Competiciones de Apple Watch: entiende tu puntuación de actividad

Si eres como yo, probablemente te hayas salido con la tuya al ignorar una función principal de la aplicación Fitness en tu Apple Watch.

Compartiendo.

Evité esta función como una plaga durante varios meses, principalmente porque quería que mi estado físico fuera el mío. No me gusta moler o competir, y disfruté de la paz de mantener mi salud física entre mi reloj y yo.

Bueno, todo eso cambió durante las últimas vacaciones cuando familiares y amigos finalmente notaron la banda amarilla atada alrededor de mi muñeca. Inmediatamente, llegaron solicitudes para competir.

Entonces, durante las últimas semanas, he estado participando en concursos de actividades de Apple Watch.

Aquí está todo lo que he aprendido.

¿Qué son las competiciones de Apple Watch?

Las competencias de Apple Watch (también conocidas como competencias de actividad) son competencias semanales en las que puede participar con personas con las que comparte su actividad de Apple Watch. Cada persona obtiene una puntuación, que crece hasta el final de la semana, momento en el que se declara un ganador.

¡Y eso es todo! Cuanto más cierres tus anillos, mayor será tu puntuación. Esto (en teoría) motiva a ambas partes a enfrentarse. Por supuesto, si no eres alguien a quien la competencia le motiva (para algunos, hace todo lo contrario), no dejes que se interponga en tu forma física.

A lo largo de la semana, recibirá notificaciones cuando su competidor complete un entrenamiento o cierre un ring. Incluso puede ver información básica de sus entrenamientos, como cuánto duraron y cuánta distancia recorrieron.

Cómo se calculan las puntuaciones de la competencia de Apple Watch

Si ha utilizado las competiciones de actividades de Apple Watch, es posible que el sistema de puntuación lo confunda tanto como yo. Después de todo, el reloj no explica esto cuando comienzas, por lo que el número puede parecer un poco vago al principio.

Obtienes un punto por cada porcentaje que ganes en cada uno de tus anillos. Si cierras un anillo (100%), obtienes 100 puntos. Si cierras los tres, obtienes 300 puntos.

Por supuesto, puede pasar del 100% en cada uno de sus anillos. Digamos que hace ejercicio durante una hora o permanece de pie durante catorce horas diferentes. Bueno, este porcentaje adicional se agrega a su puntaje, hasta un 200%.

Eso significa que puede obtener una puntuación diaria de 600 si obtiene un 200% en todos sus anillos. Esto requeriría que permanezca de pie durante todas las horas del día, incluso mientras duerme, por lo que recomiendo no hacer esto.

En otras palabras, la puntuación máxima que puede recibir es 4.200. Si 100% los tres anillos cada día, recibirá 2,100 puntos al final de la semana.

Cómo iniciar una competencia de Apple Watch

Iniciar una competencia de actividades de Apple Watch es simple. En tu Apple Watch, abre el Actividad aplicación, deslice el dedo hacia la derecha y toque Invita a un amigo. Esto abrirá su lista de contactos. Quien toque recibirá una invitación para compartir su actividad con usted.

Tenga en cuenta que los usuarios que no posean un Apple Watch no tendrán ninguna actividad para compartir; solo verá 0% compartido día tras día. Además, esto no significa que los esté invitando a competir, solo los está invitando a compartir su actividad con usted.

Una vez que acepten su invitación, puede tocar su nombre en el Compartiendo pantalla de la aplicación de actividades e invítelos a comenzar una competencia con usted. La competencia comenzará el domingo por la mañana a las 12:00 am y terminará el sábado por la noche a las 11:59 pm.

Cómo poner fin a una competencia de Apple Watch

Por alguna razón, has cambiado de opinión; tal vez eres demasiado bueno para competir con tu amigo. Todos hemos estado allí.

Lamentablemente, a Apple no le importa tu altruismo. Una vez que comienzas una competencia, no hay forma de perder. Sin embargo, tiene algunas alternativas.

Primero, puede ocultar su actividad. Su puntaje seguirá siendo visible para su competidor, pero no podrán ver cuántas calorías ha quemado, cuánto ha hecho ejercicio o cuántas horas ha estado de pie. Para hacer esto, toque el nombre de su oponente en el Compartiendo pantalla de la Actividad aplicación en Apple Watch, desplácese hacia abajo y toque Ocultar mi actividad.

