Cómo saber si los auriculares de Apple son auténticos originales

Si planea comprar un par de auriculares Apple de segunda mano, ya sean EarPods o AirPods, debe asegurarse de obtener el verdadero negocio. Los auriculares falsificados generalmente son difíciles de detectar, pero hay algunas señales reveladoras a las que debe prestar atención. Es por eso que compilamos esta lista de verificación rápida. Utilice los consejos disponibles en esta guía para comprobar si sus auriculares Apple son originales o no.

Cómo comprobar si sus AirPods o EarPods son originales

Consejos rápidos

Los audífonos Apple falsificados están tan cerca de los productos reales que incluso los usuarios experimentados pueden tener problemas para detectar las diferencias. Esto es lo que debe buscar:

  • Errores ortográficos: son bastante frecuentes y eso es algo bueno para los compradores potenciales. Inspeccione e incluso toque la fuente y la impresión en la caja y verifique si se parece a Apple.
  • Comprueba si los cogollos tienen tres agujeros.. Tienen un papel funcional claro para ayudar a eliminar el vacío y mejorar la experiencia de audio. Apple-auriculares-brotes-agujeros
  • La mayoría de los audífonos Apple falsificados tienen solo dos orificios con un altavoz principal de cuerpo único. Además, el patrón de rejilla o malla debe ser de color gris claro con agujeros fáciles de distinguir en los cogollos.auriculares-genuinos-vs-falsos-de-Apple
  • Si los auriculares son falsos, no hay pegatinas de Apple en la caja.
  • Además, si puede doblar un poco la carcasa hacia atrás, no es un producto original. Los estuches de Apple vienen con bisagras rígidas que no ceden.
  • Si tiene una balanza de cocina, pese sus auriculares. Cada AirPod pesa 4 gramos (0,14 oz), mientras que el estuche de carga pesa 38 go 1,34 oz. Tus Apple EarPods pesan al menos 12 gramos (0,42 oz).
  • Ir checkcoverage.apple.com, ingrese el número de serie de su producto y verifique si Apple lo encuentra en su base de datos.

Usa tu iPhone

A veces, los EarPods o AirPods falsificados están tan bien diseñados que podría jurar que tiene un par de auriculares genuinos en sus manos. Pero la buena noticia es que su iPhone siempre sabrá la diferencia.

Su dispositivo iOS iniciará automáticamente la secuencia de configuración tan pronto como detecte un par auténtico de AirPods cerca. Desbloquee su iPhone y abra la funda de AirPods (asegúrese de que sus AirPods estén cargados). Espere unos segundos y verifique si su iPhone detecta automáticamente los AirPods. Esto es lo que debería ver en la pantalla:

iphone-detecta-airpods

Si necesita ir a la configuración de Bluetooth de su iPhone y agregar manualmente sus nuevos auriculares, esto indica que está usando auriculares falsificados.

Evaluar la calidad del audio

Copiar el diseño del producto de Apple puede ser fácil, pero reproducir la misma calidad de audio es imposible. Pruebe los auriculares antes de comprarlos y compruebe si ofrecen la misma calidad de audio por la que son conocidos los auriculares de Apple.

Verifique el número de serie

Los auriculares originales tienen un número de serie en el cable, justo entre los auriculares y el controlador de audio. Eche un vistazo más de cerca al cable y compruebe si puede ver el número de serie. Utilice una lupa si es necesario.

Además, un cable original debe ser grueso y no parecer frágil. No se puede doblar fácilmente y no se raya fácilmente.

Conclusión

Detectar Apple AirPods o EarPods falsos no siempre es una tarea fácil. Los productos falsificados se parecen tanto a los productos reales que incluso los usuarios experimentados apenas pueden notar la diferencia. Como siempre, si desea asegurarse de que sus auriculares Apple sean reales, cómprelos en Apple o en un distribuidor oficial de Apple.

Los productos de Apple son caros y por una buena razón. Asegúrese de comprar productos originales para disfrutar de una auténtica experiencia de Apple. Después de todo, vendió su tiempo para ganar ese dinero y no se merece nada más que productos de la mejor calidad.

Hablando de auriculares, también te pueden gustar estas publicaciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.