¿Cómo sé si mi funda AirPods se está cargando de forma inalámbrica?

Fuera del Apple Watch, la línea de auriculares AirPods puede ser la más grande de Apple desde el iPhone. Quizás incluso el Mac original. No obstante, Apple finalmente ha introducido algunas actualizaciones en la alineación, después de que se lanzaran los AirPods originales a fines de 2016. Apple introdujo la carga inalámbrica con AirPods 2.

Esto se debió en parte al lanzamiento esperado de AirPower, que luego fue puesto a la cama. Pero todavía nos dieron la capacidad de cargar nuestros AirPods de forma inalámbrica sin preocuparnos por los cables.

Lectura relacionada

¿Qué fundas de AirPods se cargan de forma inalámbrica?

Primer plano de AirPods en un estuche de carga

Como mencionamos anteriormente, Apple introdujo la carga inalámbrica con los AirPods de segunda generación. La compañía ofreció dos opciones diferentes, una con conexión inalámbrica y otra sin ella.

Además, Apple hizo posible comprar el estuche de carga inalámbrica por separado para cualquiera que quisiera actualizar. Estos son los estuches de carga de AirPods que se cargarán de forma inalámbrica:

  • AirPods con estuche de carga inalámbrica (segunda generación)
  • Estuche de carga AirPods Pro

Cuando una empresa lanza una versión “Pro” de un producto, es de esperar que tenga todas las comodidades. Eso es exactamente lo que obtuvimos con los AirPods Pro, ya que estos auriculares también tienen carga inalámbrica.

¿Puedes cargar los AirPods 1 y 2 de forma inalámbrica?

La respuesta corta aquí es sí. Puede cargar los AirPods de primera y segunda generación de forma inalámbrica, con una trampa. Para hacer esto, debe tener el estuche de carga correcto.

Apple AirPods: perfeccionando el AirPod Double Tap

Obviamente, los AirPods de primera generación no se lanzaron con una carcasa con capacidad inalámbrica. Mientras tanto, Apple brindó a los clientes la posibilidad de comprar AirPods de segunda generación con un estuche de carga inalámbrica o una versión estándar.

Pero en el mejor movimiento posible, Apple y sus minoristas asociados comenzaron a vender un estuche de carga inalámbrica por separado. Este estuche es compatible con AirPods de primera y segunda generación. Eso significa que sus AirPods originales de 2016 finalmente se pueden cargar de forma inalámbrica y no solo tiene que gastar más para actualizar.

Cómo saber si mi funda AirPods se está cargando de forma inalámbrica

Carga inalámbrica AirPods Pro

Si posee un estuche de carga inalámbrica AirPods o AirPods Pro, es bastante fácil saber qué versión tiene. En comparación con la carcasa original, ahora hay un pequeño LED en la parte frontal de la carcasa.

Cuando se coloca en un cargador inalámbrico, el LED se iluminará, dándole una indicación de si se está cargando o no. Por supuesto, deberá asegurarse de tener un Cargador inalámbrico compatible con Qi, que ahora se encuentran en todas partes.

airpods 2 luz de estado
Una vez que el estuche de los AirPods se haya colocado sobre el tapete de carga, el LED frontal se encenderá durante unos segundos. Esto le permite saber que la carcasa se está cargando antes de apagar el LED.

En diferentes informes, parece que el caso de AirPods requerirá al menos una hora de carga. Hay otros que afirman que tardará un poco más en cargarse de forma inalámbrica antes de llegar al 100%. No obstante, la carga por cable siempre será más rápida que la inalámbrica.

¿Qué hacer si su funda AirPods no se carga de forma inalámbrica?

En el caso de que regrese a casa, coloque el estuche de AirPods en el cargador y no pasa nada, hay algunas cosas que debe verificar.

  • ¿Está el estuche correctamente alineado en el centro de la plataforma de carga? – Este es el más común, ya que algunas almohadillas de carga pueden ser delicadas y no se cargarán de forma inalámbrica si el estuche no se coloca correctamente.
  • ¿Estás seguro de que debían cargarse? – De vez en cuando, puede pensar que su estuche debe cargarse, pero el estuche de AirPods es bastante bueno para retener una carga e incluso después de uno o dos días sin uso, el estuche retendrá su carga.
  • ¿Está mi cargador inalámbrico enchufado? – Otro problema común es que el cable que entra en la plataforma de carga o el cable que va a la pared está suelto. Verifique la conexión y luego intente cargar el estuche AirPods nuevamente.

Si ha comprobado todo y su funda AirPods aún no se está cargando, hay dos opciones. La primera es verificar su cargador inalámbrico y ver si hay otro alrededor. Enchufe y coloque el estuche en el cargador y reemplace el anterior si ya no funciona.

Comuníquese con Apple para obtener un estuche de carga inalámbrica de reemplazo. Si ha agotado todas las demás opciones, el problema puede estar en su estuche de carga. Comuníquese con el soporte de Apple a través de la función de chat en la página de Soporte. Si está en garantía y no hay daños por agua, puede obtener un estuche nuevo. En el caso de que esté fuera de garantía o haya evidencia de agua, es posible que deba comprar un estuche nuevo por completo.

Conclusión

Los AirPods son absolutamente fenomenales. Esto es aún más cierto con el lanzamiento de AirPods Pro, pero incluso la versión de segunda generación sigue siendo excelente. Con la carga inalámbrica, no tendrá que preocuparse por encontrar el cable correcto ni nada. Simplemente coloque los AirPods en la plataforma de carga y recójalo un poco más tarde.

Si tiene alguna pregunta sobre los AirPods, los estuches de carga o desea algunas recomendaciones de la plataforma de carga, háganoslo saber. Estaremos más que felices de ofrecer algunas sugerencias o ayudar si hay algunos problemas persistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.