Cómo utilizar las nuevas complicaciones de Infograph en su Apple Watch

Con dimensiones más grandes, el Apple Watch Series 4 tiene más espacio en pantalla que antes. Con esto en mente, Apple ha introducido una esfera de reloj Infograph completamente nueva que puede acomodar hasta ocho complicaciones. Si, ocho. En este artículo, aprenderá más sobre la nueva cara y cómo configurarla.

Mira el video o lee el texto a continuación

Compatibilidad

Tenga en cuenta que la esfera del reloj Infograph es solo compatible con el Apple Watch Series 4 de 40 mm y 44 mm. No está disponible en versiones anteriores de Apple Watch.

Configuración de la nueva esfera del reloj Infograph

Puede crear y editar la esfera del reloj Infograph desde el propio Apple Watch o mediante la aplicación iPhone Apple Watch. Idealmente, la configuración se realiza mejor en la aplicación, mientras que realizar un cambio en una cara existente es más fácil desde el reloj.

Puede encontrar la nueva esfera del reloj Infograph en la aplicación iPhone Apple Watch en Face Gallery. La cara se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla en watchOS 5.x.

Infografía de Apple Watch

Cómo configurar el color

A medida que realiza cambios en la cara, verá esas modificaciones reflejadas en la parte superior de la pantalla en la muestra. Al seleccionar la esfera del reloj blanca (ver más abajo), la esfera real se vuelve blanca. De lo contrario, solo cambia el color de los lados.

  1. Toque el icono de la esfera del reloj de Infograph para comenzar.
  2. En la página siguiente debajo de Descripción, hay varias opciones de color. Asegúrese de desplazarse de derecha a izquierda para verlos todos. Toque para seleccionar su elección de color.

Infografía de Apple Watch Cambiar color

Recomendado:

Cómo establecer las complicaciones

En la misma página, en Complicaciones, puede agregar hasta ocho complicaciones. Estos se colocan debajo de la parte superior izquierda, superior derecha, subesfera superior, subesfera izquierda, subesfera derecha, subesfera inferior, inferior izquierda e inferior derecha. De forma predeterminada, el reloj incluye las siguientes complicaciones:

  • Arriba a la izquierda, índice UV
  • Arriba a la derecha, Clima (predeterminado)
  • Esfera secundaria derecha, solar
  • Subesfera superior, Calendario
  • Subesfera inferior, reloj mundial: Cupertino
  • Parte inferior izquierda: temporizador
  • Abajo derecho: Actividad

En el siguiente ejemplo, la complicación superior izquierda se ha cambiado a Amanecer / Atardecer desde el índice UV:

Infografía arriba a la izquierda

Desplácese por cualquiera de las complicaciones para realizar cambios. También puede optar por desactivar las complicaciones. Una vez que haya terminado de configurar cada una de sus complicaciones, toque «Agregar» en la parte superior de la pantalla para guardarlo.

Una vez que lo haga, la esfera del reloj ahora es una opción en la pestaña Mi reloj en Mi cara. Haz clic en él y desplázate hacia abajo hasta que veas «Establecer como esfera del reloj actual». Toca para seleccionar.

La esfera del reloj Infograph que creó ahora se ha instalado en su Apple Watch Series 4.

Activar infografía de Apple Watch

Acerca de esas complicaciones

No todas las complicaciones son iguales. Como tal, puede notar que no todas las complicaciones están disponibles en cada ubicación en la cara de Infograph. Además, es posible que otras complicaciones, aunque estén disponibles, no tengan un formato que coincida con el aspecto de las otras complicaciones.

Las cuatro esquinas

En el caso de las complicaciones de la parte superior izquierda, superior derecha, inferior izquierda e inferior derecha, observe el aspecto acorralado en la primera imagen a continuación. En el segundo, la parte superior izquierda e inferior derecha se han cambiado a complicaciones que no incluyen el aspecto acorralado:

Esquinas de Apple Watch

Los sub-diales

También vale la pena considerar las cuatro complicaciones de la subesfera en el medio de la cara. La parte superior del subesfera es mucho más que un círculo; también controla lo que se muestra en el borde superior de la cara.

Observe en el siguiente ejemplo que Calendario y Actividad muestran texto en el borde superior, mientras que la aplicación Cardiogram de terceros no:

Esquinas de Apple Watch

Los sub-diales también introducen nuevas complicaciones favoritas. Estos le brindan acceso con un solo toque para llamar o enviar mensajes de texto a sus contactos más importantes.

Favoritos de Apple Watch

Realizar cambios en el Apple Watch

Al igual que otras carátulas de Apple Watch, puedes cambiar la apariencia de la carátula de Infograph en el propio Apple Watch. Para hacerlo, siga estos pasos:

Shift de colores y complicaciones

  1. Desde la carátula del Apple Watch, desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha de un borde a otro hasta que encuentres la carátula que te gustaría editar.
  2. Cuando encuentre el que desea, presione la corona digital para seleccionar ese rostro. Haz clic en «Personalizar».
  3. Presione la pantalla con firmeza para activar la personalización de Apple Watch.
  4. Deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para seleccionar una función, luego gire la Corona Digital para hacer cambios.
  5. Desliza el dedo completamente hacia la izquierda para editar las complicaciones. Toque una complicación para seleccionarla, luego gire la Corona Digital para cambiarla.
  6. Una vez que haya realizado los cambios, presione Digital Crown para guardarlos.
  7. Toque la esfera del reloj para establecerla como la actual.

En el siguiente ejemplo, el color de la cara se cambió de blanco a negro:

cambiar el color del Apple Watch

A continuación, la complicación de la parte superior izquierda se ha cambiado a la aplicación Recordatorio de Ultra Violet:

Complicaciones de Apple Watch

Cuando se trata de las nuevas complicaciones de Infograph y la esfera del reloj del Apple Watch Series 4, sé tan creativo como quieras conmigo. Ya sea que use las ocho complicaciones o solo unas pocas, no hay una respuesta incorrecta.

¿Qué cara usas en tu Apple Watch?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.