Cómo y por qué debería actualizar iOS o iPad OS para su iPhone o iPad usando iTunes o Finder

¿Quieres la última versión de iOS o iPadOS en tu iPhone, iPad o iPod Touch? ¿Está actualizando su iPhone a través de WiFi (lo que se denomina actualización por aire) con Configuración> General> Actualización de software? Si es así, es muy probable que su iDevice experimente problemas. Es por eso que le recomendamos que actualice su iPhone o iPad usando iTunes o Finder.

iTunes O Finder?

Para los usuarios de Mac con macOS Catalina y superior, Apple retiró iTunes y lo reemplazó con un montón de aplicaciones de nicho para cosas como Podcasts, Música y TV. Para las personas que usaron iTunes para administrar sus copias de seguridad de iPhone, iPad o iPod, Apple reemplazó esta funcionalidad de iTunes con funciones adicionales para su aplicación Finder.

Entonces, si usa una Mac con macOS Catalina +, no encontrará la aplicación iTunes. Pero una vez que conecte su dispositivo y toque para abrir la aplicación Finder desde el Dock, encontrará la misma funcionalidad en Finder que encontró en iTunes para el mantenimiento y mantenimiento regular de iPhone, iPad o iPod.

realizar tareas de iTunes con la aplicación macOS Catalinas Finder para iDevices
Finder en macOS Catalina puede verse diferente a iTunes, ¡pero las mismas funcionalidades están ahí!

Eso incluye actualizar iOS o iPadOS, realizar copias de seguridad en su computadora y restaurar desde sus copias de seguridad.

¡Sincroniza también todo tu contenido en Finder!

  • Con Finder en macOS Catalina +, puede continuar sincronizando música, programas de televisión, películas, podcasts, audiolibros, libros, fotos y archivos tocando la pestaña correspondiente y seleccionando Sincronizarsincronizar contenido con la computadora y la aplicación Finder en macOS

¿Qué pasa con los usuarios de Windows?

Logotipo de Microsoft Windows Store.
Es posible que deba actualizar iTunes a través de la Tienda Windows de Microsoft.

Por ahora, Apple continúa brindando soporte a iTunes para personas con computadoras con Windows. Continúe visitando la Tienda Windows de Microsoft para obtener actualizaciones periódicas de iTunes.

En el futuro, es probable que Apple también actualice la forma en que soporta su iPhone, iPad y iPod en máquinas con Windows, ¡así que estad atentos al anuncio de Apple sobre los cambios para toda la gente de Windows también!

¿Por qué actualizar con iTunes o Finder?

A lo largo de los años, los iFolks que usan iTunes o Finder para actualizar sus dispositivos informan menos problemas con el tiempo.

Cuando actualiza su iOS a través de iTunes, obtiene el construcción completa mientras que las actualizaciones por aire (OTA) mediante la función de actualización de software en su iPhone o iPad proporciona una actualizaciones delta, que son archivos de actualización de menor tamaño.

Delta vs.Actualizaciones completas de iOS

Una actualización delta es una actualización que descarga solo el código que ha cambiado desde la versión anterior de iOS, lo que ahorra tiempo y ancho de banda.

Las actualizaciones completas descargan el código completo y reemplazan el iOS anterior.

Entonces, si su iPhone u otro iDevice tiene problemas, es mejor usar Finder o iTunes y descargar la actualización completa.

  • Por ejemplo, si su batería no funciona como solía hacerlo y no tiene carga, actualizar su iOS a través de Finder o iTunes a menudo soluciona estos problemas.

Es por eso que recomendamos actualizar a través de Finder e iTunes, especialmente para cada versión importante de iOS o iPadOS.

¿Cómo actualizo iOS con Finder o iTunes?

¡Actualizar su iOS con Finder o iTunes es fácil! Para Finder, use cualquier Mac con macOS Cataline y superior instalado. Para todos los demás, necesita una computadora, Windows o Mac, con iTunes instalado.iTunes en MacBook

Ni siquiera tiene que usar SU COMPUTADORA; puede ser la PC de cualquier persona siempre que tenga Finder o iTunes.

Así que pida prestado uno a un amigo, úselo en el trabajo o en la escuela, incluso visite una tienda Apple y pídales que actualicen su iOS usando una de las Mac de las salas de exposición.

¡Conozca su contraseña antes de actualizar iOS y iPadOS!

Una cosa que a menudo se pasa por alto es el código de acceso de su dispositivo. Con Face ID y Touch ID, es fácil olvidar que todos los dispositivos tienen un código de acceso numérico.

Pero necesitamos este código de acceso cada vez que actualizamos nuestro iOS: ¡Face ID y Touch ID no funcionan!

Así que asegúrese de saberlo o configure uno temporalmente. Es un paso pequeño pero importante antes de actualizar. iPhone Active el código de acceso antes de la actualización de iOS

Actualice su iPhone, iPad o iPod con Finder

  1. Enciende tu Mac primero
  2. Grifo Preferencias del sistema> Actualización de software

    macOS buscando actualizaciones de software en Preferencias del sistema
    Marque la casilla para mantener su Mac actualizada automáticamente.

