Cómo registrarse en Apple One

No es ningún secreto que Apple se ha centrado más en los servicios en los últimos años. Esto comenzó con Apple Music, que era solo para iOS, antes de expandir la disponibilidad a dispositivos Windows, Mac y Android. Desde entonces, Apple ha estado introduciendo nuevos servicios para que los aprovechen sus usuarios.

Lectura relacionada

En un mundo donde el modelo de suscripción es el rey, solo tiene sentido que una empresa tan grande como Apple participe en la acción. El proceso de suscribirse a un servicio para una prueba gratuita, determinar si es para usted o no, y luego mantener la suscripción es un modelo que hemos estado viendo de los fabricantes de aplicaciones y otros servicios por igual.

¿Qué es Apple One?

Apple One en iPad, iPhone y MacBook
Un plan Apple One Family permite que todos usen los servicios de Apple en sus propios dispositivos.

El problema con todas estas suscripciones y servicios diferentes es que puede ser fácil perder de vista todo. Ya sea con la facturación mensual o simplemente con la gran cantidad de suscripciones, puede ser costoso y abrumador.

Apple tiene como objetivo simplificar la experiencia, para un número selecto de servicios que se ofrecen. Apple One se introdujo en septiembre, proporcionando a los clientes de Apple acceso a todos los servicios de suscripción de la compañía. Pero lo bueno aquí es que en lugar de múltiples pagos cada mes, Apple One es solo un pago mensual.

¿Qué incluye Apple One?

Descripciones de los servicios de Apple One
Una suscripción a Apple One le da acceso a todos los servicios de Apple.
  • Música de Apple: Transmita o descargue toda la música que pueda desear del popular servicio de transmisión de música de Apple.
  • TV +: Disfrute de programas de televisión, películas y documentales exclusivos realizados por algunos de los mejores cineastas del mundo.
  • Arcada: Juega más de 100 juegos en iPhone, iPad, Mac o Apple TV sin un solo anuncio o compra desde la aplicación.
  • iCloud: Actualice a 50GB, 200GB o 2TB de almacenamiento iCloud, según su plan Apple One, para guardar fotos, archivos y copias de seguridad en la nube.
  • Noticias +: Obtenga acceso ilimitado a los principales periódicos y revistas, incluidos The New Yorker, The Hollywood Reporter, Vanity Fair y más.
  • Fitness +: Use su Apple Watch para rastrear sus estadísticas mientras sigue entrenamientos exclusivos de entrenadores de clase mundial.

Costo de Apple One

Al estilo de Apple, este servicio de suscripción está disponible a través de algunos planes diferentes:

  • Individual – $ 14.95 por mes – Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y 50GB de almacenamiento iCloud. (Un ahorro de $ 5.81 por mes, si se compra por separado).
  • Familia – $ 19.95 por mes – Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y 200GB de iCloud Storage se pueden compartir con hasta seis miembros de la familia. (Un ahorro de $ 7.51 por mes, si se compra por separado).
  • Primer ministro – $ 29.95 – Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade, Apple News +, Apple Fitness + y 2TB de iCloud Storage, se pueden compartir con hasta seis miembros de la familia. (Un ahorro de $ 24,99 por mes, si se compra por separado).

¿Dónde está Fitness +?

Si ha estado buscando en la web información sobre Fitness +, se sentirá un poco decepcionado. Durante las recientes llamadas de resultados de Apple, la compañía confirmó que el servicio «llegaría a finales de este año». Esperábamos un lanzamiento en algún momento de octubre, pero desde entonces se ha retrasado y ahora nos quedamos sin una fecha de lanzamiento final.

Cómo registrarse en Apple One

Si ha decidido que es hora de registrarse en Apple One y aún no ha recibido ningún mensaje, aquí le mostramos cómo puede registrarse.

  1. Abre el Tienda de aplicaciones en tu iPhone o iPad.
  2. Toque su imagen de perfil en la esquina superior derecha.
  3. Seleccione Suscripciones.
  4. Toque la imagen del banner que indica Consigue Apple One.
  5. Seleccione el plan al que desea suscribirse.
  6. Grifo Empiza la prueba gratuita en el fondo.
  7. Confirmar.

Apple ofrece una prueba gratuita de 30 días para cualquiera de los planes de suscripción y puede cancelarla fácilmente en cualquier momento. Esto es realmente un gran valor, especialmente para aquellos con varios miembros de la familia que desean poder compartir varios servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.