Cómo usar la nueva función Scribble en iPadOS 14

Se prestó mucha atención a las actualizaciones de iPhone y Mac que se realizarán este año durante el Keynote de la WWDC 2020. Pero el iPad también recibió algo de amor, trayendo muchas de las mismas características de iOS 14, y más.

Lectura relacionada

El Apple Pencil se ha convertido en una herramienta invaluable, incluso para aquellos que no lo usan en el día a día. Con iPadOS 14, obtenemos una nueva funcionalidad que es muy bienvenida.

Novedades de iPadOS 14

iPadOS 14 Apple iPad

Como dijimos anteriormente, no hay muchas características “innovadoras” con iPadOS 14. Sin embargo, muchas de las mismas características que están haciendo que los propietarios de iPhone estén encantados también llegarán al iPad este otoño.

En particular, Apple anunció WidgetKit que trae una gran cantidad de widgets recién creados para sus aplicaciones más utilizadas. Con WidgetKit, los desarrolladores podrán crear widgets elegantes y útiles para sus aplicaciones favoritas. Sin embargo, a diferencia del iPhone, estos widgets continuarán en la vista Hoy y no se pueden colocar en ningún lugar de la pantalla de inicio.

Junto con los nuevos widgets, Apple introdujo rediseños para muchas aplicaciones comunes. Estos incluyen Archivos, Música y Fotos, y traen una nueva barra lateral para que pueda interactuar con sus aplicaciones sin perder su lugar en la propia aplicación. Además, hay nuevos menús desplegables que ofrecen funciones adicionales, lo que facilita el movimiento de archivos sin salir de la carpeta en la que se encuentra.

Garabatear

Garabatear en iPadOS 14 en la aplicación Notes

Podría decirse que la característica más importante de iPadOS 14 tiene que ver con el Apple Pencil. Scribble es una nueva aplicación que potencialmente puede cambiar la forma en que toma notas y, en general, interactúa con su iPad.

En la superficie, Scribble ahora le permite simplemente escribir en cualquier campo de texto y su escritura se convertirá automáticamente en texto. La mejor parte de esto es que no está limitado a usar las propias aplicaciones de Apple para que Scribble funcione. Cualquier aplicación que tenga una entrada de campo de texto puede aprovechar esto.

Scibble en Apple Maps iPadOS 14

Un ejemplo utilizado durante la conferencia magistral fue escribir «Café» en la barra de búsqueda de Apple Maps. Luego, su iPad reconoció automáticamente lo que estaba escrito y luego realizó la búsqueda. Pero Apple incluso optó por llevar esto un paso más allá cuando se trata de anotar notas y documentos.

Si necesita «garabatear» o dibujar formas en sus notas, Scribble lo reconoce. Luego, una vez completada la forma, Scribble la convertirá en una forma geométricamente perfecta, dejándote con una nota de aspecto limpio. Además, podrá resaltar y seleccionar fácilmente formas y grupos de texto y moverlos libremente.

Información de contacto Scribble iPadOS 14

Otra característica sorprendente de Scribble es lo que puede hacer con la escritura a mano que no se convierte automáticamente en texto. Si escribe una dirección, Scribble la convierte en un enlace en el que se puede hacer clic. Tóquelo con su Apple Pencil y Apple Maps lo llevará a donde necesita ir. ¿Está capturando el número de teléfono de alguien para usarlo más tarde? Tóquelo cuando esté listo y haga esa llamada telefónica, directamente desde su iPad.

Incluso puede escribir un evento de calendario directamente en la aplicación Calendario. Scribble reconoce todo lo que ha escrito y entra en el evento sin que se requiera ninguna otra entrada. En este momento, Scribble solo es compatible con inglés, chino tradicional y simplificado. Pero puedes escribir en inglés y chino en la misma línea y Scribble se encarga del resto.

Conclusión

Es posible que el iPhone y Mac se hayan robado el espectáculo en la WWDC 2020, pero el iPad y el Apple Pencil también recibieron una buena dosis de amor. Es extremadamente obvio que iPadOS 14 es la forma de Apple de brindar una experiencia más optimizada y optimizada para los usuarios.

Estamos emocionados de que Scribble llegue al iPad este otoño cuando se lance. Pero estamos aún más emocionados de ver cómo esto será implementado por nuestras aplicaciones favoritas como Borradores y otras aplicaciones para tomar notas.

Háganos saber lo que piensa de Scribble y si cree que va a cambiar la forma en que ingresa texto en su iPad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.