Cómo ver el evento del lunes de Apple en iPhone / Apple TV

Cupertino no suele hablar demasiado, pero cuando lo hace, la gente es todo oídos. Hay mucha expectativa por parte de los fanáticos de Apple en todo el mundo para el próximo evento del lunes. Apple siempre ha sorprendido a sus fans en estos eventos.

El evento de 2015 marcó la introducción de la elegante y brillante categoría de Apple Watch. El año pasado, Apple no solo entregó un reloj como se esperaba; la compañía produjo un reloj que elevó el nivel de los wearables al tiempo que intentaba atraer a los consumidores a comprar un dispositivo en una categoría que aún no despegaba. Nos preguntamos si Apple podrá hacer un truco similar el lunes.

Apple-deja-que-te-pasemos

Expectativas de lanzamiento de productos de Apple el 21 de marzo

Según numerosos informes de los medios, las principales estrellas del evento serán el iPhone de 4 pulgadas llamado extraoficialmente iPhone SE junto con un nuevo iPad Pro más pequeño de 9,7 pulgadas. Un ‘iPad Air 3’ o ‘iPad Air Pro’ de 9,7 pulgadas podría tener más funciones mejoradas como el iPad Pro, pero sería más barato y tendría una pantalla más pequeña.

Un nuevo iPad Air también podría tener el diseño de cuatro bocinas del iPad Pro más grande. Podría venir con los chips A9X y M9 y tener un posible Smart Connector, o tal vez un flash trasero para la cámara, que sería la primera vez que cualquier iPad todavía. Ya que Las ventas de iPad han caído cerca del 25%, esto podría ser un intento de Apple de reactivar este segmento de productos.

Aunque el nuevo iPad Pro fue un éxito entre los fanboys y fangirls, no ha encontrado suficiente tracción debido a su alto precio. Si Apple presentara este nuevo modelo de iPad Pro con campanas y silbidos, podría servir como catalizador para el crecimiento en este segmento de productos y para los resultados finales de Apple en los próximos trimestres.

Cómo ver el evento de iPhone de Apple en Apple TV e iOS

Entonces, ¿cómo se transmite el próximo evento de iPhone SE? Bueno, se espera que la conferencia de prensa real comience a las 10 a.m. hora del Pacífico / 1 p.m. EST el 21 de marzo.

Puedes vivir este evento desde casa si tienes un Apple TV o un iPhone. Tu Apple TV deberá ser de segunda generación o superior, al menos con la versión 6.2. Si desea utilizar su iPhone o iPad para transmitir el evento, puede hacerlo haciendo clic en este enlace.

Tenga en cuenta que su iPhone o iPad deberá ejecutar iOS 7 o superior. También puede usar su Mac y Safari para transmitir el evento haciendo clic en el enlace de arriba si está ejecutando OS X 10.8.5. Aunque siempre hay una relación de amor y odio con los usuarios de Windows, aún puede seguir el evento en su máquina con Windows si tiene PC con Windows 10. Además, los usuarios de Windows 10 solo podrán ver el programa en el navegador Edge de Microsoft.

Esta vez, Apple ha lanzado una aplicación llamada “Eventos de Apple” que permitirá a los usuarios de Apple TV transmitir el evento a su Apple TV.

Estos eventos siempre tienen una mezcla emocionante de lo esperado y lo sorprendente. Se rumorea que hay muchas expectativas antes del anuncio oficial, pero los rumores de Apple siempre son abundantes y, a menudo, erróneos. Entonces, si eres fanático de Apple, regístrate para el evento del 21 de marzo y mira la transmisión en vivo en tu dispositivo Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.