Cómo reparar el error 43 de OneDrive en MacBook

Muchos usuarios de Mac confían en OneDrive para almacenar y compartir archivos. Esta es una opción muy útil, especialmente si necesita compartir archivos con otros usuarios que no poseen un dispositivo iOS o macOS. Pero cuando intenta abrir un archivo, OneDrive a veces puede arrojar un misterioso código de error 43 que le informa que no pudo encontrar el archivo que está buscando. Exploremos qué podría estar causando este error y cómo puede solucionarlo.

Solución de problemas del código de error 43 de OneDrive en Mac

Verifique su conexión de OneDrive

OneDrive no siempre inicia sesión automáticamente cuando inicia su Mac. Esto significa que debe iniciar manualmente la aplicación, iniciar sesión y asegurarse de que su computadora esté conectada a los servidores de OneDrive. En otras palabras, el error 43 también puede indicar que no está conectado a los servidores de OneDrive.

Verifique su carpeta de aplicaciones

carpeta de aplicaciones de la aplicación onedrive mac

Ir Aplicaciones y compruebe si hay varias versiones de OneDrive instaladas en la carpeta. Si este es el caso, elimine los duplicados y conserve solo una versión de la aplicación. A veces, su Mac puede crear varias versiones de la misma aplicación, generalmente cuando actualiza o reinstala la aplicación. Esto crea confusión y deja al sistema operativo incapaz de decidir qué versión usar.

duplicar onedrive mac

Use OneDrive en Safari, Chrome o Edge

Si el error persiste, cierre la sesión de su aplicación de escritorio y cierre OneDrive. Luego, inicie una nueva pestaña del navegador e intente iniciar sesión en OneDrive Live. Compruebe si el error 43 todavía asoma su fea cabeza. OneDrive Online no debería verse afectado por los mismos fallos que afectan a la aplicación de escritorio. Si el error 43 no desaparece, cambie a un navegador diferente (use Safari, Chrome o Microsoft Edge).

Verifique el nombre del archivo

Si el nombre del archivo incluye caracteres especiales como corchetes, en signos o apóstrofos, es posible que OneDrive no pueda encontrarlo. Para resolver el problema, debe editar el nombre del archivo y reemplazar el carácter problemático del nombre del archivo o la ruta.

Si tu Mac permite el personaje, eso no significa necesariamente que a OneDrive le guste. Esto se debe a que OneDrive es muy exigente con la asignación de nombres de archivos, a diferencia de su MacBook. Incluso un espacio al final del nombre del archivo confundirá a OneDrive.

Restablecer OneDrive

Restablecer la configuración de OneDrive puede ayudarlo a solucionar problemas de sincronización y otros problemas y errores generales, incluido el error 43. Después de restablecer la configuración, OneDrive realizará una sincronización completa. Tenga la seguridad de que no perderá ningún archivo.

⇒ Nota: Si usa una versión desactualizada de la aplicación OneDrive, es posible que la opción de restablecimiento no esté disponible. Arrastre su aplicación anterior a la Papelera y instalar la última versión de la App Store.

  1. Salga de OneDrive por completo.
  2. Luego navega a tu Aplicaciones carpeta y ubicar OneDrive.
  3. Haga clic derecho en la aplicación y seleccione Mostrar el contenido del paquete.
  4. Ir Contenido y seleccione el Recursos carpeta.
  5. Haga doble clic ResetOneDriveApp.command. Si usa la aplicación independiente, seleccione ResetOneDriveAppStandalone.command.restablecer la aplicación onedrive mac
  6. Inicie OneDrive nuevamente y verifique los resultados.

Conclusión

El error 43 de OneDrive indica que la aplicación no pudo encontrar o descargar el archivo solicitado. A menudo, esto se debe a que el nombre del archivo contiene caracteres especiales o OneDrive no pudo conectarse a los servidores de Microsoft. Si el error persiste, restablezca su aplicación OneDrive y reinicie su Mac.

En una escala del 1 al 10, califique qué tan molesto es este error para usted. ¿Encontraste otras soluciones para solucionarlo? Comparta sus ideas y pensamientos en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.