Cómo reciclar y reemplazar AirPods por solo $ 60

Hoy, les traigo un artículo que es muy emocionante para mí: Una guía para reciclar y reemplazar AirPods fácilmente.

Si ha leído alguno de los artículos en los que he mencionado AirPods ($ 20 AirPods frente a $ 160 AirPods), sabrá que son uno de mis productos Apple menos favoritos. A pesar de ser uno de los primeros en adoptar y un fanático de su diseño, terminé abandonando el producto una vez que comenzó a fallar después de solo un año.

Me di cuenta de que cuando tomaste en consideración el precio y el impacto ambiental, además de lo inútiles que son los AirPods después de que se descomponen, el producto fue una gran decepción. Un par de EarPods con cable estándar de $ 20 tiene un perfil de sonido casi idéntico, dura varios años y tiene aún más controles y funciones disponibles que los AirPods, un producto que cuesta 8 veces más.

El truco de que los AirPods sean inalámbricos no fue suficiente. Y debido a que Apple no ofrece ningún programa que recompense a los usuarios por reciclar AirPods o intercambiarlos, imagino que la gran mayoría de AirPods terminan en la basura después de menos de dos años de uso.

Son todas estas razones y más las que me emocionan mucho de traerles una excelente solución para reemplazar AirPods: Podswap.

Podswap: la mejor manera de reemplazar AirPods

Podswap es un servicio que encontré mientras leía un Culto de Mac artículo sobre Apple News. La publicación cubría cómo Podswap permite a los usuarios de AirPods reciclar sus AirPods actuales por el bajo precio de $ 60. Esto se logra cambiando la batería vieja y gastada de sus AirPods por una nueva batería nueva.

Suena como algo que Apple debería ofrecer, ¿verdad? Bueno, no lo es. Es por eso que el equipo de Podswap decidió dar un paso al frente. Se encargaron de analizar los AirPods, descubrir cómo reemplazar de forma segura la batería del interior y luego crearon un modelo de negocio en torno a eso.

El resultado es un servicio simple, pro-usuario y pro-medio ambiente. Ahorrará dinero, reducirá el desperdicio y conservará sus AirPods durante mucho más tiempo del que Apple los ha construido para que duren. Son buenas noticias para todos.

Podswap, vida sostenible y el movimiento por el derecho a reparar

Además de ser un servicio excelente y económico, Podswap también es un importante paso adelante en uno de los movimientos más fundamentales de la tecnología: Right To Repair.

Si nunca has oído hablar de Derecho a reparar, es un movimiento inspirado por las deficiencias de empresas como Apple. Ciertas empresas de tecnología hacen que sus productos sean difíciles de reparar intencionalmente por parte de terceros, de modo que usted, el propietario de estos productos, acudirá a Apple para su reparación en lugar de a un tercero. Right To Repair tiene como objetivo desafiar esto a nivel local y nacional.

Si bien soy un defensor de los servicios de reparación de Apple (hacen un gran trabajo, son muy confiables y, a menudo, te darán un respiro), no es ningún secreto que cobran tarifas elevadas para reparar tus productos Apple.

En el caso de los AirPods, Apple apenas hace que valga la pena reparar o reemplazar los AirPods. Cuesta $ 98 para reemplazar las dos baterías de sus AirPods a través de Apple, lo que significa que la mayoría de la gente acaba comprando un par nuevo y tirando el par actual a la basura.

Empresas como Podswap están trabajando para que sea más fácil reemplazar los AirPods sin depender de Apple. Como los AirPods no solo son uno de los productos más populares de Apple, sino también uno de los productos más exitosos de todos los tiempos, hacer que la capacidad de reparación sea asequible y accesible es clave.

Todo lo que Podswap te permitirá hacer con tus AirPods

Muy bien, suficiente política. Entremos en los detalles de lo que Podswap le permite hacer y cuánto costará reemplazar AirPods con su servicio.

Reemplazar AirPods

Por supuesto, el servicio más simple y popular que ofrece Podswap es la capacidad de reemplazar AirPods. Podswap hace esto enviándole primero un par de AirPods reacondicionados. Estos no serán nuevos, por lo que puede notar algunos rasguños o imperfecciones menores en los reemplazos que reciba por correo.

Una vez que reciba los AirPods usados ​​nuevos para usted, tiene cinco días para enviar sus AirPods antiguos a Podswap. Si no cumple con esta fecha límite, se agregará una tarifa adicional de $ 49 a su pedido.

El envío es de solo $ 5 (no paga para enviar sus AirPods viejos, solo para que le envíen el par reacondicionado). El precio total es de $ 60 para los AirPods Gen 1. Podswap también acepta Gen 2 AirPods, aunque ese servicio está agotado en el momento de escribir este artículo, por lo que no puedo confirmar el precio en este momento. Me imagino que cuesta menos de $ 80, y muy probablemente $ 60 o $ 70.

