Cómo usar Apple Music y Family Sharing

Hay muchas cosas que le encanta compartir con su familia: risas, vacaciones, recuerdos y más.

Bueno, ahora, con las opciones de suscripción de Family Sharing de Apple, su capacidad para compartir las cosas que ama ha subido de nivel.

Compartir en familia es asequible y fácil de configurar. Y estamos aquí para guiarlo a través de la configuración y responder las preguntas que pueda tener para que pueda comenzar a compartir hoy.

Con el plan Family Sharing de Apple, hasta seis miembros de la familia pueden transmitir millones de canciones de Apple Music.

Y si eso no es lo suficientemente impresionante, Family Sharing también te permite compartir otras ofertas de Apple como Apple News +, Apple Arcade e incluso Apple TV +. Su familia puede tener acceso a música, programas de televisión, películas, juegos y más.

He usado Family Sharing de Apple durante años con mi propia familia. A mi esposo y a mis hijos universitarios les encanta.

Pero, ¿qué pasa si uno de los miembros de su familia es menor de edad? Apple lo tiene cubierto con Apple ID para niños. Esta es una de las cosas que aprecio, como padre. Con Apple ID para niños, los padres pueden establecer limitaciones y permisos que pueden ayudar a mantener a su hijo o adolescente a salvo del contenido explícito, la descarga de aplicaciones prohibidas o la realización de compras. Puede descansar tranquilo mientras su hijo transmite KidzBop en sus AirPods todo el día.

Empezando

Una persona, un adulto, configura Compartir en familia para el grupo familiar desde su dispositivo Apple (iPhone, iPod touch o iPad. Para Mac, consulte a continuación).

  1. Vaya a AJUSTES> [your name, which should be the first in line under the search bar]
  2. Toca COMPARTIR FAMILIA
  3. Toca CONFIGURAR TU FAMILIA
  4. Sigue las instrucciones.

Una vez que los miembros de su familia acepten la invitación por su parte, estará listo. ¡Es fácil!

Agregue más personas a su plan para compartir en familia

¿Quieres compartir más amor? Si ya ha configurado Compartir en familia y le gustaría agregar otro miembro afortunado de la familia, simplemente vaya a CONFIGURACIÓN> [YOUR NAME] > COMPARTIR FAMILIA> AGREGAR MIEMBRO. Aquí le dirá cuántas personas más pueden agregar a su familia.

Invite a personas a su familia

Toca INVITAR PERSONAS y sigue las instrucciones.

Configurar Family Share desde tu Mac

Configurar Family Share en tu Mac es igual de fácil. Haga clic en MENÚ DE APPLE> PREFERENCIAS DEL SISTEMA> COMPARTIR FAMILIA. Luego, siga las instrucciones para agregar miembros.

Otros increíbles beneficios de Family Share

Además de los servicios ya mencionados, Family Share ofrece otros beneficios que yo, como padre, realmente aprecio. Estos se pueden encontrar en AJUSTES> IDENTIFICACIÓN DE APPLE> COMPARTIR FAMILIA.

Allí verá a los miembros de su familia compartiendo. Al desplazarse hacia abajo, verá las aplicaciones / servicios que está compartiendo con ellos.

Debajo hay una sección llamada MÁS PARA COMPARTIR.

SUSCRIPCIONES DE APPLE ofrece cosas como Apple Arcade, Apple News y Apple Fitness. Dice «Suscríbase uno y todos los miembros de su familia tendrán acceso usando sus propios dispositivos y sus propias cuentas».

COMPRA COMPARTIDA le da la opción de compartir las compras de todos entre sí. ¡Esta es una gran característica, ya que solo una persona paga pero todos pueden disfrutar!

ALMACENAMIENTO DE iCLOUD le permite compartir su almacenamiento de iCloud con miembros de la familia. Pero no se preocupe, las fotos y los archivos de los usuarios se mantienen privados. Los miembros de la familia tendrán acceso al almacenamiento, no a lo que está almacenado. (Piense en ello como una pared de casilleros. Cada miembro puede usar uno o dos casilleros sin tener acceso al contenido de otros casilleros).

APPLE CASH es una excelente función para padres de adolescentes y niños menores de 18 años. Permite que los niños paguen sus compras y envíen y reciban dinero, todo bajo la mirada de sus padres.

TIEMPO DE PANTALLA. No puedo decir lo suficiente sobre esta función. Cuando se comparte con un niño que tiene un ID de Apple para niños, tiene acceso a cómo sus hijos usan sus dispositivos. Screen Time rastrea el uso de la aplicación, los sitios web visitados y otra información pertinente. Crea informes semanales, así como información sobre aplicaciones específicas. También permite que los padres establezcan límites de tiempo para aplicaciones, sitios web y más. Los padres también pueden ajustar la configuración para que los niños no puedan hacer compras, descargar aplicaciones y más, sin una solicitud enviada directamente al teléfono de los padres. Podría escribir un artículo completo sobre lo mucho que me encanta usar Screen Time para mantener a mis hijos seguros.

¿Y si solo quieres compartir música?

Di que no te interesa compartir que mucho con tu familia. Preferirías compartir solo música. ¡No hay problema! Puedes suscribirte a Apple Music como estudiante, individual o familiar de dos formas.

  1. Puede hacer clic en ESTE ENLACE para registrarse durante 3 meses gratis para probarlo.
  2. O, desde su dispositivo, puede tocar la APLICACIÓN APPLE MUSIC o iTUNES> ESCUCHAR AHORA o PARA USTED> tocar la oferta de prueba (para una persona o para la familia). Iniciará sesión con su ID de Apple, confirmará la información de facturación y ¡ya está!

Con Apple Music, tendrás acceso a millones de canciones al alcance de tu mano. Puede descargar contenido, crear listas de reproducción y más, por una tarifa de suscripción mensual baja.

Una vez configurado, tiene la opción de cambiar tu suscripción a un plan de estudiante, individual, anual o familiar.

Algunas otras cosas que debes saber

  • Para que el uso compartido de Apple Family funcione, cada usuario debe tener su propia ID de Apple única
  • El organizador debe tener un método de pago válido
  • Los dispositivos Apple deben tener IOS8 o posterior para que el uso compartido funcione
  • Los usuarios de Mac deben tener OS X Yosemite para acceder a compartir
  • Los miembros de la familia no se agregan automáticamente. Deben aceptar la invitación a unirse enviada por el organizador. Si no pueden encontrar la invitación, el organizador puede reenviarla.
  • Aunque tu lata tener acceso a Apple Family Sharing a través de la aplicación Apple Music en su teléfono Android, Family Sharing funciona mejor cuando todos los miembros de la familia están usando dispositivos Apple.
  • Si un miembro de la familia tiene su propia suscripción, tendrá que cancelarla antes de poder aceptar su invitación para compartir ese servicio específico.
  • Para obtener más información sobre los beneficios de la familia Apple, consulte la página de Apple AQUÍ
  • Si tiene problemas, puede visitar la página de soporte de Apple Family Sharing AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.