Cómo usar Medical ID en su iPhone en la aplicación Health

Agregar contactos ICE (en caso de emergencia) a su iPhone es muy importante. Todos estamos tan ocupados en la vida que a veces nos olvidamos de pensar en nuestra preparación para emergencias. ¡Afortunadamente, nuestros iPhones nos cubren con la identificación médica de Apple en la aplicación de salud!

Por eso es importante que guarde su información de ICE en su iPhone para que, si hay un accidente o una emergencia, los primeros en responder sabrán exactamente cómo comunicarse con sus seres queridos e informarles.

Las investigaciones indican que los paramédicos y los servicios de emergencia verifican la identificación médica, por lo que es importante configurar esta función ANTES de que ocurra una emergencia.

En este artículo, le mostraremos cómo configurar su identificación médica en su iPhone. Cualquier información que agregue a su iPhone se empareja automáticamente con su Apple Watch. Por lo tanto, su Apple Watch también puede mostrar esta información de identificación médica cuando se encuentra en una emergencia.

Lectura relacionada

Apple ofrece soporte para ICE a través de su función de identificación médica. Esta función permite a los socorristas acceder a su información médica crítica desde la pantalla de bloqueo de su iPhone, sin su contraseña. Esta información incluye cosas como alergias, afecciones médicas actuales y crónicas, cualquier directiva médica y sus contactos de emergencia enumerados.

También puede agregar otra información de salud útil como su fecha de nacimiento, altura y tipo de sangre usando esta función.

Idealmente, debe completar su información médica con cosas como afecciones médicas preexistentes, medicamentos que toma regularmente, cualquier alergia a los medicamentos y cualquier impedimento físico o mental.

Cualquier información que configure en la identificación médica de su iPhone también es muy útil cuando llega a la sala de emergencias del hospital. Ayuda a sus enfermeras, médicos y otro personal médico a obtener rápidamente información vital para su atención y a comunicarse con su familia.

Así que configurémoslo y asegurémonos de estar preparados, ¡en caso de que suceda algo!

Configure su identificación médica en su iPhone

Ingrese y edite sus contactos de emergencia

  1. Con la página de información de identificación médica de la aplicación Salud aún abierta, desplácese hacia abajo y toque Añadir contacto de emergencia agregar contactos de emergencia en la aplicación de salud iPhone
    1. Elija un contacto de su lista actual en la aplicación Contactos y agregue su relación con usted
  2. Si salió de la aplicación Salud, iníciela de nuevo y elija la Pestaña resumen Pestaña Resumen en la aplicación Salud para iPhone
    1. Toca tu imagen de perfil o ícono
    2. En Detalles médicos, toque Identificación médica Detalles médicos de la aplicación de salud para iPhone
    3. Toca Editar, luego desplázate hasta Contactos de emergencia
    4. Escoger Añadir contacto de emergencia
    5. Elija un contacto de su lista actual en la aplicación Contactos y agregue su relación con usted
  3. Cuando haya agregado su (s) contacto (s) de emergencia, toque Hecho ahorrar

¿Qué información reciben sus contactos de emergencia cuando los socorristas usan su identificación médica?

Si se encuentra en una emergencia y un socorrista utiliza la identificación médica de su iPhone, el socorrista puede llamar a cualquier contacto que figure como contactos de emergencia. Además, sus contactos pueden recibir un mensaje de texto sobre su estado. Este mensaje incluye información sobre su ubicación actual y que se inició SOS Emergency.

Si también usa un Apple Watch y se encuentra en su país de origen, su Apple Watch también puede alertar a sus contactos de emergencia con un mensaje de texto, a menos que elija cancelar.

Su Apple Watch les envía su ubicación actual y, durante un período de tiempo después de ingresar al modo Emergencia SOS, envía actualizaciones de sus contactos de emergencia cuando cambia su ubicación.

¿Qué ven los primeros en responder si estoy en una emergencia?

Si necesita ayuda y no responde y tiene su iPhone en su persona, un socorrista puede verificar su iPhone para su identificación médica.

Pantalla de bloqueo de iPhone para identificación médica y de emergencia

Esa identificación médica proporciona al equipo de primeros auxilios información sobre usted que podría ser fundamental para su atención en una emergencia, como afecciones médicas preexistentes y alergias. También muestra los contactos que figuran como contactos de emergencia.

  • Si su iPhone está bloqueado, todo lo que el primer respondedor debe hacer es tocar Emergencia> Identificación médica
  • Si el iPhone está desbloqueado, pueden abrir la aplicación Salud y luego tocar la pestaña Identificación médica

Cuando el iPhone está bloqueado, el personal de primera respuesta puede acceder a la información de identificación médica activando el iPhone y tocando Emergencia. En la pantalla de llamada de emergencia, pueden tocar la identificación médica para mostrar la información que ha puesto a disposición mediante el uso de esta función.

Para terminar

Apple valora bastante la seguridad personal. Esa es una de las razones por las que cualquier información de identificación médica que configure es no compartido con los datos de su otra aplicación de salud o con cualquier otra aplicación de salud de terceros.

Creemos que esta es una característica valiosa. En el caso de una emergencia, le permite a alguien comunicarse con sus seres queridos. También brindó a los socorristas y los centros de emergencia el acceso rápido a información valiosa, como afecciones preexistentes, tipo de sangre y alergias relacionadas con medicamentos con un toque rápido en su iPhone.

Escríbanos

Estamos muy interesados ​​en saber si usted o su familia utilizan esta función en su iPhone.

De lo contrario, háganos saber algunas de las razones de su desgana en los comentarios a continuación.

Consejos para el lector

  • Trabajo en un hospital, y cuando alguien entra con un iPhone que no responde y no tiene una identificación médica configurada, siempre intentamos usar Siri. Pídale a Siri que llame a mamá o a papá o llame a casa. ¡Funciona más del 50% del tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.