Cómo ver Fitness + en iPad, iPhone, Mac y Apple TV

Ha pasado más de un mes desde que el mundo comenzó a ver Fitness + para mejorar su salud en general. También lo he estado usando, se ha convertido en parte de mi rutina diaria.

Sin embargo, cuando lo descargué por primera vez, me encontré con un obstáculo de inmediato. Y eso fue tratar de averiguar cómo encontrar y ver los videos de ejercicios. En el iPhone, era bastante fácil de armar, pero en mi iPad y Mac, no tenía ninguna aplicación para fitness.

En esta publicación, le mostraré cómo ver Fitness + en todos sus dispositivos Apple, y también responderé algunas otras preguntas que pueda tener sobre el servicio (como qué hacer cuando su Apple Watch no se conecta a Fitness +).

¡Empecemos!

Cómo ver Fitness + en todos tus dispositivos

Cómo ver Fitness + en iPhone

Ver Fitness + en iPhone es probablemente lo más fácil que se hace en cualquiera de sus dispositivos. Primero, deberá descargar el Aptitud , que está disponible de forma gratuita en la App Store de iOS. Si posee un Apple Watch, probablemente ya haya descargado esta aplicación en su teléfono.

Una vez instalada, inicie la aplicación. En la parte inferior de la pantalla, verá tres pestañas: Resumen, Fitness +y Compartiendo. Como probablemente pueda adivinar, querrá hacer clic en el del medio, Fitness +.

Una vez que lo haga, será recibido por la biblioteca de videos actualmente disponibles en Fitness +. Se agregan nuevos videos cada semana, por lo que en poco tiempo, habrá tantos videos allí que nunca se acabarán. Puede usar los filtros en la parte superior de la pantalla para elegir videos por tipo de entrenamiento, entrenador y duración. En el momento de escribir este artículo, no hay una función de búsqueda en la aplicación.

Cómo ver Fitness + en iPad

Las cosas son un poco diferentes en el iPad. Eso es porque, a diferencia del iPhone, Apple nunca ha lanzado una aplicación de fitness para iPad. Así que no es como el iPhone donde probablemente ya hayas descargado esta aplicación. Vas a tener que buscarlo.

Para hacer esto, abra la App Store en su iPad y busque «Aptitud“. La aplicación tendrá el mismo icono que en el iPhone.

Una vez descargado, inicie la aplicación Fitness. A diferencia de su contraparte para iPhone, la versión para iPad de la aplicación Fitness no tiene pestañas en la parte inferior de la pantalla.

Esta versión de la aplicación también podría llamarse «Fitness +» porque eso es todo lo que ofrece. los Compartiendo y Resumen las pestañas solo están disponibles en la versión para iPhone.

Si bien eso puede no parecer un problema para la mayoría de los usuarios, los usuarios de iPad que no poseen un iPhone o Apple Watch no podrán ver sus resúmenes de ejercicios. Esto significa que no podrá desplazarse hacia atrás en su historial y ver los entrenamientos pasados ​​y el rendimiento durante estos entrenamientos.

Por esta razón, recomiendo tomar una captura de pantalla de su desempeño al final de cada entrenamiento de Fitness + en iPad para usuarios que no poseen un iPhone. De lo contrario, tendrá poca información sobre cómo o si está mejorando.

Cómo ver Fitness + en Apple TV

Para los usuarios de Apple TV, la aplicación Fitness se instaló automáticamente con tvOS 14.3. Entonces, si está ejecutando la última actualización de tvOS en Apple TV, debería ver la misma aplicación Fitness en su catálogo de aplicaciones. Además de estar en esta última actualización, también debe tener:

Si está utilizando un modelo anterior de Apple TV, es posible que no pueda utilizar Fitness +. Si no está seguro de pertenecer a esta categoría, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Apple; ellos podrán verificarlo por usted en solo unos minutos.

Para aquellos que ven la aplicación Fitness en Apple TV, iníciela. Asegúrese de haber iniciado sesión como usted mismo si tiene varios usuarios en su Apple TV. Para hacerlo, seleccione el nombre en la esquina superior izquierda y elija (o agregue) su cuenta.

Una vez hecho esto, elija el entrenamiento que desea usar y ¡comience! Al igual que la versión para iPad de la aplicación, no existe Resumen o Compartiendo sección, por lo que no podrá ver su historial de entrenamiento como puede hacerlo en el iPhone.

¿Puedes ver Fitness + en Mac?

Lamentablemente, no parece que haya ninguna forma de ver Fitness + en Mac en este momento. Todavía no hay una aplicación de Fitness en la Mac y no pude hacer que los videos de Fitness + se transmitieran a mi Mac a través de AirPlay.

Esto es una pena ya que, para muchos, su Mac es su principal dispositivo de medios fuera de su iPhone. Con suerte, Apple presenta una aplicación Fitness para Mac, o al menos abre AirPlay para este propósito.

Sin embargo, diré que si eres inteligente, probablemente puedas resolver este problema. Me imagino que hay aplicaciones de terceros disponibles que reflejarán su iPhone o iPad en su Mac, lo que le dará un sustituto mientras tanto.

¿Por qué Fitness + no detecta mi Apple Watch?

Antes de cerrar, quería mencionar un problema que otros y yo encontramos al usar Fitness +. Cuando inicié la aplicación Fitness por primera vez e intenté iniciar un entrenamiento, la aplicación Fitness + no detectaba mi Apple Watch, aunque estaba en mi muñeca, a centímetros de mi iPhone.

Podría profundizar más en esto en una publicación futura, pero aquí hay algunas soluciones rápidas que podrían resolver su problema:

  • Asegúrese de que todos sus dispositivos estén actualizados (incluido su Apple Watch)
  • Reinicia todos tus dispositivos
  • Inicie sesión y cierre sesión en iCloud en el dispositivo en el que está intentando ver Fitness + (tenga en cuenta que esto podría afectar su almacenamiento en dispositivos que utilizan el almacenamiento de iCloud)

Si ninguna de estas soluciones funciona, probablemente sea el momento de ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple. ¡La mejor de las suertes!

Preguntas frecuentes

¿Qué es Apple Fitness +?

Fitness + de Apple es un servicio de transmisión de videos de entrenamiento recientemente lanzado. Por $ 10 / mes, los usuarios obtienen acceso a videos de una gran cantidad de entrenadores expertos en categorías como core, fuerza, ciclismo, yoga y danza. La aplicación se sincroniza con su Apple Watch para brindar una mejor perspectiva de su desempeño.

¿Qué equipo necesitas para Fitness +?

Para la gran mayoría de los ejercicios Fitness +, no necesitas ningún equipo, excepto suficiente espacio para moverte. Sin embargo, para algunos, es posible que necesite mancuernas, colchonetas o equipos más costosos, como una bicicleta de interior. Consulte esta guía para obtener más detalles.

¿Es necesario tener un Apple Watch para usar Fitness +?

No necesitas un Apple Watch para usar Fitness +. Sin embargo, debe tener al menos un iPhone, iPad o Apple TV para transmitir el servicio. Apple Watch agrega mucha profundidad al servicio, pero aún puede completar los entrenamientos sin uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.