En total, solo debe pagar alrededor de $ 65 más impuestos por un par de AirPods que durarán tanto como su primer par. Llegan desinfectados, por lo que no hay gérmenes desagradables. Y solo necesita reemplazar los AirPods; puede conservar su estuche actual.

Dona tus AirPods

Otro servicio que ofrece Podswap es donación. Tal como suena, cuando dona sus AirPods a Podswap, no recibe un par de reemplazo por correo. Es solo para darle a Podswap más materiales para suministrar a otros clientes, o al menos para reciclar AirPods de manera responsable. Si ya está planeando deshacerse de sus AirPods, le recomiendo que lo haga en su lugar.

Donar sus AirPods a Podswap es gratis. Simplemente agréguelo a su carrito, realice el pago por $ 0 y Podswap le enviará un correo electrónico con la etiqueta de envío prepago. Simplemente imprímalo y llévelo a la oficina de correos, y ellos se encargarán del resto por usted.

A diferencia de reemplazar sus AirPods, cuando done, Podswap aceptará un solo AirPod, un par de AirPods, su estuche de carga, AirPods que hayan sido dañados físicamente, etc. Simplemente envíe sus AirPods en cualquier condición y Podswap se asegurará de que sean ‘ reutilizados o reciclados.

Cambia un AirPod por dos

El último servicio que Podswap ofrece actualmente a los usuarios de AirPods es la capacidad de intercambia un AirPod por dos AirPods. Esto permite a los usuarios reemplazar los AirPods que han perdido a su socio izquierdo o derecho sin necesidad de pagar el precio total de los nuevos AirPods.

Esto sigue un proceso muy similar al método normal para reemplazar AirPods. Podswap le envía un par de AirPods reacondicionados, luego envía su único AirPod dentro de los cinco días. Solo necesita informar a Podswap qué AirPod está enviando (izquierda o derecha).

Cambiar un AirPod por dos cuesta un poco más que un intercambio uniforme de dos por dos. Pagarás alrededor de $ 89. Pero creo que es un intercambio bastante justo considerando todas las cosas y una gran opción para alguien que ha perdido uno de los AirPods.

Compra una funda protectora para tus AirPods

Por último, los usuarios de AirPods pueden comprar una funda protectora para su estuche de carga AirPods de Podswap. Esto es bastante sencillo; solo un estuche de silicona que se desliza sobre su estuche AirPods existente para evitar rayones. Incluso tiene un clip para que puedas sujetar los AirPods a tu cinturón.

Este producto normalmente cuesta $ 10, pero actualmente está a la venta por solo $ 5. ¡Una excelente manera de proteger su estuche de carga AirPods y apoyar Podswap en el proceso!

Lo que no hace Podswap

Ahora que hemos cubierto todo lo que puede hacer a través de Podswap, cubramos todo lo que no puede hacer. Porque, lamentablemente, hay algunas cosas que Podswap no ofrece (todavía).

Primero, no puede reemplazar AirPods Pro a través de Podswap. Están intentando agregar este servicio (puedes registrarte en su lista de espera aquí) pero aún no he podido.

En segundo lugar, no puede reemplazar su estuche de carga AirPods. Si tiene problemas con su estuche, tendrá que comprar uno en otro lugar (Apple vende reemplazos de estuches de carga en su sitio web).

En tercer lugar, no puede recibir sus propios AirPods a través de Podswap. Cuando reemplaza AirPods con Podswap, obtiene un par de AirPods reacondicionados que solían pertenecer a otra persona. Luego, envía el suyo para que lo reacondicione y lo entregue a otro usuario. Una vez que los envíe, es la última vez que verá sus viejos amigos.

Y en cuarto lugar, Podswap no vende AirPods nuevos. No obtendrá una experiencia perfectamente brillante y lista para usar. Es una marca de reacondicionamiento, así que tenga en cuenta que probablemente terminará con algunos rasguños y desgastes en sus cogollos de reemplazo.

Otras formas de reciclar y reemplazar AirPods

¿Podswap no es para ti? ¡No es para preocuparse! Hay muchas otras opciones que le permiten reciclar y reemplazar AirPods. Estas opciones no solo son gratuitas, sino que algunas incluso te pagarán por tus AirPods usados. ¡Aquí están!

Devuelve tus AirPods a Apple gratis

La forma más sencilla de reciclar AirPods es enviarlos de vuelta a Apple a través del programa de reciclaje de Apple. Puede hacer esto con cualquiera de sus viejos dispositivos electrónicos de Apple. Para ciertos productos, Apple le dará crédito en la tienda por intercambiarlos (ediciones recientes del iPad, iPhone o Mac), mientras que los productos y accesorios más antiguos generalmente no le otorgan ningún crédito.

