Comparación de los mejores navegadores web para iPhone o iPad

El navegador de Internet de su iPhone o iPad es probablemente una de sus aplicaciones más utilizadas. Pero existen muchos navegadores diferentes y desea asegurarse de que está utilizando el mejor para usted.

Hemos reunido algunos de los mejores navegadores disponibles para una comparación detallada de sus pros y contras. Eche un vistazo a la lista a continuación para encontrar el mejor navegador para iPhone o iPad.

1. Safari

Navegador Safari en iPhone y iPad
El navegador predeterminado en su iPhone y iPad ya es bastante bueno.

Safari es, con mucho, el navegador más popular para los usuarios de iPhone y iPad. Safari, fabricado por Apple, es el único navegador que viene preinstalado con iOS o iPadOS. Es el navegador predeterminado cuando comienza a usar su dispositivo.

Aunque siempre puede cambiar su navegador predeterminado de iPhone o iPad a otra cosa.

Safari se carga rápidamente y ahorra batería. Puede hacer frente a una gran cantidad de pestañas abiertas y se sincroniza bien con otros dispositivos Apple.

Safari utiliza la Prevención de seguimiento inteligente para bloquear rastreadores. También puede ver un Informe de privacidad para mostrarle qué sitios están tratando más de seguirlo. También es fácil abrir una pestaña de navegación privada para una privacidad aún mejor.

No hay un bloqueador de anuncios incorporado. Pero puede usar el modo de lectura para ver artículos optimizados en la mayoría de los sitios web.

Use iCloud Keychain para crear y almacenar contraseñas y realizar compras seguras con facilidad con Apple Pay.

Safari sincroniza a la perfección pestañas, marcadores, contraseñas e historial de navegación con sus otros dispositivos. Incluso ofrece Handoff para permitirle transferir su sitio web activo.

El mayor inconveniente de Safari es que solo está disponible en dispositivos Apple. Si posee una PC con Windows o usa una tableta Android, es posible que desee cambiar a un navegador diferente en su iPhone o iPad para poder usar la misma aplicación en todos sus dispositivos.

Descargar: Safari (Gratis, preinstalado)

2. Chrome

Después de Safari, Chrome es el siguiente navegador más popular en iPhone y iPad. Y es el navegador más popular en todos los demás dispositivos.

Esto se debe a una buena razón: Chrome es rápido, confiable, está repleto de funciones y está disponible en todas las plataformas.

Google te permite realizar búsquedas de voz e incógnito directamente desde el botón Agregar. También puede traducir páginas a una amplia gama de otros idiomas, guardar artículos en una lista de lectura sin conexión e incluso beneficiarse de un menor uso de datos.

Puede iniciar sesión con una cuenta de Google para sincronizar sus contraseñas, historial de navegación, marcadores y más en Chrome en todos sus dispositivos. Esto también usa su cuenta para personalizar sus resultados de búsqueda y anuncios, lo cual puede ser bueno o malo dependiendo de cómo se mire.

Si no le gusta que Google rastree sus datos, siempre puede cambiar la configuración de privacidad en su cuenta de Google para limitarla. Aunque puede perder algunas funciones al hacerlo, esta es la razón más importante para no usar Chrome.

También puede optar por utilizar diferentes motores de búsqueda a Google si lo prefiere. Simplemente cambie el motor de búsqueda predeterminado en la configuración de su navegador.

Descargar: Chrome (Gratis)

3. Firefox

Imágenes de navegador firefox
Firefox es un navegador centrado en la privacidad.

Si le preocupa su privacidad, pero no desea utilizar Safari, el navegador Firefox de Mozilla es la siguiente mejor opción para iPhone y iPad.

Firefox prioriza la privacidad bloqueando automáticamente más de 2000 rastreadores. También puede mejorar aún más su privacidad navegando en un modo privado de fácil acceso.

Al igual que Chrome, Firefox está disponible en todos los dispositivos y plataformas. Cree una cuenta para sincronizar su historial, marcadores y contraseñas cifradas en todos sus dispositivos.

