Compartir en familia no funciona: «La descarga no está disponible con este ID de Apple», corrección

Entonces, tal vez te hayas casado recientemente o finalmente les estés dando a los niños sus propias cuentas de ID de Apple, y ha llegado el momento de configurar Family Sharing. Family Sharing de Apple permite que un máximo de seis personas de su familia (incluido usted) compartan las compras de iTunes, iBooks y App Store de los demás sin compartir cuentas.

Como padres, ¡incluso pueden aprobar los gastos de sus hijos directamente desde sus propios iDevices! Y Compartir en familia les permite compartir fotos, su calendario familiar e incluso su ubicación con Find My iPhone para mantener a todos conectados.

Lo mejor de todo es que Family Sharing te permite compartir música, películas, programas de TV, libros y aplicaciones elegibles de iTunes, iBooks y App Store para que solo tengas que comprar UNA VEZ.

Consejos rápidos

Siga estos consejos rápidos para que su dispositivo descargue aplicaciones y compras compartidas con la familia

  • Verifique que la cuenta de iCloud e iTunes del dispositivo tengan la misma ID de Apple y el mismo correo electrónico
  • Encender Compra compartida para todos los miembros de la familia
  • Eliminar a un miembro de la familia de compartir en familia y volver a invitarlo

Compartir en familia no funciona:

Problemas en el paraíso para compartir en familia

Recientemente, mi familia ha tenido algunos problemas con Family Sharing. Específicamente, acabamos de comprarle a nuestro adolescente recién creado (sí. 13 años, ¡oh Dios mío!) Un nuevo iPhone XR para su cumpleaños.

Dado que este es su primer iPhone, no lo restauramos desde una copia de seguridad.

Pero cuando comenzamos a descargar e instalar aplicaciones a través de la tienda de aplicaciones, las cosas comenzaron sin problemas, pero después de instalar una docena de aplicaciones diferentes, recibimos el siguiente mensaje de error:

«Redescarga no disponible con este ID de Apple. Esta nueva descarga no está disponible para este ID de Apple porque fue comprada por un usuario diferente o porque el artículo fue reembolsado o cancelado».

¿Que demonios?

Compartir en familia no funciona:

De acuerdo, hemos usado Family Sharing en el pasado, mucho.

Y nos encanta compartir las compras de los demás desde iTunes, iBooks y App Store sin compartir cuentas.

Pero este error no es bueno, especialmente para un niño de 13 años muy impaciente (y, en consecuencia, sus padres estresados).

Pero, por supuesto, descubrimos rápidamente que no estamos solos. Varios lectores de AppleMax informan problemas similares en los que ellos (o los miembros del grupo de intercambio de su familia) no pueden descargar contenido compartido.

Compartir en familia no funciona:

Si tiene este problema de Redescarga de Compartir en familia no disponible, aquí es cómo puede solucionarlo. Pruebe cada paso hasta que se solucione el problema.

Cómo corregir el error de Family Sharing Redownload No disponible

Haga coincidir los ID de Apple para los servicios

Nuestro consejo principal (y más fácil) es asegurarse de que el dispositivo esté registrado con el mismo ID de Apple tanto para iCloud como para iTunes y App Store; estos deben coincidir y ser el ID de Apple de la persona, no el organizador familiar o el padre.

Configuración de ID de Apple en iPad mini que muestra la cuenta de iCloud
Visita la configuración de tu ID de Apple en cada dispositivo en la cuenta de iCloud que usa.
  • Ir Configuración> ID de Apple
  • Tome nota de la ID de Apple y el correo electrónico que se enumeran; si no ve el correo electrónico, toque Nombre, números de teléfono, correo electrónico para verificar esa dirección de correo electrónico
  • Ahora, toque iTunes y App Store
  • Confirma que el ID de Apple es exactamente el mismo que el anterior. De lo contrario, tócalo y elige Desconectar, luego vuelva a iniciar sesión con el mismo ID de Apple

Cerrar sesión en iTunes y App Store cuenta

Redescarga no disponible para planes para compartir en familia: consejos y trucos adicionales

  • Asegúrese de que la opción Compartir compra esté activada (Configuración> ID de Apple> Compartir en familia> Compra compartida> Activado)
  • Configuración> iTunes y App Store> Descargas automáticas> Aplicaciones [Toggle Off and On]

    Captura de pantalla de las opciones de Descargas automáticas en la configuración de iTunes y App Store.
    Active las descargas automáticas de música, aplicaciones, libros y audiolibros y actualizaciones. También datos móviles.

  • Ir Configuración> ID de Apple> Cerrar sesión y luego volver a iniciar sesión
  • Verifica que estás usando el mismo ID de Apple en iTunes Store y Family Sharing. Grifo Configuración> iTunes y App Store y luego ir a Configuración> ID de Apple> Compartir en familia > toque su Nombre para verificar esto.
  • Tenga en cuenta que parte del contenido no se puede compartir, incluso si activó Compartir mis compras: compras dentro de la aplicación, aplicaciones que no se pueden compartir, contenido oculto, etc.

Póngase en contacto con el soporte de Apple Soporte Apple

A veces, se necesita una llamada o una visita al Soporte de Apple para que su cuenta de Family Sharing vuelva a funcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.