Cómo verificar la batería de AirPods en iPhone, Watch, Mac y Android

Mantener tus AirPods cargados es importante, especialmente cuando estás en movimiento. La buena noticia es que comprobar la batería de los AirPods es bastante sencillo. Puede usar su iPhone, iPad, iPod touch o Mac para verificar el estado de carga de cada uno de sus AirPods, así como el estuche de carga.

¡Incluso le mostraremos cómo verificar la batería de su AirPods desde un teléfono Android usando aplicaciones de terceros!

Cómo comprobar la batería de los AirPods en un iPhone, iPad o iPod touch

Apple logró la integración con iOS y AirPods. Conectar su iPhone y AirPods es el proceso más fácil para cualquier auricular Bluetooth. Y es exactamente lo mismo con un iPad o iPod touch.

Después de sincronizar estos productos, su iPhone le envía notificaciones para avisarle cuando la batería de su AirPods se está agotando. Pero si desea vigilar constantemente la batería de su AirPods, use los métodos a continuación.

Abre el estuche de carga de AirPods

Ventana emergente de AirPods con nivel de batería en iPhone
Aparece una ventana emergente para mostrar la batería de su AirPods cuando abre el estuche.

Después de sincronizar sus AirPods, debería ver una ventana emergente en su iPhone cada vez que abra la tapa del estuche de carga. Esta ventana emergente muestra la duración de la batería de sus AirPods, junto con el estuche de carga.

Si un AirPod tiene un porcentaje de batería diferente al del otro, eso también se muestra en la ventana emergente.

Cerrar la carcasa o sacar los AirPods hace que esta ventana emergente desaparezca. Alternativamente, toque en un espacio en blanco en su iPhone, iPad o la pantalla táctil del iPod.

Usar el widget de baterías

Widget de baterías en la pantalla de inicio del iPhone que muestra la batería de AirPods
El widget Baterías le ofrece una vista rápida de los niveles de batería.

Otra forma de realizar un seguimiento de la duración de la batería de sus AirPods es utilizando el Baterías widget. Puede agregar este widget a la vista Hoy o, con el lanzamiento de iOS 14, también puede agregar el widget a su pantalla de inicio.

El widget de baterías solo muestra sus AirPods o estuche de carga cuando se quita al menos uno de los AirPods.

El widget no aparece de forma predeterminada, así que estos son los pasos para agregarlo:

  1. Mantenga presionada la pantalla de inicio para ingresar al modo Jiggle.
  2. Toque en el Añadir (+) en la esquina superior izquierda.
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione Baterías.
  4. Elija el tamaño del widget de baterías que desee, luego toque Agregar widget.
  5. Arrastra y suelta para mover el widget a donde quieras.

Alternativamente, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la vista Hoy y toque Editar para agregar el widget a la vista Hoy.

¿No ves la batería del AirPod derecho o izquierdo?

Si el widget solo muestra la carga combinada de AirPods, vuelva a colocar un AirPod en el estuche de AirPods o elimine uno. Casi de inmediato, el widget debería actualizarse con la información de la batería para los AirPods izquierdo y derecho y el estuche de carga.

¿No ve el estado de la batería del estuche de carga?

El estuche de carga de AirPods se apaga cuando ambos AirPods están adentro con la tapa cerrada. Abra la tapa o retire al menos un AirPod para que el nivel de la batería aparezca en el widget de baterías.

Pídele a Siri que revise la batería de tu AirPods

La última forma de verificar la duración de la batería de AirPods en su iPhone es con la ayuda de Siri. Pregúntale a Siri «¿Cómo está la batería de mis AirPods?? «

Siri verifica el nivel de batería de los AirPods
Pregúntale a Siri: «¿Cómo está la batería de mis AirPods?»

Siri responde con la cantidad de batería restante en sus AirPods para que pueda mantener la música bombeando.

Cómo verificar el nivel de batería de los AirPods en un Apple Watch

Para los que no lo saben, Apple también hizo posible que vincule sus AirPods con el Apple Watch. Esta función es conveniente para aquellos con el Apple Watch habilitado para LTE para llamadas telefónicas, pero también puede escuchar música.

Si dejaste tu teléfono en casa o en un casillero en el gimnasio, necesitarías saber cuánto jugo queda. Afortunadamente, existe una manera rápida y fácil de verificar la duración de la batería de los AirPods en su Apple Watch.

Todo lo que necesita hacer es deslizar hacia arriba desde la parte inferior de su Apple Watch. Esta acción abre el Centro de control y puede tocar el widget de la batería en la esquina superior izquierda.

A partir de ahí, verá la duración de la batería de su Apple Watch, con los AirPods conectados que se enumeran a continuación.

Cómo verificar la batería de AirPods en una Mac

En el frente de Apple, el último producto que puede usar para verificar la duración de la batería de sus AirPods es la Mac. Una vez que se han emparejado, hay una manera bastante fácil de saberlo.

Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el símbolo de Bluetooth en la barra de menú de su Mac. Tome el cursor, resalte los AirPods y luego habrá un submenú que le mostrará toda esta información.

Este menú le permitirá desconectarse, además de mostrar la batería de AirPods izquierda y derecha. Incluso puede ver la batería restante del estuche de AirPods si necesita saber si es hora de cargarlo.

Alternativamente, abra el Preferencias del sistema> Bluetooth ventana para ver la información de los AirPods.

Cómo verificar la batería de AirPods en Android

Lo curioso de los AirPods es que todos quieren un juego, incluso si no tienen un iPhone.

Dado que estos son de Apple, no puede verificar el nivel de batería de sus AirPods en su dispositivo Android de inmediato. Por lo tanto, esto significa que debe utilizar una aplicación de terceros de Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.