¿Cómo sé si mi iPhone es nuevo o reacondicionado?

¿Comprar un iPhone nuevo o usado? ¿Se pregunta qué tan confiables son los iPhones reacondicionados? Así es como puede saber el origen del iPhone. El número de modelo del dispositivo es útil cuando se trata de verificar si su iPhone es nuevo o reacondicionado.

Comprar un iPhone reacondicionado de Apple es diferente a comprarlo a su operador, aunque ambos dispositivos están «certificados». Así es como puede saber si su iPhone es nuevo o reacondicionado.

Número de modelo de iPhone

Si el número de modelo del iPhone comienza con la letra ‘M’, entonces es un iPhone NUEVO. Si, por otro lado, el número de modelo comienza con la letra ‘F’, es un modelo reacondicionado por el operador y cuando comienza con la letra ‘N’, indica que es un dispositivo de reemplazo de Apple.

Esto es diferente al número de modelo que encuentra impreso en la parte posterior del iPhone comenzando con la letra ‘A’.

Encontrar el número de modelo de su iPhone es fácil. Toque en Configuración> General> Acerca de y desplácese hacia abajo hasta la sección Modelo. Esta configuración le mostrará el número de modelo de nueve dígitos que puede usar para determinar el origen de su iPhone.Compruebe si el iPhone es nuevo o reacondicionado, tutorial

  • METRO – tu iPhone es nuevo
  • F– tu iPhone es reformado (reacondicionado por Apple o un operador)
  • norte – tu iPhone es un Reemplazo de Apple teléfono
  • PAGS – tu iPhone fue personalizado con grabado

En los iPhones más nuevos, como el iPhone 8 y superior, el número de modelo también es visible en la ranura de la bandeja SIM. Deberá quitar la bandeja SIM y mirar.

Reacondicionado certificado por Apple: proceso de renovación de Apple

Lo que nos encanta de comprar iPhones reacondicionados (o cualquier dispositivo) de Apple es que todos incluyen la misma garantía de un año al igual que los dispositivos nuevos.

¡Obtenga cobertura adicional de Appel Care para los reacondicionados!

Además, puede comprar la cobertura adicional de Apple Care por una tarifa adicional, nuevamente, ¡como los dispositivos nuevos!

¿Qué significa iPhone reacondicionado?

Apple respalda su estricto control de calidad y proceso de garantía cuando se trata de iPhones reacondicionados. Según Apple,

«Antes de poner un Reacondicionado certificado por Apple producto a la venta, se somete a un riguroso proceso de renovación para asegurarse de que cumple con los altos estándares de Apple. Lo respaldamos con nuestra garantía limitada estándar de un año. Y tiene la opción de comprar AppleCare para ampliar aún más su cobertura.

Recibirá un dispositivo «como nuevo» con piezas de repuesto originales de Apple (según sea necesario) que se ha limpiado e inspeccionado a fondo. Los dispositivos iOS reacondicionados vienen con una batería y una carcasa exterior nuevas. Cada dispositivo vendrá con todos los accesorios, cables y sistemas operativos. Todos los productos reacondicionados certificados por Apple están empaquetados en una caja blanca nueva y se le envían con envío y devolución gratuitos «.

El proceso de renovación en Apple hace lo siguiente antes de que esté disponible para la venta.

  • Se reemplazan las pruebas de funcionalidad completa y cualquier módulo defectuoso identificado en las pruebas.
  • Los dispositivos Apple Watch y Apple Pencil que requieren piezas de repuesto no están incluidos en el Programa reacondicionado certificado por Apple.
  • Enviado a un minucioso proceso de limpieza e inspección.
  • Reembalado (incluidos los manuales apropiados, cables, cajas nuevas).
  • Incluye el sistema operativo enviado originalmente con la unidad o, en algunos casos, una versión más reciente.
  • Realice una inspección de control de calidad final antes de agregarlo al stock reacondicionado apto para la venta.

Cuando compra un iPhone reacondicionado de Apple, también puede comprar la garantía AppleCare con él. Esta garantía extendida le brinda servicios por hasta dos años.Compruebe si el iPhone es nuevo o reacondicionado

Si está buscando un iPhone menos costoso pero de buena calidad, definitivamente debe visitar el sitio web de Apple que enumera los dispositivos reacondicionados.

Cuando Apple le proporciona un iPhone de reemplazo, puede ser un iPhone nuevo, el número de modelo comienza con la letra ‘M’ o puede ser un iPhone de reemplazo con el número de modelo que comienza con la letra ‘N’. Ambos productos son productos de calidad.

Portador iPhone reacondicionado

El iPhone reacondicionado certificado por Apple es diferente de los modelos reacondicionados certificados por el operador y a veces es fácil confundirse entre los dos. En el caso de un modelo restaurado por el transportista (el número de modelo comienza con ‘F’), el transportista mismo gestiona el proceso de restauración.

Por ejemplo, cuando compra un iPhone de Verizon usado certificado, Verizon inspecciona el dispositivo.Cómo comprobar si el iPhone es nuevo o reacondicionado

Según el sitio web de Verizon,

“En Verizon, inspeccionamos minuciosamente todos los teléfonos y dispositivos usados ​​certificados para dejarlos como nuevos. Los dispositivos pasan por una lista de verificación completa de más de 100 puntos para garantizar que estén a la altura de los estándares de Verizon.

La inspección incluye una variedad de miradas de cerca, que incluyen:

  • Una inspección cosmética visual
  • Una inspección funcional, manual y electrónica avanzada
  • Las últimas actualizaciones de software y hardware

En Verizon, cada teléfono usado certificado viene con una batería, cargador de pared, guía del usuario y una garantía de 90 días a partir de la fecha de compra. «

Como puede ver, la garantía de un vehículo usado certificado por Verizon es de solo 90 días. Los iPhones reacondicionados de Apple vienen con un año de garantía.

¿Qué diferencia hay entre comprar un dispositivo reacondicionado de Apple frente a un proveedor o un tercero?

Una gran diferencia entre obtener un iDevice reacondicionado a través de Apple frente a un proveedor (o un tercero) es que todos los productos reacondicionados de Apple vienen con una batería nueva Y la misma garantía de un año que viene con cualquier hardware nuevo de Apple.

¡Es un trato difícil de superar!

Al comprar una renovación, asegúrese de verificar el estado actual de la garantía

Cuando compra un iPhone usado, también puede verificar qué tipo de cobertura de garantía, si hay alguna, está disponible para el iPhone.

Para verificar la cobertura del servicio, necesitará el número de serie del iPhone que se puede encontrar en Configuración> General> Acerca de. Una vez que tenga el número de serie, puede ir a Consultar cobertura e ingrese el número de serie.

Con el ajetreado final de la temporada de año, es posible que haya muchos iFolks que estén buscando comprar dispositivos usados ​​o certificados usados. Esperamos que esta información le sea de utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.