Cómo volver a marcar automáticamente números ocupados en iOS

No importa a quién llame, un amigo, un familiar, una oficina o su estación de radio favorita, esa señal de línea ocupada es frustrante y decepcionante. Ahora, si está realmente desesperado por ponerse en contacto con alguien, ya conoce el procedimiento: cuelgue, espere cinco segundos y luego vuelva a escribir el número. ¡Pero más de una o dos veces se vuelve irritante rápidamente! Hablemos sobre las formas en que puede volver a marcar automáticamente números ocupados con su dispositivo iOS.

Volver a marcar números ocupados con iOS

Su iPhone o iPad puede automatizar partes del proceso de rellamada con la ayuda de aplicaciones de terceros. Si bien las opciones integradas de Apple le ahorrarán tiempo, es importante saber que estas opciones no son completamente automáticas. Para obtener una función de remarcación completamente automática, deberá hacer jailbreak a su teléfono.

Lo que permitirá el iPhone

Para volver a marcar rápidamente un número ocupado, vuelva a la aplicación de su teléfono y vaya a Recientes. Toque el número al que llamó por última vez. También puede ingresar a la aplicación de su teléfono y presionar el botón verde de llamada una vez. Esto mostrará el último número que marcó. Presiona el botón verde de llamada nuevamente y listo.

teclado-iphone

Aunque no puede volver a marcar automáticamente un número ocupado en su iPhone sin una aplicación, aún puede usar Siri. Esto es especialmente útil si es la primera vez que llama al número o no lo tiene guardado en sus contactos. Si se encuentra en el automóvil y necesita una opción de remarcación con manos libres, puede preguntarle a Siri. Solo di «Siri, vuelve a marcar el último número».

Es una forma de llamar a alguien rápidamente, una y otra vez, ¡hasta que lo hagas!

Jailbreak para opciones de remarcación automática

Por lo general, las soluciones anteriores son suficientes para hacer el truco, pero el jailbreak de su dispositivo iOS puede abrir la puerta a opciones completamente automatizadas para volver a marcar.

El jailbreak elimina las restricciones que Apple impone al software de su teléfono, pero también eliminó la protección. Lo abre a más ataques de sitios y aplicaciones maliciosos, así que proceda con precaución.

Aplicación AutoRedial

Si desea probar continuamente un número ocupado sin perder preciosos segundos, puede consultar el Auto rellamada aplicación. AutoRedial está disponible en Twickd por $ 2.79. Para que funcione con su iOS, necesitará la versión 12.0-13.6.1. Con la aplicación, su teléfono volverá a marcar hasta que se conecte a la persona deseada y establecerá retrasos entre los intentos de llamada.

Incluso hay una configuración específica para líneas ocupadas llamada BusyLine AutoRedials, que se puede detener con solo presionar un botón de volumen.

  1. Una vez que haya instalado la aplicación, ábrala, vaya a su Configuración y active todas las opciones.
  2. Establezca su configuración de retraso y luego toque Guardar. El retraso se refiere a cuánto tiempo permanecerá en la señal de ocupado antes de colgar y volver a marcar.
  3. Marque el número en la aplicación de su teléfono.

Auto rellamada

configuración de rellamada automática

Si recibe una señal de línea ocupada, deslice el dedo hacia arriba desde el botón de llamada verde y un mensaje le preguntará si desea iniciar la función de rellamada automática.

Si toca Sí, seguirá marcando hasta que establezca una conexión o hasta que desactive la función. Antes de volver a marcar y después de la demora, la aplicación le preguntará si desea volver a marcar; no volverá a marcar automáticamente.

En general, es una aplicación fácil de usar una vez que la ha descargado e instalado en su dispositivo y le brinda control a pesar de ser una función automatizada.

Superar la señal de ocupado

No es necesario que marque manualmente un número de teléfono cada vez que reciba una señal de ocupado. Incluso sin una aplicación de terceros, su dispositivo iOS es bastante capaz de almacenar el número para que pueda volver a mostrarlo rápidamente en la pantalla. Pero a veces es necesario poder volver a marcar continuamente ese número para superar la señal de ocupado, ¡y para eso están los desarrolladores externos confiables!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.