Cómo solucionar problemas de teclado con iPadOS 13.4

Por más impresionante que sea la actualización 13.4 de iPadOS en lo que respecta a la funcionalidad adicional del mouse y el trackpad, hay algunos otros problemas. Parece que ha habido más y más problemas para aquellos que utilizan teclados de hardware y algunos para los teclados de software.

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Pero si bien hay algunos problemas que seguramente causarán cierta frustración, también hay algunas soluciones que puede probar. No hay garantía de que todos estos funcionen, por lo que si tiene un teclado de terceros, querrá comunicarse con el fabricante. Y si eso no funciona, deberá comunicarse con el Soporte de Apple para ver si hay otra solución en proceso.

El bloqueo de mayúsculas y otras teclas no funcionan cuando el teclado de hardware está conectado

¿Alguna vez ha estado escribiendo en su teclado, solo para encontrar que una de las teclas dejó de funcionar? ¿Ha actualizado recientemente su iPad? ¿O tal vez hubo algún tipo de actualización de firmware para el teclado en sí? Podría haber un problema con el teclado en sí, pero es probable que las teclas que no funcionen estén relacionadas con la última actualización de iPadOS. Esto es lo que deberá hacer para que el teclado vuelva a funcionar:

  1. Abre el Configuraciones aplicación en su iPad.
  2. Toque en General.
  3. Seleccione Teclado.
  4. Seleccione Teclado de hardware
  5. Cerca de Inglés (EE. UU.), debería ver Automático
  6. Toque esta opción.
  7. Elija la distribución del teclado que está utilizando.