Cómo usar la aplicación Workout en un Apple Watch

El Apple Watch es una herramienta fantástica para rastrear todo tipo de entrenamientos: correr, caminar, entrenamiento de fuerza e incluso nadar. Si es nuevo en su Apple Watch y no está seguro de por dónde empezar a usar la aplicación Workout, le explicaremos todo lo que necesita saber a continuación.

En esta guía, cubriremos cómo comenzar un nuevo entrenamiento, cómo realizar un seguimiento de su progreso, cómo pausarlo o finalizarlo, y cómo personalizar varias configuraciones de entrenamiento para que funcione exactamente como usted desea.

¡Así que ponte tus zapatos para correr y comencemos!

Cómo comenzar un entrenamiento

Cuando se haya puesto su equipo de ejercicio y esté listo para comenzar, siga estos pasos para comenzar un entrenamiento en su Apple Watch:

  1. presione el Corona digital para ver todas sus aplicaciones de Apple Watch.
  2. Toque en el Ejercicio aplicación para abrirla.
  3. Gire la corona digital para desplazarse por los entrenamientos disponibles y encontrar la opción más adecuada.
  4. Toque el nombre del entrenamiento para comenzar de inmediato o toque el elipsis () para establecer una meta para su entrenamiento. Puede optar por establecer un objetivo basado en Calorías quemado Distancia viajado, o Tiempo transcurrido. La aplicación Workout establecerá este objetivo de forma predeterminada la próxima vez que inicie un entrenamiento similar.
  5. Después de elegir su entrenamiento y objetivo, se inicia un temporizador de cuenta regresiva en su Apple Watch. Si lo desea, puede tocar la pantalla para omitir este temporizador.

Elegir un tipo de entrenamiento

Hay más de 80 entrenamientos para elegir en su Apple Watch, aunque es posible que solo vea una docena más o menos a primera vista. Estos entrenamientos enormemente variados cubren todo, desde tiro con arco hasta yoga, y cada uno de ellos está configurado para medir su producción de energía con la mayor precisión posible.

Si no puede encontrar el entrenamiento que está buscando, desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y toque Agregar entrenamiento. Aquí encontrará una lista de los entrenamientos más populares, seguida de una lista ordenada alfabéticamente de todos los entrenamientos disponibles.

Si aún no puede encontrar el entrenamiento que está buscando, elija la siguiente opción más cercana o elija Otro en su lugar. Esto usa su frecuencia cardíaca y movimiento para calcular los minutos de ejercicio de su Apple Watch.

Cómo comprobar el progreso de su entrenamiento

Durante un entrenamiento, todo lo que necesita hacer es levantar la muñeca para verificar su progreso y métricas.

La aplicación Workout muestra todos los detalles más importantes sobre su entrenamiento, según el tipo de entrenamiento que elija. Estos detalles podrían incluir:

  • Ritmo cardiaco
  • Distancia viajada
  • Tiempo transcurrido
  • Calorías quemadas
  • Ritmo promedio
  • Y así

Deslice el dedo hacia arriba y hacia abajo en la pantalla o gire la corona digital para resaltar o mostrar diferentes métricas.

Personalización de sus métricas de entrenamiento

Puede personalizar su Apple Watch para mostrar diferentes métricas para diferentes entrenamientos que puede completar. También puede elegir si desea ver varias métricas a la vez o solo una a la vez.

Para cambiar esta configuración:

  1. Abre el Reloj aplicación en un iPhone conectado.
  2. Desde el Mi reloj pestaña, ir a Entrenamiento> Vista de entrenamiento.
  3. Escoger entre Métrica múltiple o Métrica única.
  4. Si elige Métrica múltiple, también puede usar la lista que aparece para elegir exactamente qué métricas mostrar para cada entrenamiento. Para hacerlo, toque un entrenamiento y luego toque Editar para reordenar o eliminar métricas. Solo puede incluir cinco métricas a la vez.

Cómo controlar un entrenamiento

Después de comenzar un entrenamiento, puede usar su Apple Watch para pausarlo, finalizarlo o incluso cambiar a un nuevo tipo de entrenamiento. También puede usar la aplicación Workout en su Apple Watch para controlar cualquier música, podcasts o audiolibros que esté escuchando.

Para controlar su entrenamiento, levante la muñeca y deslice el dedo hacia la derecha por la pantalla de métricas para mostrar los controles del entrenamiento.

Verá los siguientes cuatro botones:

  • Cerrar con llave: Use esto para habilitar Water Lock en su Apple Watch para evitar toques accidentales en la pantalla. Es mejor usarlo al nadar o hacer ejercicio bajo la lluvia.
  • Nuevo: Utilice esta opción para seleccionar un tipo de entrenamiento diferente e iniciar inmediatamente un nuevo entrenamiento. Es una gran opción para entrenamiento en circuito o eventos de habilidades múltiples.
  • Final: Cuando haya terminado su entrenamiento, toque este botón para cerrar el entrenamiento y guardar todo su progreso en la aplicación Fitness.
  • Pausa: Puede pausar su entrenamiento si desea dejar de rastrearlo temporalmente. Después de tocar Pausa, utilizar el Reanudar para comenzar a rastrear nuevamente. Esto es útil si se detiene a hablar con alguien mientras está corriendo.

Controles de entrenamiento en Apple Watch.

Para controlar la reproducción de música y audio mientras hace ejercicio, levante la muñeca y deslice el dedo hacia la izquierda. Esto revela la pantalla Ahora suena en su Apple Watch, lo que le permite pausar, reproducir, avanzar o rebobinar su música.

Agregar segmentos a su entrenamiento

Es posible que desee dividir un solo entrenamiento en varios segmentos, por ejemplo, si está corriendo vueltas alrededor de una pista de carreras o completando circuitos. Cuando crea segmentos, es fácil compararlos entre sí para tener una idea clara de cómo progresó su entrenamiento.

Para crear un segmento, levante la muñeca y doble toque la pantalla de métricas de la aplicación Workout.

Debería ver aparecer una pantalla de resumen de segmento, indicándole el número de segmento con algunas métricas seleccionadas de ese segmento.

Después de completar un entrenamiento, puede ver todos sus segmentos en la aplicación Fitness.

Cómo iniciar y finalizar automáticamente un entrenamiento

Una de las mejores características del Apple Watch es su capacidad para detectar automáticamente cuándo estás haciendo ejercicio para iniciar y detener los entrenamientos automáticamente.

Para habilitar estas funciones, primero debe modificar la configuración de su entrenamiento:

  1. En tu Apple Watch, presiona el Corona digital y abre el Ajustes aplicación.
  2. Desplácese hacia abajo hasta Ejercicio.
  3. Desplácese hacia abajo y habilite Recordatorio de inicio de entrenamiento y Recordatorio de finalización del entrenamiento. Con estas configuraciones habilitadas, su Apple Watch le notificará automáticamente que inicie o detenga un entrenamiento en función de sus niveles de movimiento y actividad.

Analice sus entrenamientos en la aplicación Fitness

Cada entrenamiento que complete con su Apple Watch se guardará en la aplicación Fitness en su iPhone conectado. Abra la aplicación Fitness para ver todas las métricas sobre un entrenamiento en particular, incluidas las calorías activas quemadas o el tiempo dedicado al ejercicio.

También puede analizar sus entrenamientos en la aplicación Salud.

Este también es un gran lugar para compartir su actividad con amigos, ayudándose unos a otros a seguir haciendo ejercicio y mantenerse en forma.

Ahora que sabes cómo usar la aplicación Workout en tu Apple Watch, ¿qué entrenamientos estás deseando hacer?

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