Cómo usar la familia de tarjetas Apple y administrar su crédito

Han pasado varios meses desde que Apple anunció Apple Card Family, y ahora, la función finalmente está aquí. En la publicación de hoy, cubriremos qué es esta función, cómo usarla y cómo puede afectar su puntaje crediticio.

¡Entremos en ello!

¿Qué es la familia de tarjetas Apple?

Apple Card Family es una nueva función de Apple Card que le permite agregue miembros de la familia de iCloud a su Apple Card.

Por ejemplo, si eres padre y quieres darle a tu hijo una asignación de $ 50, puedes agregar su cuenta de iCloud a tu Apple Card en la aplicación Wallet. Ese niño obtendrá su propia Apple Card de titanio, así como una versión digital de su tarjeta en la aplicación Wallet. Luego, pueden realizar compras hasta la cantidad permitida que les haya otorgado.

Cuando los miembros de la familia que ha agregado a su cuenta de Apple Card gastan en esa cuenta, el saldo se suma al saldo total de su cuenta. Eso significa que lo que gasta y debe depende en parte de lo que los miembros de su familia de tarjetas Apple Card gastan y deben.

Por supuesto, no siempre querrá compartir su tarjeta de crédito con los niños, razón por la cual Apple ha diferenciado entre copropietarios y participantes.

Copropietarios frente a participantes

Los participantes son los usuarios de Apple Card que caen en el escenario que acabamos de describir. Estas son personas (probablemente niños) a quienes les permite usar su Apple Card sin darles control sobre su tarjeta. Puede establecer límites para ellos, recibir notificaciones sobre sus gastos y mantener la responsabilidad de administrar su crédito.

Los copropietarios, por otro lado, son más como cofirmantes. Estas son personas (generalmente socios) que comparten los mismos privilegios y responsabilidades sobre su crédito que usted.

Los copropietarios pueden hacer cosas como agregar o eliminar participantes, ver la actividad de los participantes y la actividad de los copropietarios, ajustar las limitaciones de gasto y recibir notificaciones de los gastos de otros.

Para poner esto en un contexto familiar, los padres se enumerarían como copropietarios, mientras que los niños y dependientes se enumerarían como participantes.

El hecho de que los miembros de Apple Card Family sean copropietarios o participantes cambiará la forma en que pueden afectar su puntaje crediticio compartido. Pero entraremos en eso con más detalle más adelante. Por ahora, pasemos a quién puede usar Apple Card Family.

¿Quién puede usar Apple Card Family?

Cualquier persona mayor de 13 años puede participar en su Apple Card. Esto es lo que lo hace ideal para los niños, aunque también podría serlo para otras personas a cargo, como las personas mayores. Los participantes pueden participar en la creación de crédito, pero solo si son mayores de 18 años.

Los únicos requisitos son que los participantes tengan un iPhone o iPad y una cuenta de iCloud que hayas agregado como miembro de la familia.

Para los copropietarios, el límite de edad es de 18 años. Cualquier persona mayor de 18 años puede convertirse en copropietario y, por lo que puedo decir, ser copropietario también te permite automáticamente participar en la creación de crédito. No puede ser copropietario sin también generar crédito.

En resumen:

  • Cualquier persona mayor de 13 años puede participar
  • Cualquier persona mayor de 18 años puede ser copropietario
  • Los participantes mayores de 18 años pueden optar por la creación de crédito.
  • Los copropietarios deben participar en la creación de crédito
  • Los participantes y copropietarios deben poseer un iPad o iPhone y tener una cuenta de iCloud que se haya agregado a los miembros de su familia de iCloud
  • Este requisito para miembros de la familia de iCloud lo limita a cinco usuarios adicionales de Apple Card o menos

Cómo utilizar la familia de tarjetas de Apple

Todavía hay algunos detalles más en los que profundizar, pero eso es todo lo básico. Ahora, vamos a dedicar un tiempo a hablar sobre cómo usar Apple Card Family. ¡Afortunadamente, es un proceso bastante simple! Probablemente ni siquiera necesites que te guíe, pero lo cubriremos por si acaso.

Puede hacer esto en un iPhone o iPad, aunque el proceso variará ligeramente. Así que vamos a cubrir cada uno, comenzando con un iPhone.

Uso de Apple Card Family en iPhone

Para agregar miembros a su familia de tarjetas Apple en iPhone, comience por abrir el Cartera aplicación. Luego, toca tu Tarjeta de Apple.

En la esquina superior derecha, verá un círculo con tres puntos. Tócalo.

En la parte superior de la siguiente pantalla, verá una sección etiquetada PERSONAS con un botón debajo que dice + Compartir mi tarjeta. ¡Toca ese botón!

Esto lo llevará al proceso de configuración de la familia de tarjetas Apple. Grifo Continuar para continuar, luego elija un miembro de su grupo Family Sharing para agregarlo a su Apple Card. Elija si desea que esa persona sea copropietario o participante. Puede ver el desglose entre estas opciones anteriormente en este artículo.

Se le pedirá cierta información, después de lo cual podrá enviarle una invitación a esa persona. Deberán aceptar la invitación y también ingresar cierta información. Después de eso, suponiendo que estén aprobados, ¡se agregarán a su familia de tarjetas Apple Card!

¡Y eso es!

Uso de Apple Card Family en iPad

Para agregar miembros de Apple Card Family en iPad, comience por abrir el Ajustes aplicación y tocando Billetera y Apple Pay. Luego, toque Tarjeta de Apple y asegúrate de estar en el Información pestaña. Eso debería traerte aquí:

Verás una sección etiquetada PERSONAS con un botón debajo que dice + Compartir mi tarjeta. Toque este botón.