  3. Si hay una actualización de macOS, realice esta actualización primero antes de actualizar su iPhone, iPad o iPod
  4. Conecte su iPhone, iPad o iPod a su Mac
  5. Si ves un mensaje en tu iDevice para «desbloquear el iPad para usar accesorios», toca tu iDevice e ingresa tu Face ID, Touch ID o contraseña para acceder a la pantalla de inicio.
  6. Abre el Aplicación Finder en tu Mac
  7. Busque su iDevice en la barra lateral izquierda de Finder debajo del Ubicaciones Bóveda Ubicaciones de macOS Catalina para iPhone, iPad y iPod en la aplicación Finder
  8. Selecciónelo para ver la información del panel de detalles en el General lengüetaDetalles e información del buscador para iPad, iPhone y iPod en macOS
  9. Recomendamos hacer una copia de seguridad de su dispositivo primero, usando Copia ahora
  10. Para actualizar su dispositivo a la última versión de iOS o iPadOS, toque el Buscar actualizaciones botón del General lengüetaComprobación de la aplicación macOS Finder para actualizar para iPad iPhone iPod
  11. Hacer clic Descargar y actualizar
    1. Si se le solicita, ingrese su contraseña
    2. Si no conoce su contraseña, consulte nuestro artículo
  12. Finder actualiza su iPhone, iPad o iPod touch a la última versión de iOS usando la actualización completa (no el delta)

Actualice su iPhone, iPad o iPod Touch con iTunes

  1. Conecte la computadora (Mac o Windows) a WiFi o Ethernet
    1. Si su computadora está usando un punto de acceso personal en el dispositivo iOS que está actualizando, conecte su computadora a una red WiFi o Ethernet diferente antes de actualizar
  2. Instala el última versión de iTunes
    1. Windows: abre iTunes y elige Ayuda> Buscar actualizaciones. Si Buscar actualizaciones no es una opción en el menú Ayuda, descargue la última versión de iTunes desde Microsoft Store.
    2. Mac: abre la App Store en tu Mac. En la parte superior de la ventana de la App Store, haga clic en Actualizaciones. Si hay actualizaciones de macOS o iTunes disponibles, haga clic en Instalar
  3. Conecte su iDevice con su cable de carga USB original, si está disponible
  4. Abra iTunes y elija el dispositivo que desea actualizar
  5. ¡Copia de seguridad antes de actualizar!
    1. Usa iTunes si es tu computadora Copia de seguridad ahora con iTunes
    2. Volver a iCloud si no es tu computadora Instalar iCloud Backup Now iOS 10
  6. Si iTunes no ve o reconoce su dispositivo
    1. Asegúrese de que su dispositivo esté encendido
    2. Si ve una alerta Confiar en esta computadora, desbloquee su dispositivo y toque Confiar Confíe en este mensaje de computadora en iPhone o iPad
    3. Desenchufe todas las conexiones USB excepto su dispositivo
    4. Pruebe con un puerto USB diferente para ver si funciona
    5. Utilice un cable USB de Apple diferente (asegúrese de que esté hecho para iPhone / iPad / iPod)
    6. Reinicie la computadora y su iPhone, iPad o iPod
  7. Hacer clic Resumen, luego haga clic en Buscar actualizaciones Busque una actualización de iOS usando iTunes
  8. Haga clic en Descargar y actualizar
    1. Si se le solicita, ingrese su contraseña
    2. Si no conoce su contraseña, consulte nuestro artículo
  9. iTunes luego actualiza su iPhone, iPad o iPod touch a la última versión de iOS usando la actualización completa (no el delta)

IMPORTANTE: No desconecte el cable USB durante la actualización

¿Necesita más espacio para instalar su actualización de iOS o iPadOS?

Si su iDevice está bastante lleno de cosas y no hay suficiente espacio para actualizar a la última versión de iOS, consulte este artículo para reducir el almacenamiento interno de su dispositivo.

¿Utilizas iOS 13 o iPadOS? Mueva el contenido de su iPhone, iPad o iPod a una unidad externa

Sí, finalmente llega la compatibilidad con unidades externas para todo tipo de iDevices en iOS 13 y iPadOS.aplicación de fotos en iPhone con disco externo conectado

Consulte Cómo hacer una copia de seguridad de las fotos de su iPhone o iPad en una unidad externa con iOS 13 y iPadOS para aprender paso a paso cómo descargar contenido a una unidad externa para personas que usan iOS 13 y superior.

¿Utilizas iOS 11 o superior? ¡Mira las herramientas de almacenamiento!

En iOS 11+, obtienes consejos sobre cómo ahorrar espacio y descargar o eliminar aplicaciones y contenido que ya no usas. Cómo solucionar mensajes y problemas de iMessage en iOS 11

Consulte este artículo para ver en profundidad las fantásticas herramientas de almacenamiento disponibles para las personas que utilizan iOS 11 y versiones posteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.