Use Face ID o Touch ID para ingresar contraseñas de manera segura y rápida.

Tus pestañas no se sincronizan tan perfectamente como con Safari o Chrome. Y los marcadores no son tan accesibles como en otros navegadores. Pero Firefox sigue siendo un navegador confiable y receptivo para elegir.

También puede optar por enviar páginas abiertas a un dispositivo diferente si no desea confiar en Firefox Sync.

Descargar: Firefox (Gratis)

4. Borde

Internet Explorer era un navegador web famoso y poco popular, pero el nuevo esfuerzo de Microsoft, Edge, es una gran mejora.

Edge está disponible en dispositivos iOS, iPadOS, macOS, Windows y Android. Puede iniciar sesión con una cuenta de Microsoft para sincronizar de forma segura sus favoritos, contraseñas, colecciones y detalles de autocompletar en todos sus dispositivos.

Microsoft también ofrece personalizar sus resultados de búsqueda y anuncios. Lo hace en función del historial de navegación de su cuenta, pero también es opcional.

Lo que distingue a Edge es que Microsoft lo diseñó para ayudarlo a ahorrar dinero. Viene con una función de búsqueda de código de cupón incorporada y la capacidad de ganar puntos de recompensa mientras busca con Bing. Edge incluso le alerta sobre ofertas actuales cerca de usted en el mundo real.

Edge ofrece tres niveles de protección de la privacidad: básico, equilibrado y estricto. A través de estas opciones, puede optar por bloquear rastreadores o cookies y reducir los anuncios en función de sus datos.

Edge también ofrece bloqueo de contenido con AdBlock Plus, aunque debe habilitarlo en la configuración de la aplicación.

La pantalla de inicio y el menú son altamente personalizables, ofreciendo fácil acceso a marcadores, listas de lectura, opciones de sincronización, configuraciones de sitios web y más. Edge también ofrece un lector inmersivo, búsqueda visual y por voz con Bing, navegación InPrivate, traducción y más funciones.

Descargar: Borde (Gratis)

5. DuckDuckGo

Aunque es más conocido por su motor de búsqueda centrado en la privacidad, DuckDuckGo también tiene una popular aplicación de navegador para iPhone y iPad. Como era de esperar, este navegador bloquea automáticamente los rastreadores.

Toque el icono en la barra de búsqueda para ver todos los rastreadores bloqueados en cada sitio. DuckDuckGo incluso le da a cada sitio web una calificación de privacidad (tanto antes como después de bloquear los rastreadores).

Toque el icono de Fuego en la parte inferior del navegador para cerrar fácilmente todas las pestañas y borrar todos sus datos. También puede optar por hacer que determinados sitios web sean a prueba de fuego, para protegerlos de esta quema y mantenerlo conectado.

Para proteger aún más su actividad de navegación, DuckDuckGo le permite bloquear la aplicación del navegador usando Face ID o Touch ID.

DuckDuckGo no ofrece muchas otras funciones en comparación con los otros navegadores de esta lista. Pero es una buena opción minimalista para aquellos que se preocupan por los rastreadores.

Descargar: Pato Pato a ganar (Gratis)

Utilice el mismo navegador en todos sus dispositivos

Limitamos esta lista para ver solo los mejores navegadores disponibles para iPhone y iPad. Cualquiera de ellos es una excelente opción para usar y en gran medida ofrecen características muy similares; después de todo, todos están construidos con WebKit de Apple.

Si no puede decidir qué navegador usar, piense en lo que usa en sus otros dispositivos. Cada uno de estos navegadores ofrece la mejor experiencia cuando lo usa en todas partes. Esto le permite sincronizar pestañas, contraseñas y otros datos en todos sus dispositivos.

Por ejemplo, si le gusta usar Safari en su computadora portátil, use Firefox en su iPhone también.

Safari es el navegador de iPhone más popular por una razón. Pero si aún no está seguro de qué elegir, eche un vistazo a los mejores navegadores para su Mac para ayudarlo a tomar una decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.