Cómo recibir alertas de emergencia en tu iPhone

Cuando ocurre una emergencia, debe mantenerse informado. Y una de las mejores formas es habilitar alertas gubernamentales en su iPhone. Estas alertas nos ayudan a todos a mantenernos en contacto con nuestras autoridades nacionales, estatales y locales autorizadas para que estemos al tanto de cualquier emergencia de seguridad pública y cualquier acción requerida.

Las alertas de seguridad pública, emergencia y ámbar ya deberían estar habilitadas en su iPhone y Apple Watch, ya que Apple activa este tipo de alertas gubernamentales de forma predeterminada. Pero nunca está de más comprobar y asegurarse de que recibe estas importantes alertas, especialmente en tiempos de crisis.

Y cuando termine la crisis, puede cambiar la configuración de alerta del gobierno a la normalidad en cualquier momento. Entonces, ¿por qué no tenerlos puestos cuando los necesite?

Desafortunadamente, no todos los países admiten alertas de emergencia. Entonces, si busca estas configuraciones pero no las encuentra, comuníquese con su operador para verificar que su país no admita un sistema de alerta de emergencia del gobierno.

Lectura relacionada

Ejemplos de los tipos de alertas enviadas incluyen:

Cuando una autoridad gubernamental emite una alerta, recibe una notificación y se reproduce un sonido similar a una alarma más vibración para llamar su atención. Este sonido y la vibración se repiten dos veces.

Recibe alertas de emergencia incluso si activó No molestar, Hora de dormir o cualquier otra función que normalmente silencia las notificaciones.

Finalmente, estas alertas son gratuitas. Su proveedor no debe cobrarle por ninguna alerta de emergencia emitida por una agencia gubernamental. Además, estos mensajes no cuentan para ningún límite de mensajes de texto en su plan inalámbrico.

Cómo ver alertas de emergencia en iPhone

Verifique la configuración de alerta de emergencia del gobierno de su iPhone

  1. Ir Configuración> Notificaciones
  2. Desplácese hasta el fondo de la pantalla
  3. Busca el Alertas gubernamentales categoría. En algunos países, se etiqueta como Alertas de emergencia alertas de emergencia, gubernamentales, de seguridad y AMBER en la configuración del iPhone
  4. Active o desactive los cambios que desee

¡Le recomendamos encarecidamente que habilite las alertas de emergencia y seguridad pública!

¿No escuchas el sonido de la alarma de la alerta?

Si no escucha una alerta pero la ve como una notificación en su pantalla, es probable que el sonido del timbre de su iPhone esté bajado al máximo o que haya movido el interruptor lateral del iPhone para silenciarlo.

interruptor de timbre y silencio (silencio) en el iPhone
Comprueba tu interruptor lateral en tu iPhone. Si ves naranja, estás en silencio

Para escuchar los sonidos, suba el volumen del timbre de su iPhone y asegúrese de que el interruptor lateral no esté en silencio.

¿No recibe alertas de emergencia?

  1. Deshabilite todas las alertas gubernamentales en la configuración de sus notificaciones
  2. Reinicia el dispositivo
  3. Activar de nuevo todas las alertas

Otras opciones de alerta

Muchas de nuestras aplicaciones de uso frecuente también ofrecen servicios de notificación de emergencia.

Twitter tiene una opción en la aplicación para recibir información sobre crisis y emergencias. Junto con las alertas gubernamentales de su iPhone, Twitter es una buena opción para los momentos en los que necesita actualizaciones frecuentes sobre la situación.

  1. Abra la aplicación de Twitter
  2. Toque el ícono de su cuenta (generalmente su imagen)
  3. Escoger Configuración y privacidad
  4. Seleccione Notificaciones
  5. Grifo Notificaciones por SMS y Notificaciones push (uno a la vez)
  6. Activar Alertas de crisis y emergencia alertas de emergencia a través de la aplicación de Twitter en iPhone

Consulte con su ciudad, condado o estado / provincia local

Muchas localidades también ofrecen sus propios sistemas de alerta de emergencia, generalmente a través de mensajes de texto SMS o correos electrónicos.

Así que visite su ciudad, estado u otro sitio del gobierno y busque cualquier sistema de alerta de emergencia.

Recibir alertas de emergencia de prueba (solo EE. UU.)

Cuando usa un operador de EE. UU. Y se encuentra en los EE. UU., Puede recibir alertas de emergencia de prueba, solo para asegurarse de que el sistema esté funcionando.

De forma predeterminada, esto está desactivado.

Cuando recibe este tipo de alerta, escucha una alarma y la alerta dice que es una prueba, no una emergencia real.

Activar o desactivar estas alertas de prueba

  1. Abra la aplicación Teléfono y toque Teclado
  2. Para encenderlo, escriba * 5005 * 25371 # y realice una llamada. Escuchas la confirmación de que «alertas de prueba habilitadas»
  3. Para apagarlo, escriba * 5005 * 25370 # y realice una llamada. Escuchas la confirmación de que «alertas de prueba inhabilitadas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.