En términos generales, hay dos razones por las que es posible que desee transferir archivos entre cuentas de usuario en su Mac. La primera es cuando necesita compartir un archivo con otra persona que usa la misma computadora. El segundo es cuando necesita crear una nueva cuenta para usted mismo debido a un problema con la anterior.
Después de crear una nueva cuenta de usuario en su Mac, también debe transferir archivos para fusionar la información de la anterior. De esa manera, no perderá ningún dato.
Contenidos
Transferir archivos entre dos cuentas de usuario en la misma Mac
Hay tres carpetas separadas en su Mac que puede usar para transferir archivos entre cuentas de usuario. Cada una de estas carpetas tiene un propósito diferente, lo que le permite evitar que otras personas editen sus archivos compartidos si es necesario.
Para transferir un archivo entre dos cuentas de usuario en su Mac, todo lo que necesita hacer es moverlo a una de las tres carpetas siguientes. Cuando otro usuario inicia sesión, debería poder ver los archivos compartidos desde su propia cuenta.
Caja de entrega
Colocar un archivo en Drop Box de otro usuario es la mejor manera de compartir archivos sin agregarles restricciones. Al hacer esto, el usuario al que transfiere el archivo puede editarlo, moverlo o eliminarlo.
Abierto Descubridor y presione Mayús + Cmd + C para ver su computadora. Entrar en Macintosh HD, luego Usuarios. Haga doble clic en la cuenta de usuario a la que desea transferir un archivo, luego abra su Público carpeta.
Arrastre y suelte archivos o carpetas en el Caja de entrega carpeta para transferirlos.

Cuando el otro usuario desea acceder a estos archivos, debe iniciar sesión y abrir el Finder en su cuenta. prensa Mayús + Cmd + H para ver su carpeta de Inicio, luego abra el Público carpeta y vaya a la Caja de entrega.
Carpetas públicas y compartidas
Si desea que un archivo o carpeta esté disponible para varios usuarios diferentes, debe moverlo a la carpeta Compartida o Pública. Cuando hace esto, el archivo permanece bloqueado en su cuenta de usuario para que otras personas no puedan realizar cambios en él. Sin embargo, puedes cambiar permisos de archivo más tarde si es necesario.
Para encontrar la carpeta compartida, abra Descubridor y presione Mayús + Cmd + C para ver su computadora. Entra en el Macintosh HD, luego Usuarios. Deberías encontrar el Compartido carpeta junto con sus otras cuentas de usuario.

Para encontrar su carpeta pública, abra Descubridor y presione Mayús + Cmd + H para ver su carpeta de inicio. los Público La carpeta está disponible aquí, con su Drop Box dentro.
Después de mover un archivo a la carpeta Compartida o Pública, otros usuarios pueden navegar al mismo lugar en el Finder para acceder a él. La carpeta compartida siempre es accesible para otros usuarios, mientras que su carpeta pública personal solo está disponible si activa Compartir archivos en las Preferencias del sistema.
Para hacerlo, abra el Apple menú e ir a Preferencias del sistema> Compartir. Entonces habilita Compartición de archivos en la barra lateral y elija con qué usuarios desea compartir su carpeta pública.

Cambiar los permisos de lectura y escritura en archivos compartidos
Si usa las carpetas compartidas o públicas para compartir archivos, es posible que otros usuarios no puedan realizar cambios en ellos. Esto se debe a que los archivos están configurados en Solo lectura; necesita cambiar el permiso de lectura y escritura para solucionarlo.
Inicie sesión en la cuenta de usuario original para cambiar los permisos de archivo.
Seleccione el archivo o carpeta en el que desea compartir Descubridor, entonces presione Cmd + I para obtener más información. Desplácese hasta la parte inferior de la ventana de información y expanda el Compartir y permisos , luego haga clic en el candado e ingrese su contraseña para desbloquear los cambios.
Utilice el menú desplegable para cambiar los permisos a Leer escribir para cualquier cuenta de usuario que desee permitir realizar cambios.

Combinar información de cuenta entre dos usuarios diferentes
Puede solucionar muchos problemas de software en su Mac creando una nueva cuenta de usuario. Desafortunadamente, cuando hace esto, no hay una manera fácil de combinar toda la información entre ambas cuentas en su Mac.
Puede usar el Asistente de migración para transferir cuentas de usuario a una Mac diferente, pero no puede usarlo para fusionar cuentas en la misma Mac.
En su lugar, debe transferir manualmente los archivos que desea conservar de una cuenta a otra. Estos archivos generalmente incluyen todo en sus carpetas Documentos, Escritorio y Descargas.
Puede transferir archivos manualmente utilizando los métodos enumerados anteriormente: Mueva los archivos que desea conservar al buzón de su nueva cuenta de usuario. A continuación, inicie sesión en la nueva cuenta de usuario y muévala del Buzón de entrega a donde desee guardarla.
Alternativamente, puede automatizar el proceso sincronizando sus carpetas Escritorio y Documentos a través de iCloud. A continuación, explicamos cómo hacer esto. Pero primero explicaremos otra información crucial sobre la creación de una cuenta de usuario de reemplazo.
Crea una nueva cuenta de administrador
Si creó una nueva cuenta de usuario para reemplazar la anterior, debe asegurarse de otorgarse privilegios de administrador. Si olvida hacer esto, no puede usar esa cuenta para cambiar las Preferencias del sistema, desinstalar aplicaciones o editar archivos del sistema.
Desde su cuenta de administrador existente, abra el Apple menú e ir a Preferencias del sistema> Usuarios y grupos. Haga clic en el candado e introduzca su contraseña de administrador para desbloquear cambios. Luego, seleccione su nueva cuenta de usuario en la barra lateral.
Active la opción de Permitir al usuario administrar esta computadora. Luego reinicie su Mac desde el menú de Apple para habilitar esos cambios.

