Cómo utilizar el sistema de intercomunicación de Apple con Homepod y Homepod Mini

Aunque el HomePod ha estado disponible durante algunos años, Apple todavía está tratando de «encontrar sus pies» cuando se trata de poner Siri en su hogar. Ha habido algunas actualizaciones de software bastante útiles, pero aparte de eso, HomePod no ha sido mucho más que un altavoz AirPlay.

Lectura relacionada

Podemos ver que los planes comienzan a formarse, especialmente después del reciente evento de anuncio del iPhone. Hemos esperado durante años que Apple proporcionaría una entrada menos costosa para poner a Siri en el hogar, de manera similar a cómo Amazon hace esto para Alexa con el Echo Dot de $ 50.

El HomePod Mini finalmente está aquí

HomePod mini handoff en iPhone
Handoff con HomePod mini es incluso mejor que el HomePod original.

Después de que los rumores siguieran circulando sobre un posible HomePod “más barato”, finalmente llegó. Tiene el aspecto que cabría esperar, con un diseño que parece un HomePod encogido. El HomePod Mini, sin embargo, tiene algunos trucos adicionales bajo la manga que el HomePod original no tenía.

En particular, la parte superior sensible al tacto del HomePod Mini mostrará la ola de colores un poco más vibrante. Aún puede tocar el medio para pausar o reproducir su contenido, mientras que tocar a la izquierda o a la derecha cambiará el volumen.

Escondido detrás de la tela de malla, Apple empacó un controlador principal junto con dos radiadores pasivos para el sonido. Esta combinación funciona en conjunto y pasa a través de la nueva «guía de ondas acústicas» en la parte inferior, que tiene como objetivo crear una experiencia inmersiva mientras proporciona 360 grados de sonido. Empareje dos de estos y colóquelos en la sala de estar para obtener un sistema de sonido de bajo costo para emparejar con su Apple TV.

El aspecto más intrigante del HomePod Mini no es su tamaño ni los nuevos altavoces. No, se trata del precio. Con solo $ 99, puede obtener tres HomePod Mini por el precio de un solo HomePod (estándar). Esta es la entrada que muchos esperaban, ya que el precio para comenzar con Siri en su casa ahora es mucho menos costoso.

¿De qué se trata este sistema de intercomunicación?

Una de las características distintivas del HomePod Mini (e iOS 14.2) es Intercom. Esta es una nueva forma de comunicarse con otros miembros de su familia y, aunque se introdujo junto con HomePod, está disponible para casi todos sus dispositivos Apple.

Intercom ofrece una manera rápida y fácil de enviar mensajes de voz a los miembros de la familia que se encuentran en diferentes habitaciones de la casa. Cree un mensaje de intercomunicación, designe a qué dispositivo o zona enviar el mensaje y dispare. Luego, la persona o personas pueden responder al mensaje de Intercom desde donde lo reciban.

Cómo configurar el intercomunicador en HomePod y HomePod Mini

Como ocurre con la mayoría de las funciones nuevas, Apple suele hacer las cosas de dos maneras: proporciona una serie de indicaciones y pantallas de configuración, o están activadas de forma predeterminada. Lo mismo suena cierto para Intercom en HomePod y HomePod Mini siempre que su dispositivo se haya actualizado correctamente.

Asegúrese de que sus dispositivos estén actualizados

Antes de que pueda comenzar a usar Intercom con su HomePod y HomePod Mini, deberá asegurarse de que todos los dispositivos se hayan actualizado correctamente. Pero en este caso, también estamos hablando de aquellos dispositivos a los que desea enviar mensajes de Intercom.

Actualmente, Intercom está disponible en la versión 14.1 del software del HomePod y en iOS / iPadOS 14.2. A continuación, le indicamos cómo puede asegurarse de que sus dispositivos estén actualizados a la última versión.

*** Nota: En el momento de escribir este artículo, iOS 14.2 se encuentra actualmente en estado beta y aún no se ha lanzado oficialmente. ***

iPhone y iPad

Compruebe la configuración de actualización de iPhone

  1. Abre la aplicación Configuración en su iPhone o iPad.
  2. Grifo General.
  3. Grifo Actualización de software.
  4. Seleccione Descargar e instalar.
  5. Una vez descargado el software, toque Instalar en pc.
  6. Entra tu contraseña si se le solicita.

HomePod y HomePod Mini

  1. Abre el Casa aplicación en su iPhone o iPad.
  2. Toque en el Casa en la esquina superior izquierda.
  3. Seleccione Configuración de inicio.
  4. Grifo Actualización de software.
  5. Si hay una nueva actualización disponible, toque Instalar en pc.

Cómo encender el intercomunicador para HomePod y HomePod Mini

Si pasó por alto la pantalla de configuración al abrir la aplicación Inicio por primera vez en iOS 14.2, deberá asegurarse de que Intercom esté habilitado. A continuación, se explica cómo activar el intercomunicador para HomePod y HomePod Mini.

  1. Abre el Casa aplicación en su iPhone o iPad.
  2. Toque en el Icono de inicio en la esquina superior izquierda.
  3. Desplácese hacia abajo y toque Intercomunicador.
  4. Ajuste la configuración de sus notificaciones, junto con las personas que pueden usar Intercom.

Cómo enviar mensajes de intercomunicación

Una vez que haya activado la función de intercomunicador y haya agregado todas las personas necesarias a su «Casa», puede comenzar. Aquí hay algunas formas en las que puede

Desde la aplicación Home:

  1. Abre el Casa aplicación en su iPhone o iPad.
  2. Toque en el «Forma de onda”En la esquina superior derecha.
  3. Grabe el mensaje desea enviar.
  4. Toque en el Hecho botón.

Usando Siri:

Si desea ir por la ruta «manos libres», la integración de Siri es la clave para enviar mensajes de intercomunicación. Simplemente active Siri en su iPhone, iPad o Apple Watch, diga «Intercomunicador» y luego el mensaje que desea enviar. Luego, el mensaje se enviará a todos los HomePods del hogar. Esto también es cierto si solo desea enviar un intercomunicador a dispositivos, ya que el mensaje se reproduce en dispositivos individuales.

Enviar intercomunicador a una habitación específica

A veces, prefiere enviar un mensaje de intercomunicador a una habitación o zona específica, en lugar de enviarlas todas a la vez. Sin embargo, antes de comenzar, es posible que desee asignar o reasignar un HomePod a una habitación o zona específica en el hogar. A continuación, le indicamos cómo hacerlo:

  1. Abre el Casa aplicación.
  2. Mantenga pulsado el HomePod o HomePod Mini icono de los dispositivos enumerados.
  3. Desplácese hacia abajo y toque Habitación.
  4. Selecciona cual habitacion al que desea asignar el HomePod o HomePod Mini.

    • También puede crear una nueva sala tocando Crear nuevo.
  5. Toque en el X en la esquina superior derecha cuando se selecciona una habitación.

Una vez que todo esté configurado correctamente, invoque a Siri y diga «La cena del dormitorio del intercomunicador está lista». El mensaje solo se reproducirá para el HomePod o los dispositivos que se encuentran actualmente en el dormitorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.