Cómo salir de todas las aplicaciones al mismo tiempo en tu Mac

No importa qué tan rápido sea el chip M1 de Apple, eso no evita que ocurran problemas al usar nuestras Mac. Mucha gente todavía tiene que actualizar a esas Mac más nuevas por una razón u otra. Además, hay rumores de que las Mac M1X podrían estar a la vuelta de la esquina con una MacBook Pro e iMac de 14 pulgadas completamente rediseñada.

Lectura relacionada

De vez en cuando, es probable que tenga que salir de sus aplicaciones al mismo tiempo, y los atajos de teclado son excelentes. Pero solo llegan hasta cierto punto. En realidad, hay más opciones a su disposición, pero solo requieren un poco de configuración.

Cómo salir de todas las aplicaciones al mismo tiempo en tu Mac

Hay una amplia variedad de razones por las que alguien querría o necesitaría cerrar todas las aplicaciones al mismo tiempo. Tal vez hayas terminado el trabajo del día y quieras deshacerte de esas aplicaciones de una vez. O tal vez simplemente no desee revisar y cerrar cada aplicación que no desea abrir, una por una. Independientemente del motivo, llega un momento en el que es posible que deba cerrar todas las aplicaciones al mismo tiempo.

Los atajos de teclado para salir de todas las aplicaciones

Los atajos de teclado son solo eso: herramientas que le ayudarán a ahorrar tiempo. Es por eso que la gente vive y muere gracias a aplicaciones como TextExpander o AutoHotkey (para Windows). Pero hay bastantes atajos de teclado integrados que le permiten realizar diferentes tareas con facilidad.

Una de esas tareas es la capacidad de cerrar todas las aplicaciones al mismo tiempo, sin tener que jugar con el cierre de cada aplicación individualmente. Aquí hay algunos atajos de teclado que puede usar para salir de aplicaciones en su Mac:

  • Cuando use una aplicación, haga clic en el nombre de la aplicación en la barra de menú, luego seleccione Salir de la aplicación.
  • Para forzar el cierre de una aplicación obstinada, haga clic en el logotipo de Apple en la barra de menú. Luego seleccione Forzar la salida, busque la aplicación que necesita cerrar y haga clic en el botón Forzar salida.
  • Combinación de teclado:
    • Cierra todas las aplicaciones al mismo tiempo
      • CMD + Opción (Alt) + ESC
      • CMD + A
      • Ingresar
    • Salga de todas las aplicaciones una por una

Tanto macOS como Windows son bastante detallados cuando se trata de ofrecer atajos de teclado. Pero hay otra forma de cerrar todas las aplicaciones al mismo tiempo sin presionar nada en el teclado.

Salga de todas las aplicaciones con Automator Magic

Desde que Apple introdujo los accesos directos con iOS, hemos brindado mucha cobertura sobre cómo ahorrar tiempo con la automatización. Hay muchas personas que desearían que macOS tuviera la misma aplicación de accesos directos, pero la verdad es que hay una aplicación que es más poderosa y más útil. Automator es una aplicación que no siempre recibe el amor que se merece, pero hay una automatización que se puede crear para cerrar todas las aplicaciones al mismo tiempo.

  1. Abre el Automator aplicación en tu Mac.
  2. Haga clic en el botón para crear una nueva «Aplicación».
  3. En el cuadro de búsqueda, escriba Dejar.
  4. Arrastra y suelta el Salir de todas las aplicaciones opción de izquierda a derecha.
  5. En el cuadro de búsqueda, escriba y seleccione Ejecute AppleScript.
  6. Arrastrar Ejecute AppleScript a la derecha, debajo del módulo Salir de todas las aplicaciones.
  7. En el módulo AppleScript, resalte «Su script va aquí».
  8. Ingresar dile a la aplicación «Finder» que cierre todas las ventanas.
  9. Haga clic en Archivo en la barra de menú.
  10. Seleccione Guardar.
  11. Asigne un nombre al archivo y cambie la ubicación a Aplicaciones.
  12. Mueva la aplicación «killall» a su Dock o al Escritorio para acceder fácilmente.
  13. Haga clic en el icono para ejecutar.

Puede tomar unos minutos dependiendo de cuántas aplicaciones tenga abiertas, pero cuando la aplicación Automator recién creada se «abre», todas sus aplicaciones se cerrarán. Si le preocupa perder el trabajo accidentalmente, no se preocupe. En el módulo «Salir de todas las aplicaciones», asegúrese de que «Solicitar guardar cambios» esté marcado antes de continuar.

Conclusión

Automator es como la joya escondida de macOS y, por el momento, todavía está vivo y coleando. No sería una sorpresa para Apple deshacerse de la aplicación por completo después de que se complete la transición de Intel a ARM. Sin embargo, todavía faltan unos años, así que por el momento, aproveche Automator y los atajos de teclado mientras pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.