¿Alguna vez has deseado poder tomar una captura de pantalla o grabar tu Apple TV? Tal vez quisiste capturar la pantalla para mostrársela a un miembro de la familia porque necesitas ayuda. Tal vez lo estés haciendo increíble en un juego y quieras empezar a grabarlo para mostrárselo a tus amigos. O tal vez esté trabajando en un tutorial o un conjunto de instrucciones para su blog.
Ahora es más fácil que nunca tomar una captura de pantalla o grabar de forma inalámbrica su Apple TV directamente desde su Mac. Y este tutorial lo guiará a través de esos pasos.
Otros tutoriales de Apple TV:
Contenidos
Lo que necesita para tomar capturas de pantalla o grabaciones de Apple TV
Desde el lanzamiento de tvOS 11 y macOS High Sierra, ya no necesita conectar un cable desde su Apple TV a su Mac para capturar la pantalla. Puedes hacerlo de forma inalámbrica. Los únicos requisitos son que haya actualizado sus dispositivos a esas versiones o posteriores y que su Apple TV y Mac estén en la misma red Wi-Fi.
Además, necesitará QuickTime Player. Afortunadamente, esta práctica aplicación de grabación viene preinstalada en tu Mac. Puede que haya aplicaciones de terceros que realicen la misma tarea, pero dado que QuickTime Player es una aplicación predeterminada en su Mac y es gratuita, ¿por qué no usarla?
Problemas de conexión entre MacBook y Apple TV
Si está conectando su MacBook a su Apple TV por primera vez, puede encontrarse con algunos errores relacionados con la conexión si su configuración no es correcta. Consulte los consejos del artículo siguiente si tiene algún problema de conexión.
Conecte su QuickTime Player de Mac a su Apple TV
Tanto para capturas de pantalla como para grabaciones de pantalla, seguirás estos pasos para conectar QuickTime Player en Mac a tu Apple TV.
- Abierto Reproductor de Quicktime en tu Mac.
- Hacer clic Archivo > Nueva grabación de películas del menú.
- Cuando se abra la ventana de grabación, usará automáticamente la cámara de tu Mac. Haga clic en el flecha al lado de botón de grabación rojo en el centro.
- Debajo Cámara, selecciona tu Apple TV de la lista. Cuando desee capturar audio para grabaciones de pantalla, seleccione Apple TV debajo Micrófono también.

- Cuando su televisor se conecte, verá un mensaje que le preguntará si desea permitir compartir la pantalla. Hacer clic Permitir.

Ahora debería ver la pantalla de su Apple TV en la ventana de grabación de QuickTime Player y estar listo para capturar su pantalla.
Cómo tomar una captura de pantalla de Apple TV
Si no se encuentra en el área de su Apple TV de la que desea la captura de pantalla, simplemente navegue allí. Una vez que llegue a la pantalla que desea capturar, siga estos pasos.
- Hacer clic Comando + Shift + 4 en tu Mac. (Verás que tu cursor se convierte en una cruz).
- Asegúrese de que su cursor esté sobre la ventana QuickTime Player y haga clic en el Barra espaciadora. (Verá que la ventana se oscurece y el cursor cambia a una cámara pequeña).

- Haga clic en su mouse o trackpad una vez.
Esto capturará la pantalla completa de QuickTime Player con la captura de pantalla de su Apple TV dentro. De forma predeterminada, esa captura de pantalla estará disponible en el escritorio de su Mac, a menos que haya cambiado la ubicación de sus capturas de pantalla anteriormente.
Nota: La barra de herramientas de grabación en la ventana de QuickTime Player desaparecerá y reaparecerá solo cuando mueva el mouse o el panel táctil. Por lo tanto, es posible que deba esperar a que desaparezca para tomar la captura de pantalla de su Apple TV.
Cómo tomar una grabación de pantalla de Apple TV
Hacer una grabación de la pantalla en su Apple TV es bastante similar a tomar una captura de pantalla, pero en realidad es un poco más fácil.
Conecte QuickTime Player a su Apple TV como en el primer conjunto de instrucciones anterior y luego navegue hasta donde desea comenzar a grabar en su Apple TV.
- Haga clic en el botón de grabación rojo en la ventana de QuickTime Player en Mac.

- Use su Apple TV como de costumbre, realizando cualquier acción que desee grabar.
- Cuando desee detener la grabación, haga clic en el botón cuadrado gris en la ventana QuickTime Player (que es el aspecto del botón rojo de grabación durante la grabación).

¡Y eso es! Acabas de capturar una grabación de pantalla de tu Apple TV. Puede reproducirlo, guardarlo, compartirlo o hacer lo que desee para la grabación.
Capturar la pantalla de tu Apple TV es fácil
Ya sea una captura de pantalla rápida o una grabación prolongada, capturar la pantalla de su Apple TV es fácil con su Mac. ¡Y se sorprenderá de lo útil que puede resultar esto!
Solo tenga en cuenta que no puede grabar programas de televisión o películas en su Apple TV usando aplicaciones como Netflix, Hulu o iTunes. Esto es debido a gestión de derechos digitales (DRM) Y si lo intenta, la pantalla se quedará en blanco.
¿Vas a intentar tomar una captura de pantalla o grabar tu Apple TV? Si es así, avísenos si tiene algún problema y asegúrese de marcar esta página para que pueda recorrer el proceso fácilmente.