En segundo lugar, si solo desea olvidar que la competencia existe, puede silenciar las notificaciones. Esto evitará que tu Apple Watch te recuerde que estás compitiendo o te envíe notificaciones cuando tu oponente complete un ring. Para hacer esto, toque Silenciar notificaciones en la misma pantalla que antes.

En tercer y último lugar, puedes forzar a la competencia a terminar eliminando a tu oponente como amigo. Esto significa que tendrá que volver a agregarlos más tarde si desea compartir la actividad un poco más.

Cómo ganar concursos de actividades de Apple Watch de forma consistente

Digamos que no te sientes tan altruista. Digamos que quieres ganar, aplastantemente, semana tras semana. A continuación se ofrecen algunos consejos.

El anillo Move

En mi experiencia, el anillo Move es el más voluble en las competiciones de Apple Watch. Eso es porque el objetivo será diferente para cada usuario.

Por ejemplo, el miembro de la familia que me desafió mantiene las suyas establecidas en 1,000 calorías por día, y logran esa meta todos los días. Yo, por otro lado, mantengo el mío alrededor de 400 y recién comencé a cerrar ese anillo todos los días.

Sin embargo, no importa cuántas calorías quema cada competidor. Es el porcentaje lo que importa. Si este mismo miembro de la familia bajara su meta a 400 conmigo, estaría limpiando el piso conmigo.

También creo que el anillo Move es el más difícil de cerrar para la mayoría de las personas. Mi consejo: llega constantemente al 100% cada día, pero no hagas de esto el foco de tu ataque. Es demasiado quisquilloso e inconsistente con los competidores.

El anillo de ejercicio

Por otro lado, tenemos el anillo de ejercicio, que posiblemente sea el más fácil de cerrar. Solo requiere disciplina. Pero al usar solo una hora de su día, puede cerrar su anillo de ejercicio al 200%, lo que le otorga 200 puntos por día. Esa es una victoria garantizada contra todos menos el oponente más atlético.

Mi consejo aquí sería hacer un entrenamiento estándar de treinta minutos a primera hora de la mañana. Luego, si encuentra el tiempo, apriete en entrenamientos adicionales de cinco y diez minutos a medida que avanza. Aumentará rápidamente su puntuación y se pondrá en excelente forma mientras lo hace.

Me gusta pensar en este anillo como el Tetris de las competiciones de Apple Watch. Surgen de la nada y rápidamente cierran (o crean) brechas en los puntos.

El anillo Stand

Me imagino que la mayoría de los usuarios pasan por alto el anillo Stand en las competiciones. Lo cierran y siguen adelante. Sin embargo, cada hora que permaneces de pie son 8 puntos adicionales. Si permanece de pie durante dieciséis horas (cada hora que esté despierto) ganará 128 puntos cada día, o 896 puntos por semana.

Si tu oponente está ignorando este anillo (y es probable que lo haga), puedes colarte una cantidad sustancial de puntos sin que se dé cuenta. Y obtienes estos puntos por no hacer casi nada. Levántese, tome un vaso de agua cuando su Apple Watch le pida que se mueva y obtendrá 8 puntos fáciles.

Estos son los tiros libres. ¡No te los pierdas!

Consigue puntos fáciles y no subestimes a tu oponente

Su entrenamiento diario y el anillo Stand son muy fáciles de ajustar. Al tratar de cerrar mi anillo de ejercicio todos los días, he descubierto que hacerlo lo más temprano posible en el día es imprescindible. Garantiza que no pierda ese tiempo en YouTube. Si me lo salto por la mañana, probablemente también lo salte por la noche.

Además, ¡no subestimes a tu competidor! Puede que estén leyendo el mismo artículo que tú. Ha sucedido varios días en los que estaba por delante, cuando de repente mi retador hizo un ejercicio de una hora justo antes de acostarse. No asuma que va a ganar.

Sin mencionar que la puntuación que ve puede no ser en tiempo real. Tal vez su competidor esté lejos de su teléfono mientras hace ejercicio. O tal vez tengan activado el modo avión. Este tipo de cosas pueden causar picos en los puntos que no espera.

¡Presta mucha atención, diviértete, cierra tus anillos y mantente en forma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.