Cómo rotar imágenes de fondo en iPhone

La aplicación Fotos que viene preinstalada en el iPhone le permite configurar imágenes para usar como fondo de pantalla. Esto significa que cualquier imagen que haya guardado en su biblioteca se puede utilizar como fondo. Generalmente, puede configurar la imagen como su bloqueo, pantalla de inicio o ambos. Al seleccionar la pantalla de bloqueo, está configurando la imagen para su pantalla frontal cuando su teléfono está bloqueado. Al elegir la opción de pantalla de inicio, está configurando la imagen que se puede ver detrás de todas sus aplicaciones cuando su teléfono está desbloqueado. No importa cuál elija configurar, cada uno se puede rotar y esta guía le mostrará los medios paso a paso para hacerlo.

La rotación de imágenes se puede hacer usando la mayoría de las aplicaciones de edición de fotos de terceros, pero incluso se puede hacer dentro de la aplicación Fotos. También hay varias opciones básicas de edición. Es bueno tener esto en cuenta si le preocupa tomar fotografías al revés. Se pueden girar y manipular fácilmente dentro de la aplicación Fotos para adaptarse a la visión deseada antes de convertirla en un fondo.

Rotación de imágenes de fondo en un iPhone

Lo primero que debe hacer es abrir la aplicación Fotos y navegar hasta la imagen que desea rotar. Conviértalo en tu fondo de pantalla. Seleccione la foto para que se amplíe y ocupe toda la pantalla.

Toque una vez en la foto para que haya una barra en la parte superior de la pantalla que muestre la opción «Editar», indicada en azul. Esto debería llevarlo a un modo de edición donde puede manipular la imagen usando las diversas opciones en el panel en la parte inferior de la pantalla. También hay otras opciones en las esquinas superiores de la foto. Para la opción de rotación específicamente, desea seleccionar el icono que tiene el cuadrado con varias flechas alrededor de los lados. Se encuentra junto a la opción «Cancelar» en azul.

Maneras de rotar

Hay varias formas en las que puede rotar su imagen. En la parte inferior izquierda, arriba de la opción azul «Cancelar», hay un cuadro azul con una flecha en el lateral. Al tocar este icono, girará la imagen 90 grados en sentido antihorario cada vez. Si desea rotar la imagen de modo que quede al revés, deberá tocar este icono de rotación dos veces.

Si desea ser más preciso con el grado de rotación, puede hacerlo tocando la flecha en la parte inferior central de la imagen. De esta manera, puede seleccionar un grado específico de rotación simplemente moviendo el grado deseado para que esté por encima de la flecha gris. Estos números indican el grado en que desea girar la imagen. Una vez que esté satisfecho con el aspecto de su imagen, puede guardarla seleccionando la opción «Listo» en la parte inferior derecha de la pantalla. Tenga en cuenta que aún puede volver a la imagen original después de guardar la versión editada.

Establecer una imagen como fondo de su iPhone

Para establecer la imagen como fondo de pantalla, seleccione el icono «Acción», que es el cuadro azul con una flecha en la parte inferior izquierda de la pantalla cuando se selecciona la imagen. Debería haber la opción «Usar como fondo de pantalla», que es posible que deba desplazarse para ver. Aquí es donde puede moverse para escalar su imagen usando el gesto de pellizcar para acercar o alejar. También puede mover la imagen hasta que esté satisfecho con el posicionamiento.

Hay dos opciones para el tipo de fondo de pantalla que desea. «Todavía» significa que la imagen permanecerá inmóvil y «Perspectiva» significa que se moverá ligeramente dependiendo de cómo sostenga su teléfono. Una vez que haya terminado de colocar la imagen, seleccione la opción «Establecer», que completará el proceso para configurar su imagen de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.