Comprobación de la cámara de terceros en Mac en el informe del sistema

Si llegó a esta página, lo más probable es que haya comprado una cámara web o una cámara de terceros y desee instalarla en su computadora Mac. ¿No estas seguro de cómo hacerlo? ¡No hay problema! Instalar una nueva cámara para que aparezca en el informe de su sistema, es decir, instalarla correctamente, no requiere mucho, especialmente si su dispositivo es plug-and-play.

No se preocupe si tiene problemas para que su cámara web funcione en su Mac. Las cámaras actúan y se rompen sin ninguna razón aparente todo el tiempo. Es relativamente conocido que las cámaras y las computadoras a menudo no se mezclan demasiado bien.

Además, un problema como este no les ocurre exclusivamente a los usuarios de Mac. Los consumidores de Windows, Linux y cualquier otro sistema operativo pueden enfrentar el mismo problema. No se preocupe. Esta guía de solución de problemas también puede funcionar para usted.

Instalar / reinstalar una cámara o cámara web de terceros

Antes de comenzar, si su cámara de terceros especifica que necesita un controlador para funcionar correctamente, descargue el software necesario del sitio web del fabricante antes de continuar. Por lo general, puede encontrar esto buscando en Google la marca / modelo de la cámara y «descarga del controlador». De lo contrario, lea el manual de usuario que viene con la cámara para averiguar dónde puede descargarlo.

Si ya tiene el controlador instalado, asegúrese de que esté actualizado. Para las cámaras plug-and-play, no es necesario descargar ningún controlador o programa.

  1. Conecte la cámara o cámara web al puerto USB apropiado en su Mac. Los puertos USB tipo A solo funcionan en una dirección, a diferencia de los puertos USB tipo C más modernos. Trate de tener esto en cuenta cuando conecte el cable. No lo fuerce si no encaja. Podría estar orientado de manera incorrecta. Dale la vuelta y vuelve a intentarlo.
  2. A continuación, compruebe si la cámara está conectada correctamente. Haga clic en el Icono de Apple en la parte superior izquierda de la pantalla, luego elija Acerca de esta Mac.
  3. Clickea en el Informe del sistema para obtener una descripción general de sus dispositivos de hardware.
  4. En la lista de hardware, busque el modelo de su cámara. Si el dispositivo no se detecta por algún motivo, vuelva a conectar la cámara. Si aún no se detecta, conecte la cámara a un puerto USB diferente.

En este punto, el Informe del sistema debería poder detectar su cámara de terceros. Si los problemas persisten, asegúrese de que el controlador de su cámara esté instalado y actualizado. Vuelva a instalar el controlador si es necesario. Es posible que desee intentar reiniciar su Mac.

De lo contrario, puede haber un problema de hardware con el dispositivo.

Verifique si la cámara está funcionando correctamente

A menudo, no hay un botón de encendido / apagado que ayude a los usuarios a verificar instantáneamente si la cámara está funcionando. En este caso, simplemente pruebe la cámara. Puede hacer esto usando Photo Booth. Esta aplicación está integrada en todos los sistemas iOS.

  1. Abre el Descubridor, luego ve al Carpeta de aplicaciones. Selecciona el Cabina de fotos aplicación.
  2. Desde el Barra de menús de la aplicación, puede seleccionar qué cámara usar. La opción predeterminada suele ser la cámara web incorporada o la cámara iSight. Elija su cámara externa o de terceros. Si no se detecta, vuelva a conectar el dispositivo.
  3. Debería ver una luz indicadora, a menudo una luz LED verde, que le informa que la cámara está encendida si todo está funcionando.

Luego, puede usar la cámara para grabar un video o tomar una foto. Además, al hacer clic en el Efectos El botón de la aplicación Photo Booth le proporcionará una selección de filtros que puede aplicar a videos y fotos.

Resumen

No salte inmediatamente a la conclusión de que existe un problema de hardware si el Informe del sistema no detecta su cámara. Es probable que el culpable sea un problema con el conductor. Se recomienda reinstalar el controlador o actualizarlo. Si la cámara aún no se detecta, consulte a un profesional para discutir su problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.