Cómo usar su iPad como segundo monitor

Ha pasado un mes desde que actualicé mi iPad de quinta generación al iPad Air 2020 (lea la reseña aquí) y todavía estoy descubriendo características ocultas que no sabía que estaban allí.

Hace poco más de una semana, noté una nueva opción en la barra de menú de mi Mac, hice clic en ella e instantáneamente mi iPad Air se convirtió en una segunda pantalla.

Hoy les mostraré cómo hacer lo mismo. Cubriré cómo hacer esto en Mac de forma nativa, luego en Windows con una aplicación de terceros. Después de eso, analizaré si el iPad es una segunda pantalla viable o no.

¡Entremos en ello!

Convierta su iPad en un segundo monitor para Mac

Primero, mostremos cómo hacer esto en Mac, ya que es mucho más fácil de lo que piensas. Todo lo que necesita es un iPad compatible (desplácese hacia abajo para ver si el suyo es compatible), una Mac actualizada y ambos dispositivos para estar conectados a la misma conexión WiFi. Lo sentimos, esto no funcionará en redes separadas o celulares.

Con estas cosas en su lugar, lleve su Mac y su iPad a su escritorio. En su Mac, coloque el mouse sobre el Barra de menús y abrir Centro de control.

Desde aquí, haga clic en la sección etiquetada Monitor (como se destaca arriba). Si su iPad es compatible y está conectado a la misma red que su Mac, debería verlo en la lista debajo del control deslizante de brillo de la pantalla.

Haga clic en él y su iPad debería conectarse automáticamente a su Mac. La pantalla de cada uno se oscurecerá por un momento, y cuando vuelva a encenderse, su iPad será una pantalla para su Mac.

¡Y eso es!

Espejo frente a pantalla separada

Bueno, eso es algo. Hay algunas opciones que probablemente quieras ajustar antes de continuar.

Si nunca antes ha usado un segundo monitor con su Mac, es bastante simple. De forma predeterminada, su iPad debería actuar como Pantalla separada. Esto significa que puede mostrar diferentes ventanas y aplicaciones en su Mac y su iPad. Para interactuar con su iPad, arrastre el mouse fuera del lado derecho de la pantalla de su Mac. Debería aparecer en tu iPad.

Si eso no funciona para usted, no se preocupe, estoy a punto de mostrarle cómo editar esto de todos modos, así que independientemente de cómo esté conectado actualmente su iPad a su Mac, estamos a punto de cambiarlo.

En su barra de menú, debería ver un nuevo icono resaltado en azul. Pinchalo.

Verá que el nombre de su iPad aparece en la ventana emergente, seguido de algunas opciones. Aquí puedes elegir entre Pantalla Retina incorporada en espejo o Usar como pantalla separada. Como se explica, Pantalla separada significa que su iPad actúa independientemente de la pantalla de su Mac. los Espejo La opción significa que su iPad copiará exactamente lo que está haciendo en la pantalla de su Mac.

Elija de qué lado está su iPad en Sidecar

Si elige utilizar el Pantalla separada opción, que recomiendo, tiene la opción de «colocar» su iPad alrededor de la pantalla de su Mac. Para abrir esta opción, haga clic en Preferencias de visualización desde la ventana emergente.

Esto abrirá una ventana en Preferencias del Sistema en tu Mac y tu iPad. Concéntrese en el de su Mac, ya que tiene la configuración que queremos editar.

Haga clic en la pestaña etiquetada Arreglo y debería ver una imagen como la de arriba. Cada mosaico azul representa una de sus pantallas. El que tiene la barra blanca en la parte superior es tu Mac y el otro es tu iPad.

Puede arrastrar cada uno de estos a la posición donde su Mac percibe su iPad. En la imagen de arriba, puedes ver que tengo mi iPad a la izquierda de mi Mac. Eso significa que puedo interactuar con mi iPad moviendo el mouse fuera del lado izquierdo de la pantalla de mi Mac. Puede colocar su iPad arriba, abajo, izquierda, derecha o diagonal a su Mac.

Otras configuraciones

Ahora estamos en la recta final. Solo hay algunas configuraciones más para ingresar.

Abre el Preferencias del Sistema aplicación. Debería ver un mosaico etiquetado Sidecar. Adelante, haz clic en él.

Aquí verá algunas opciones diferentes. Si miras hacia atrás en tu iPad, notarás barras a lo largo del costado y la parte inferior de la pantalla.

Las marcas de verificación en su Sidecar La configuración le permite colocar, mostrar y ocultar estas barras. No he encontrado que estas barras sean demasiado útiles, por lo que las mías están ocultas, pero puedes ver cómo te gustan.

Y eso es todo, ¡de verdad esta vez! Eso es todo lo que hay que saber sobre el uso de Sidecar con tu Mac.

Utilice su iPad como segundo monitor para Windows

No todos los propietarios de iPad son usuarios de Mac, y no todos los usuarios de Mac tienen un iPad compatible con Sidecar. Para aquellos que caen en estas categorías, aquí está su solución:

Aplicaciones de terceros. Eso puede parecer menos que ideal, pero estas aplicaciones funcionan sorprendentemente bien y le permiten conectar su iPad a cualquier computadora, no solo a su Mac. También puede usarlos con Mac, lo que los convierte en una excelente alternativa para los usuarios con una Mac o iPad más antigua.

La más popular de estas aplicaciones es Dueto, que cuesta solo $ 10. También hay otras opciones, como Aplicación Wired Display de Splashtop. Estos ofrecen conectividad por cable e inalámbrica, así que asegúrese de verificar qué tipo de acceso está obteniendo antes de pagar.

¿Qué iPads son compatibles con Sidecar?

Sidecar es una actualización bastante reciente, que solo se lanzará en 2019, por lo que es posible que no tenga el hardware adecuado para ello (no lo tuve hasta hace poco). Estos son los iPads compatibles con Sidecar:

  • iPad Pro: Todos los modelos
  • iPad: Sexta generación y posteriores (2018)
  • Ipad mini: 5.a generación y posteriores (2019)
  • Ipad aire: 3ra generación y posteriores (2019)

Y aquí están las Mac que admiten Sidecar (con macOS Catalina o más reciente):

  • Macbook Pro: 2016 y más reciente
  • MacBook: 2016 y más reciente
  • MacBook Air: 2018 y más reciente
  • iMac: 2017 y más reciente
  • iMac Retina 5K, 27 ″: 2015
  • iMac Pro: Todos los modelos
  • Mac mini: 2018 y más reciente
  • Mac Pro: Todos los modelos

¿Es el iPad un buen segundo monitor?

Con vacilación, diría que no. Eso no quiere decir que no me guste tener esta función; Lo he estado usando todos los días desde que lo descubrí. Pero no dejaría que eso influyera en tu decisión de comprarte un iPad.

Fuera de la caja, el iPad no tiene una manera fácil de mantenerse erguido. Este es un problema para cualquier monitor de escritorio. Además, el iPad es pequeño; incluso el iPad más grande de 12,9 ″, que se siente enorme en la mano, se vuelve diminuto en su escritorio.

Por último, la función que más me entusiasmó usar en mi iPad, la pantalla táctil, se siente muy infrautilizada en Sidecar. Eso es porque Sidecar trata la pantalla del iPad como un trackpad, no como una pantalla multitáctil. Para desplazarse, debe usar dos dedos; y el dibujo es extremadamente limitado.

Esencialmente, su Mac no tiene conciencia de que la pantalla es un iPad, por lo que no obtiene ninguna característica interesante específica del iPad. Es solo una característica útil si desea otra pantalla, y eso es todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.