Cómo reiniciar y reiniciar el nuevo iPad Air (2020)

Uno de mis dispositivos Apple favoritos es el iPad Air 2020. Presenta el diseño del iPad Pro, es compatible con Apple Pencil 2 y cuesta mucho menos que sus costosos primos. Pero seré honesto, me tomó un tiempo descubrir cómo reiniciar el nuevo iPad Air.

Si tiene uno de estos dispositivos, sabrá que ahora le falta el botón de inicio. Y dado que los reinicios solían realizarse manteniendo presionado el botón de inicio y el botón de encendido, puede parecer que es imposible reiniciar su iPad Air. Después de todo, mantener presionado el botón de encendido solo activa Siri.

En esta publicación, le mostraré cómo reiniciar rápidamente su nuevo iPad Air con un reinicio suave o duro. También lo guiaré a través del proceso de restablecimiento de fábrica de su iPad Air y cómo reiniciar un iPad Air que todavía tiene un botón de inicio.

¡Entremos en ello!

Cómo reiniciar suavemente el iPad Air (2020)

Un reinicio suave significa reiniciar su iPad Air usando un mensaje de software en lugar de forzarlo a reiniciarse cortando su energía. Piense en ello como la diferencia entre presionar el botón de encendido en su televisor (suave) y desconectar el cable (duro).

Para un reinicio suave, debe presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte superior de su iPad Air y el botón para subir el volumen al mismo tiempo. Después de unos segundos, aparecerá una ventana emergente.

Desliza hacia la derecha en el Desliza para apagar para apagar su iPad. Espere unos treinta segundos para que el iPad se apague por completo, luego presione y mantenga presionado el botón de encendido para volver a encender su iPad.

¡Y eso es! Así es como puede reiniciar suavemente el nuevo iPad Air. A diferencia de las generaciones anteriores, ya no existe una opción que reinicie instantáneamente el iPad. Tiene que apagar y luego volver a encender manualmente.

Cómo reiniciar por completo el iPad Air (2020)

El siguiente es el reinicio duro. Solo debe usar este método en situaciones en las que no pueda hacer que su iPad Air se apague o interactúe con usted de otra manera. Pero si se encuentra en una situación en la que su iPad se congela o falla, esto puede salvarle la vida.

Primero, presione y suelte el botón Subir volumen. Luego, presione y suelte el botón para bajar el volumen. Por último, mantenga presionado el botón de encendido hasta que su iPad Air comience a reiniciarse. Es importante presionar estos botones en rápida sucesión, por lo que si no lo obtiene en su primer intento, intente hacerlo más rápido.

Si no puede hacer que su iPad Air se reinicie por completo con este método y, por lo demás, no responde, es posible que deba visitar la Apple Store. Si se está distanciando socialmente, generalmente puede enviar su iPad Air al soporte técnico de forma gratuita después de hablar con el soporte en línea de Apple.

Aquí están los enlaces para el soporte al cliente de Apple:

Cómo restablecer de fábrica su iPad Air

Después de aprender a reiniciar el nuevo iPad Air, es posible que desee aprender una forma más permanente de reinicio: reiniciar. Reiniciar su iPad, ya sea un reinicio duro o suave, simplemente lo apaga y enciende nuevamente. Para restablecerlo a la configuración de fábrica, debe seguir los siguientes pasos. Tenga en cuenta que esto borrará cualquier información de la que no haya realizado una copia de seguridad o que no haya almacenado en otro lugar.

En su iPad Air, abra el Ajustes aplicación y toque General. Desplácese hacia abajo, toque Reiniciary luego toque Borrar todo el contenido y la configuración.

Es posible que este proceso tarde unos minutos en completarse. Sin embargo, una vez que haya terminado, su iPad volverá a estar como estaba cuando lo compró por primera vez. Este es un procedimiento útil para vender su iPad Air, reparar un iPad Air gravemente infectado o comenzar de nuevo con su dispositivo. Nuevamente, sin embargo, solo haga esto si está preparado para borrar todos sus datos, aplicaciones y configuraciones de su iPad.

Cómo reiniciar un iPad Air con un botón de inicio

Por último, lo guiaré a través del proceso de reinicio para iPad Air que aún tienen un botón de inicio. Esto también funcionará en cualquier iPad que todavía tenga un botón de inicio.

Mantenga presionado el botón de encendido en su iPad Air hasta que aparezca el control deslizante de encendido. Cuando lo haga, deslícelo hacia la derecha hasta la posición de apagado. Dale a tu iPad Air treinta segundos para que se apague por completo.

A continuación, mantenga presionado el botón de encendido hasta que su iPad Air comience a reiniciarse. Esto suele tardar otros treinta segundos.

¡Y eso es!

Obtenga más información sobre su nuevo iPad Air

Hay mucho más en el nuevo iPad Air que en cómo se reinicia. Asegúrese de consultar el resto de nuestros artículos sobre iPad para convertirse en un usuario avanzado, aprender trucos y consejos secretos y mantenerse actualizado sobre las últimas noticias sobre iPad Air.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.