Esto iniciará el proceso de la familia de tarjetas de Apple. Seleccione un miembro de su familia de iCloud, elija si desea que sea participante o copropietario, siga las instrucciones en su pantalla, envíe la invitación y luego espere a que la otra persona complete el proceso de invitación.

Una vez que hayan completado los pasos por su parte, ¡serán oficialmente miembros de su familia de tarjetas Apple Card!

¡Y eso es!

¿Qué sucede si no veo al miembro de la familia que quiero agregar a la familia de tarjetas Apple?

Si no ve al miembro que está buscando cuando se prepara para enviar la invitación desde su billetera (y cumple con los requisitos de participante / copropietario), es probable que aún no lo haya agregado a su grupo de Compartir en familia. .

Para hacer eso, abra el Ajustes aplicación, toque su nombre en la parte superior de la aplicación, toque Compartir en familia, grifo Añadir miembro, luego elija a la persona que desea agregar de su lista de contactos. Recibirán un enlace por correo electrónico o mensaje de texto que pueden utilizar para aceptar su invitación.

Una vez que haya hecho eso, vuelva al Cartera aplicación y debería verlos allí ahora.

¿Cómo afecta Apple Card Family su puntaje crediticio?

Una de las preocupaciones de la familia de tarjetas Apple que no veo que haya mucha gente discutiendo es cómo afectará su puntaje crediticio. Después de todo, nadie quiere aceptar ciegamente una nueva función de tarjeta de crédito que va a hacer caer su puntaje.

Por lo que puedo decir, el uso de esta función no debería afectar negativamente su puntaje crediticio. Probablemente mejorará las calificaciones crediticias de la mayoría de las personas que lo usan.

La razón por la que esta función afecta su puntaje crediticio de manera diferente a la firma conjunta es que ambos copropietarios tienen la misma responsabilidad por la Apple Card. La firma conjunta, por otro lado, convierte a una persona en el gerente principal, mientras que la otra persona solo obtiene un aumento o disminución de crédito.

Debido a que Apple Card Family trata a ambos copropietarios como iguales, su puntaje crediticio solo disminuirá si ambos administran la cuenta de manera deficiente.

Además, la persona que envía la invitación a los otros copropietarios puede tener su crédito más ponderado inicialmente. Entonces, si el socio con un puntaje de crédito más alto invita al otro socio a ser copropietario, el puntaje de nuevos copropietarios debería aumentar. Sin embargo, si el socio con un puntaje de crédito más bajo envía la invitación, entonces el puntaje del nuevo copropietario podría caer ligeramente.

En resumen, probablemente no verá muchos cambios en su puntaje crediticio, a menos que alguien con un puntaje muy bajo invite a alguien con un puntaje muy alto a ser copropietario.

Otras cosas que debe saber sobre la familia de tarjetas Apple

Hay algunas otras cosas que creo que es importante tener en cuenta con esta función que no encaja en ninguna de las secciones anteriores.

Primero, si desea fusionar dos cuentas de Apple Card existentes utilizando esta función, deberá esperar hasta julio. Por ahora, esta función solo funciona entre una persona con una Apple Card y otros usuarios que no tienen una Apple Card.

En segundo lugar, cada persona recibe una Apple Card física personal. Cuando usen esa tarjeta (o la versión Apple Pay de la tarjeta en su aplicación Wallet), recibirán el Daily Cash por ella, ¡no el titular de la cuenta!

En tercer lugar, si combina dos cuentas de Apple Card (lo que debería ser posible para julio de 2021), sus límites de crédito se combinarán. Entonces, si ambas personas tienen un límite de crédito de $ 5,000, ambos tendrán acceso a un grupo de $ 10,000 en crédito.

¡Y eso es! Eso es prácticamente todo lo que hay que saber sobre la familia de tarjetas Apple.

¿Quién debería usar esta función de Apple Card?

Como se mencionó, la opción más obvia para esta función son las familias. Los padres pueden convertirse en copropietarios de la cuenta y los niños pueden recibir tarjetas con límites y notificaciones.

Otro caso de uso sería para las personas mayores, como los abuelos que dependen de los cuidadores. Además, la función se ha sugerido para los compañeros de cuarto que comparten ciertas facturas, como WiFi y comestibles.

Sin embargo, es mi opinión personal que las parejas jóvenes no deberían usar esta función apresuradamente. Especialmente si esa pareja aún no tiene un presupuesto conjunto. Administrar una tarjeta de crédito en conjunto requiere mucha comunicación y planificación, y puede llevar a ambas partes a incurrir rápidamente en más deudas de las que están preparadas.

Sin embargo, más allá de eso, esta es una característica bastante segura, simple y fácil de aprovechar. ¡Con el cuidado financiero adecuado, debería ser una gran adición a su estrategia fiscal!

Aproveche al máximo la familia de tarjetas Apple con un plan financiero sólido

Si necesita herramientas para presupuestar o financiar, puede leer esta publicación sobre aplicaciones de presupuestación para iPhone o esta publicación que cubre la administración del dinero en el iPhone. Comencé a escribir cubriendo finanzas para instituciones muy respetadas, ¡así que el consejo debería ser bastante sólido!

Para obtener más noticias, orientación e información sobre todo lo relacionado con Apple, consulte el resto del blog aquí en AppleMax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.