Si aún no ha creado una segunda cuenta de usuario, ahora es una buena oportunidad para hacerlo. Haga clic en el Añadir (+) en la esquina inferior izquierda, luego complete los detalles de su nueva cuenta. Asegúrate de seleccionar Administrador en el menú desplegable en la parte superior de la pantalla.
Sacar aplicaciones de su cuenta de usuario
Si ciertas aplicaciones no están disponibles en su nueva cuenta de usuario, es posible que las haya instalado en una carpeta de Aplicaciones privada en su cuenta anterior. Para solucionar este problema, debe moverlos a la carpeta principal de Aplicaciones.
Inicie sesión en la cuenta de usuario original en su Mac, luego abra una nueva Descubridor ventana. prensa Mayús + Cmd + H y abre tu privado Aplicaciones carpeta.

Ahora abre un segundo Descubridor ventana y presione Mayús + Cmd + A para ver la carpeta pública de Aplicaciones. Arrastre y suelte aplicaciones desde su carpeta privada a la carpeta pública para que estén disponibles para cada cuenta de usuario en su Mac.
Archivos de biblioteca y preferencias del sistema
Su Mac guarda varios archivos del sistema y preferencias en la Biblioteca, una carpeta oculta en su cuenta de usuario. Puede acceder a la biblioteca sosteniendo Opción y seleccionando Ir> Biblioteca desde Finder.
Sin embargo, los archivos de la biblioteca de una cuenta de usuario en su Mac no funcionan si los transfiere a otra.

Esto significa que no puede transferir sus preferencias del sistema o la configuración de la aplicación a una nueva cuenta. En su lugar, debe configurarlos nuevamente manualmente.
Sincronice su escritorio y carpetas de documentos usando iCloud Drive
Puede elegir sincronizar sus carpetas de Escritorio y Documentos usando iCloud Drive. Esta función carga todo el contenido de esas carpetas a iCloud, lo que lo hace disponible desde otras computadoras u otras cuentas de usuario en su Mac.
Para que esto funcione, es posible que deba obtener más almacenamiento de iCloud para tener suficiente espacio para todos sus archivos. Apple solo te da 5GB gratis, y la mayoría de las personas tienen más que datos en sus carpetas Escritorio y Documentos.
También debe usar exactamente la misma ID de Apple para ambas cuentas de usuario en su Mac. De lo contrario, no se conectarán al mismo iCloud Drive.
Cargue archivos desde su cuenta de usuario original
Primero debe cargar sus carpetas Escritorio y Documentos desde la cuenta de usuario original en su Mac. Esto puede llevar varias horas dependiendo de la cantidad de datos que tenga y de la velocidad de su conexión a Internet.
Abre el Apple menú e ir a Preferencias del sistema> ID de Apple> iCloud. Haga clic en el Opciones junto a iCloud Drive. Entonces enciende el Carpetas de escritorio y documentos opción y haga clic en Hecho.

Abra una nueva Descubridor ventana para ver el progreso de la carga. Debería ver un círculo que se llena junto a iCloud Drive en la barra lateral. Cuando el círculo está lleno, la carga está completa.
Descargue archivos a su nueva cuenta de usuario
Después de cargar sus carpetas Escritorio y Documentos en iCloud Drive, cambie los usuarios a la nueva cuenta en su Mac. Abre el Apple menú e ir a Preferencias del sistema> ID de Apple.
Asegúrese de estar usando exactamente la misma ID de Apple de la cuenta de usuario original en su Mac. Si es diferente, ve a Visión general en la barra lateral para Desconectar. Luego, inicie sesión nuevamente con la cuenta correcta.
Ahora seleccione iCloud en la barra lateral y haga clic en Opciones junto a iCloud Drive. Enciende el Carpetas de escritorio y documentos opción y haga clic en Hecho.
Ahora debería poder acceder y descargar todos sus archivos de escritorio y documentos desde iCloud Drive.
Facilite el cambio de cuentas de usuario

Si no pudo transferir todos sus archivos de una cuenta de usuario a otra en su Mac, debería facilitar el cambio entre las dos cuentas.
Abre el Apple menú e ir a Preferencias del sistema> Usuarios y grupos. Haga clic en el candado e ingrese su contraseña de administrador para desbloquear los cambios. Luego haga clic en Opciones de inicio de sesión en la barra lateral y active la opción para Mostrar menú de cambio de usuario rápido.
Ahora puede hacer clic en su nombre en la esquina superior derecha de la barra de menú para cambiar rápidamente de usuario. Si eso aún no es lo suficientemente rápido para usted, descubra cómo eliminar las contraseñas de sus cuentas de usuario para cambiar de usuario al instante.