Los AirPods caen tristemente en esta última categoría. No obtendrá dinero en efectivo cuando recicle AirPods a través de Apple. Lo que sí obtiene, sin embargo, es la satisfacción de mantener bajos los desechos electrónicos. Esto es importante porque los desechos electrónicos son una de las formas de desechos de más rápido crecimiento en el mundo.

Para devolver sus AirPods a Apple para su reciclaje, simplemente haga clic aquí, desplácese hacia abajo hasta que vea Seleccione su dispositivo para obtener un presupuesto de intercambio.y haga clic en Otros dispositivos. En el menú desplegable, elija AirPods y sigue el resto de los pasos para reciclar AirPods con Apple de forma gratuita.

Haga que Apple repare o reemplace los AirPods

Otra forma de reemplazar AirPods a través de Apple es pagar para repararlos o reemplazarlos. Solo hay ciertas condiciones bajo las cuales Apple le permitirá hacer esto, aunque creo que la mayoría de los usuarios que buscan reemplazar o reparar sus AirPods cumplirán con estas condiciones.

Si sus AirPods se han dañado físicamente y deben reemplazarse sin AppleCare +, terminará pagando:

  • $ 89 por cada auricular AirPods Pro o su estuche de carga AirPods Pro
  • $ 69 por cada auricular AirPods
  • $ 59 por su estuche de carga AirPods
  • $ 69 por su estuche de carga inalámbrica AirPods

Si necesita reemplazar la batería de su AirPods sin AppleCare +, pagará:

  • $ 49 por cada AirPods, AirPods Pro, estuche de carga AirPods, estuche de carga inalámbrica AirPods y reemplazo de batería del estuche de carga AirPods Pro

Si ha perdido uno de sus AirPods y no tiene AppleCare +, terminará pagando los mismos precios que pagaría por reemplazar un AirPod dañado físicamente. La única diferencia es que los AirPods dañados pueden obtener un servicio con descuento a través de AppleCare +, mientras que los AirPods perdidos le costarán la misma cantidad con o sin AppleCare +.

Como puede ver después de ver estos precios, Podswap ofrece un servicio bastante bueno por el precio.

Venda sus AirPods a un comprador externo u otro usuario

Si tus AirPods todavía están en buenas condiciones, puedes ganar un poco de dinero con ellos. Esta es una buena opción para alguien que ha tenido sus AirPods durante unos meses y ha decidido que simplemente no son para ellos.

9to5Mac tiene un artículo completo sobre cómo vender sus AirPods a un comprador externo, que puede leer aquí. De hecho, 9to5Mac incluso le comprará sus AirPods por $ 40 (Gen 1) y $ 50 (Gen 2). Solo tienen que estar en condiciones de funcionamiento. Los compradores de terceros son excelentes porque, a diferencia de vender en eBay, tiene la garantía de realizar una venta.

Si desea hacer un trabajo extra por un poco de dinero extra, siempre puede vender sus AirPods en un mercado en línea. eBay es el más grande, aunque los mercados de redes sociales facilitan la venta de AirPods a nivel local. Parece que un par de AirPods usados ​​en condiciones de funcionamiento se pueden vender por alrededor de $ 90 en eBay. ¡Es solo cuestión de conseguir la venta!

Recicla AirPods gratis

No solo puedes reciclar AirPods a través de Apple, sino que hay toneladas de lugares que reciclan desechos electrónicos de forma gratuita. La mayoría de las ubicaciones de Best Buy tienen un contenedor en el interior específicamente para reciclar dispositivos electrónicos pequeños como cables y auriculares.

Toneladas de otras tiendas de reciclaje locales aceptan productos electrónicos. Simplemente busque “reciclaje de desechos electrónicos” en su área y recicle los AirPods en la ubicación más cercana.

Compre AirPods usados ​​en línea

Finalmente, una excelente manera de reemplazar los AirPods es comprar un par reacondicionado o usado en línea. Al igual que vender sus AirPods, puede encontrar un montón de opciones en sitios como eBay, Amazon y los mercados locales en línea.

Reemplaza tus AirPods antes de tirarlos

Si ha aprendido algo de este artículo, espero que sepa que es más fácil reciclar o reemplazar los AirPods de lo que pensaba antes. Esto no solo es mejor para su billetera, sino que también es mejor para el medio ambiente.

Para obtener más consejos sobre todo AirPods y Apple, consulte el resto del blog aquí en AppleMax. ¡Y no te pierdas el próximo evento de Apple el 20 de abril de 2021!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.