositivos de teléfonos inteligentes utilizan SSL y el puerto 465 para SMTP de forma predeterminada. Verifique si está usando SSL y el puerto 465.

Algunos proveedores de ISP bloquearán deliberadamente ciertos puertos por razones de seguridad. Si su configuración predeterminada no funciona bien, puede probar con otro puerto. Puede cambiar la configuración del puerto SMTP en su teléfono siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ir Configuraciones en la aplicación de correo electrónico de su teléfono.
  2. En el menú Configuración, haga clic en Cuentas y contraseña.
  3. Haga clic en la cuenta de correo electrónico para la que desea cambiar la configuración del puerto, luego haga clic en SMTP.
  4. Toque en el SMTP servidor. Asegúrate de tener Utilice SSL encendido.
    • Puede utilizar este nuevo puerto SMTP: 80, 3535 o 25.
  5. Luego, vuelva al correo e intente enviar correos electrónicos. Si el problema persiste, puede probar con diferentes puertos.

Si todo lo demás falla, asegúrese de que su iPhone esté actualizado. Ocasionalmente, encontrará que no actualizar su teléfono inteligente puede provocar problemas de rendimiento. Para ver si hay actualizaciones disponibles, vaya a Configuración> General> Actualización de software.

Veredicto final

Enviar y consultar correos electrónicos oficiales a través de su teléfono siempre es una experiencia emocionante. Le ahorrará el estrés de llevar su computadora portátil y podrá responder a sus correos electrónicos con prontitud. Aunque es un proceso sencillo, no poder sincronizar su correo electrónico de inmediato es extraordinariamente frustrante. Si se encuentra con este problema, pruebe algunos de los métodos de solución de problemas anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.